Cambios del mapa territorial
+8
Carlos Vara
Jorge J. Churchill
Martí Casas
Fabián de la Torre
Enrique Rodriguez
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Luis Pacheco
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Cambios del mapa territorial
Dom 2 Dic 2012 - 16:35
FDP: creo que el sistema territorial actual es ahora mismo insostenible por la falta de jugadores pienso que se podría reducir un poco más, y no en pro del nacionalismo emm ni mucho menos sino en pro de la jugabilidad de los usuarios.
Que opinas sobre el siguiente mapa?
1-Catalunya, Pais Valenciano e Islas Baleares= Paises catalanes cap: Barcelona sede parlamento, Valencia sede de Govern
2-C. Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y Leon, Cantabria, La Rioja, Murcia, Extremadura= Castilla cap: Toledo ya que Madrid lo es de España
3-Andalucía, Ceuta y Melilla= Andalucía
4-Aragón
5-*Pais Vasco
6-*Navarra
7-**Galicia y Asturias= Galicia o País, Región, Comunidad galaicoasturiano/a cap: Santiago de Compostela
8-Canarias
*La unidad de ambas regiones se podría conteplar con el fin de hacer más llevadero y crear más actividad en las autonomias.
**Galicia y Asturias podrían esta separadas
Si asi no se aprueba al menos que se haga algo parecido
Creo que facilitariamos las cosas a la administración y a los jugadores si el sim vuelve a tener de nuevo muchos más jugadores podriamos crear el escenario de que piden la autonomia otras regiones/nacionalidades
Que opinas sobre el siguiente mapa?
1-Catalunya, Pais Valenciano e Islas Baleares= Paises catalanes cap: Barcelona sede parlamento, Valencia sede de Govern
2-C. Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y Leon, Cantabria, La Rioja, Murcia, Extremadura= Castilla cap: Toledo ya que Madrid lo es de España
3-Andalucía, Ceuta y Melilla= Andalucía
4-Aragón
5-*Pais Vasco
6-*Navarra
7-**Galicia y Asturias= Galicia o País, Región, Comunidad galaicoasturiano/a cap: Santiago de Compostela
8-Canarias
*La unidad de ambas regiones se podría conteplar con el fin de hacer más llevadero y crear más actividad en las autonomias.
**Galicia y Asturias podrían esta separadas
Si asi no se aprueba al menos que se haga algo parecido
Creo que facilitariamos las cosas a la administración y a los jugadores si el sim vuelve a tener de nuevo muchos más jugadores podriamos crear el escenario de que piden la autonomia otras regiones/nacionalidades
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Cambios del mapa territorial
Dom 2 Dic 2012 - 17:05
No me gustan.
Capitales: Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Madrid, Valencia, Santiago, Las Palmas y Vitoria-Pamplona
Capitales: Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Madrid, Valencia, Santiago, Las Palmas y Vitoria-Pamplona
- Spoiler:
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 17:10
Todos es negociable mediante un pacto para satisfacer a todos, pero doble capitalidad en casi todas es un error castilla debe contar con una sola capital
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 17:12
Algo hay que hacer con este tema, porque hay regiones inactivas
- Bonaventura Casals
Dom 2 Dic 2012 - 17:13
Castilla no, yo apuesto por dos Castillas. La verdad es que sino se puede juntar como dices La Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid y Murcia en una sola.Luis Cuevas escribió:Todos es negociable mediante un pacto para satisfacer a todos, pero doble capitalidad en casi todas es un error castilla debe contar con una sola capital
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 17:17
Y extremadura tb en castilla si son dos pues al menos que la rioja cantabria, castilla y leon en una Castilla y castilla la mancha madrid murcia en otra castilla
- Bonaventura Casals
Dom 2 Dic 2012 - 17:26
Extremadura iría en Andalucía
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 17:44
No me gusta que extrenadura vaya en Andalucía y si lo lanzo DDP
Dom 2 Dic 2012 - 17:52
Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 2 Dic 2012 - 17:54
Roberto Magaña escribió:Esto no se puede cambiar simplemente porque en su momento ya decidio el mapa territorial que se tomaria, y ahora cambiar el mapa seria una total incongruencia
Creo que por primera y ultima vez estaremos de acuerdo.
- InvitadoInvitado
Dom 2 Dic 2012 - 17:55
Si se puede cambiar,pero tendria que ser poco a poco,tendiendose lazos fraternos entre esas comunidades hasta que en un posible referendum juntarlas.
Dom 2 Dic 2012 - 17:57
Mariano Barroso Furriel escribió:Si se puede cambiar,pero tendria que ser poco a poco,tendiendose lazos fraternos entre esas comunidades hasta que en un posible referendum juntarlas.
Es algo irreal que comunidades quieran renunciar a su autonomia para ser absorbidas, y menos una vez que ya han contado con un gobierno propio.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 2 Dic 2012 - 17:59
Después de lo que acabo de leer en la sede PLD-PDP y de la postura de esta Administración, he llegado a mi límite. El cuento de los nacionalismos se acaba aquí.
- Enrique Rodriguez
Dom 2 Dic 2012 - 17:59
Lo que hay que hacer es ser responsable. No presentar algo al parlamento y teniendo tu la presidencia y vicepresidencias no pasarlo a debatir.
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 18:14
No desviemos el tema seria una accion temporal porque somos pocos para llevar todas y luego cuando seamos mas hacemos un segundo proceso autonómica seamos coherentes por eeavivar la actividad
- Enrique Rodriguez
Dom 2 Dic 2012 - 18:20
Estas diciendo que unamos CCAA para después desunirlas. Yo no comprender...
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 18:31
Estoy diciendo que unamos comunidades de forma temporal para poder prestarle mas atencion y que tengan mas actividad, y cuando seamos
Mas creemos espiritus autonomistas en esas regiones para dotarles de autonomia lo digo para que sea mas jugable ahora somos pocos y Andalucia por culpa de ello valencia aragon etc tienen poca actividad debido a ese tema
Mas creemos espiritus autonomistas en esas regiones para dotarles de autonomia lo digo para que sea mas jugable ahora somos pocos y Andalucia por culpa de ello valencia aragon etc tienen poca actividad debido a ese tema
- Luis Pacheco
Dom 2 Dic 2012 - 18:45
Hay comunidades muertas ahora mismo
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 2 Dic 2012 - 18:45
Estado centralizado y punto pelota.
Fabián sé que ahora me quieres
Fabián sé que ahora me quieres