Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

CDA+PAP=Partido Andalucista "carta a los andaluces" Empty CDA+PAP=Partido Andalucista "carta a los andaluces"

Jue 22 Nov 2012 - 18:53
Carta a los andaluces enviada estos días a todos los andaluces con el propósito de explicar el por qué de la fusión de ambos partidos

Queridos/as andaluces y andaluzas les envio esta carta con el propósito de informar a la ciudanía de los acontecimientos sucedidos en nuestra tierra:

Soy Luis Cuevas Presidente de CDA, pero ante todo un andaluz más como tú, yo como muchos andaluces y andaluzas confié en el PSOE, confié en el actual presidente de la Junta y en las políticas que se supone llevaría a cabo para Andalucía, yo lo voté pensando que era lo mejor para nuestro país, pero como toda persona humana me equivoqué y era tal mi enfado y la pérdida de confianza que decidí junto a un nutrido grupo de andaluces que era hora de cambiar las cosas, de que alguien alzara la voz para decir basta, basta de desgobierno, basta de oportunismo y de que los intereses del PSOE estuvieran por encima de los intereses de mis hijos, nietos vecinos y vecinas en definitiva por encima de los intereses de Andalucía, ello fue lo que me motivo a la creación del CDA, y empecé a decir la verdad que hasta ese momento nadie lo había hecho el PSOE andaluz, por inactividad y poca capacidad para gobernar Andalucía, y la derecha, PDL y PDP porque son cómplices del gobierno andaluz, además de estar muy ocupados con el Gobierno de Madrid, ni a unos ni a otros les interesa hablar de Andalucía.

CDA siempre ha sido una formación que por encima de derechas e izquierda está los andaluces y andaluzas, una formación que quiere sumar porque los problemas de Andalucía son los mismo seamos de derechas o seamos de izquierda, por ello nos hemos dispuesto a reunirnos con toda formación política andaluza, para conseguir aunar fuerzas porque Andalucía somos todos, tras reunirnos con el PAP, hemos decidido unirnos para hacer bloque contra la discriminación que sufre nuestro País, Andalucía, es hora de despertar la conciencia andaluza, como resultado de la reunión PAP y CDA pasaremos a llamarnos Partido Andalucista, un nombre idóneo para representar lo que queremos una formación que estará con los andaluces y haciendo políticas sociales como los primeros, ayudaremos a las PyMES y a los emprendedores,lucharemos para que Andalucía no sea menos que nadie, para que Andalucía sea la cominidad en cabeza en empleo, políticas sociales y ayuda al emprendor para que dejemos de ocupar los primeros puestos en paro, economía sumergida, en donde más índice de pobreza de España hay y pasemos a ser los primeros en creación de empleo, servicios sociales, y de las eentas más altas de España, porque tenemos suficientes medios para llearlo a cabo, buena agricultura, pesca, no nos da miedo emprender ni luchar por lo nuestro así somos los andaluces y andaluzas y por ello merecemos algo más y mejor.

Aprobecho para invitaros a uniroa a nuestro nuevo proyecto, y daris un fortisimo abrazo de corazón, de corazón verde y blanco porque está carta está escrita con cabeza y corazón.


CDA+PAP=Partido Andalucista "carta a los andaluces" LOGO-PA_7
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CDA+PAP=Partido Andalucista "carta a los andaluces" Empty Re: CDA+PAP=Partido Andalucista "carta a los andaluces"

Jue 22 Nov 2012 - 22:13
No creo en Banderas que diferencien entre trabajadores de un lado y de otro. Pero he de decir que es bueno que surjan alternativas de todo tipo, y en un lugar, como Andalucía, donde hay un gran sentimiento regionalista, de pertenencia hacia esa tierra, creo que es necesario que las formaciones de regionalismo transversal se unan para poder ocupar un espacio político en el que no caben todas. Ánimo, seguro que el Partido Comunista de Andalucía y ustedes podrán llegar a buenos acuerdos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.