Cambios del mapa territorial
+8
Carlos Vara
Jorge J. Churchill
Martí Casas
Fabián de la Torre
Enrique Rodriguez
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Luis Pacheco
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Cambios del mapa territorial
Dom 2 Dic 2012 - 18:52
Exacto. Que se nos hayan desmadrado las CC AA y el SIM en general no es excusa para reformar el mapa autonómico. Yo propongo una mejor organización en los partidos, que ha de pasar por una "depuración" de sus listas, es decir, que se borre a la gente que ha "pasado" de los partidos en los que están. Una vez hecho eso, debe actuar la organización interna de cada partido. Sólo así conseguiremos hacer algo en el SIM.Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Dom 2 Dic 2012 - 18:56
Yo sigo pensando que no conseguiremos que haya suficiente actividad en las autonomias yo por ejemplo peae a que soy activo a veces me aburro porque a Andalucía no le dan juego
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 2 Dic 2012 - 18:57
Jorge J. Churchill escribió:Exacto. Que se nos hayan desmadrado las CC AA y el SIM en general no es excusa para reformar el mapa autonómico. Yo propongo una mejor organización en los partidos, que ha de pasar por una "depuración" de sus listas, es decir, que se borre a la gente que ha "pasado" de los partidos en los que están. Una vez hecho eso, debe actuar la organización interna de cada partido. Sólo así conseguiremos hacer algo en el SIM.Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
¿Y eliminar gente que ya no juega soluciona el problema? XDDD No me jodas Jorge XD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 2 Dic 2012 - 18:59
Bien lo sabes xDMartí Müller escribió:Estado centralizado y punto pelota.
Fabián sé que ahora me quieres
- InvitadoInvitado
Dom 2 Dic 2012 - 19:06
No es el unico,MartiMartí Müller escribió:Estado centralizado y punto pelota.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 2 Dic 2012 - 19:12
Mariano Barroso Furriel escribió:No es el unico,MartiMartí Müller escribió:Estado centralizado y punto pelota.
Fabián, ya toca darme un ministerio xDD
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 19:14
No tiene sentido un estado centralizado el pueblo no lo permitiria porque os guste o no los regionalismos y nacionalismos somos fuertes, creo que mi propuesta temporal es coherente y de facil aceptacion o si no quereis juntarlas pues aquellas regiones como Asturias, extremadura, murcia se les puede vacias de competencias y ser regiones con sus simbos pero sin capacidad legislativa qe solo accedan aquellas donde hay partidos nacionalistas y regionalistas
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 2 Dic 2012 - 19:17
No, pero ayudaría a clarificar la organización en los partidos de cara a organizarse en las CC AA. Si sabes quién está activo podrás trabajar con más seguridad que si no sabes quien hay, digo yo.Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto. Que se nos hayan desmadrado las CC AA y el SIM en general no es excusa para reformar el mapa autonómico. Yo propongo una mejor organización en los partidos, que ha de pasar por una "depuración" de sus listas, es decir, que se borre a la gente que ha "pasado" de los partidos en los que están. Una vez hecho eso, debe actuar la organización interna de cada partido. Sólo así conseguiremos hacer algo en el SIM.Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
¿Y eliminar gente que ya no juega soluciona el problema? XDDD No me jodas Jorge XD
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 19:21
Pero es muy dificil que se encargen de todas a ver que mas que los nacionalistas no creo que nadie quiera que las autonomia hayas todas aquellas solo que es para que podamos atenderlas todas
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 2 Dic 2012 - 19:21
Te regalo todos los que aparecen en azul en mi firma xDEnrique Rodriguez escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:No es el unico,MartiMartí Müller escribió:Estado centralizado y punto pelota.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 2 Dic 2012 - 19:25
Jorge J. Churchill escribió:No, pero ayudaría a clarificar la organización en los partidos de cara a organizarse en las CC AA. Si sabes quién está activo podrás trabajar con más seguridad que si no sabes quien hay, digo yo.Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto. Que se nos hayan desmadrado las CC AA y el SIM en general no es excusa para reformar el mapa autonómico. Yo propongo una mejor organización en los partidos, que ha de pasar por una "depuración" de sus listas, es decir, que se borre a la gente que ha "pasado" de los partidos en los que están. Una vez hecho eso, debe actuar la organización interna de cada partido. Sólo así conseguiremos hacer algo en el SIM.Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
Sí, pero no es el problema de base.
- Enrique Rodriguez
Dom 2 Dic 2012 - 19:26
Fabián de la Torre escribió:Te regalo todos los que aparecen en azul en mi firma xDEnrique Rodriguez escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:No es el unico,MartiMartí Müller escribió:Estado centralizado y punto pelota.
A mi con la del campo me sobra xD.
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 19:26
Creo que es de algo muy importante que tenmos que solventar porque sino El sim caera en la inactividad
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 2 Dic 2012 - 19:37
Extremadura no la absorbe ni dios.
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 19:47
Pues convoca elecciones en Andalucia o haz algo
Porque Abdalucia la tienes abandonada o podria ser uan región sin competencia
Porque Abdalucia la tienes abandonada o podria ser uan región sin competencia
Dom 2 Dic 2012 - 20:24
Absolutamente de acuerdo contigo. Se tardó mucho en llegar a un acuerdo, costó mucho ponernos todos de acuerdo, por favor, dejad de tocar los cojones.Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 20:27
Pues por facor atended todas las CCAA como normalmete se hace
Dom 2 Dic 2012 - 20:31
Ya en el consenso salido de todos se eliminaron: Cantabria, La Rioja, Murcia, Baleares, Ceuta y Melilla. Creo que lo de Baleares fue un exceso, pero se hizo porque no quedó más remedio. Se quitaron las quitables, no hay más quitables, amenos que se quieran cometer patadas importantes a los libros de historia.
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 20:45
Patadas por quitar no, caballeros me baso en la historia castilla como reinonexistio y tenia a todas las comunidades presentes, quebyo incluyo en mi plan respeto a balers catalunya valencia y aragon pues la antigua corona aragonesa pero debido al
Peso del sentimiento indentitario de catalanes valencianos y balearea por la unión de la lengua podrian unirse me baso en historia y cultura comun
Peso del sentimiento indentitario de catalanes valencianos y balearea por la unión de la lengua podrian unirse me baso en historia y cultura comun
- Enrique Rodriguez
Dom 2 Dic 2012 - 21:09
Luis Cuevas escribió:Patadas por quitar no, caballeros me baso en la historia castilla como reinonexistio y tenia a todas las comunidades presentes, quebyo incluyo en mi plan respeto a balers catalunya valencia y aragon pues la antigua corona aragonesa pero debido al
Página 2 de 3. • 1, 2, 3