Participación récord con el mayor registro desde hace 24 años
+8
Félix Tortuga
Josep Montoliu
Elena Martín
Laia Badia
Moderador Stark
Bonaventura Casals
Martí Casas
Administrador Ocampo II
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Participación récord con el mayor registro desde hace 24 años
Lun 26 Nov 2012 - 18:33
Pero ¿de verdad pensábais que podría conseguir la absoluta? vosotros os drogáis o algo... porque sino no me lo explico.Moderador Stark escribió:Alta participación. Absoluta de Mas.
Lun 26 Nov 2012 - 18:34
¿Afirmas que todos los votantes de CiU son independentistas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
Lun 26 Nov 2012 - 18:37
Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
Lun 26 Nov 2012 - 18:42
Bueno, el apoderado de C's del colegio electoral donde estuve yo... casi no sabía responderme cuando le rpegunté por la ideología de Ciutadans...Martí Müller escribió:Elena Martín escribió:Increíble lo de C's es increíble. Todavía no me lo creo. Ha conseguido casi la mitad que el PP, a pesar de la campaña de juego sucio que éste le hizo.
Fantásticos.
Gracias Es lo que tiene ser honrados y transparentes.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 26 Nov 2012 - 18:43
Tio eres una maquina ,lo mismos estas en Benavente,Madrid o Sabadell ,que alegría tener el don de la oblicuedad,o mejor dicho,estar en tres sitios a la vez jajaja.Espero que esta broma no te sirva para decirme que soy un viejo impertinente y paleto.Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 26 Nov 2012 - 18:43
¿No era perroflauta?Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 26 Nov 2012 - 19:01
Precisamente han perdido los 14 diputados porque es gente que no es independentista. CiU no es independentista oficialmente pero si extraoficialmente.Héctor Fernández. escribió:¿Afirmas que todos los votantes de CiU son independentistas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
Lun 26 Nov 2012 - 20:24
Jajajajajajajaja!!! los 12 que ha perdido pueden ser tan independentistas o no independentistas como los otros. Es lo que pasa cuando el paertido no se decanta por ninguna cosa o hasta hace cuatro ratos no ha parecido tomar una postura. Gente me ha contado que no son independentistas, pero que han votado a CiU por costumbre, porque llevan votándole toda la vida.Bonaventura Casals escribió:Precisamente han perdido los 14 diputados porque es gente que no es independentista. CiU no es independentista oficialmente pero si extraoficialmente.Héctor Fernández. escribió:¿Afirmas que todos los votantes de CiU son independentistas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
Lun 26 Nov 2012 - 20:27
Los del CUP sí, la de ICV era una señora mayor normal de izquierda hundida Era perroflauta de sentimiento, no de apariencia ni de actitud.Administrador Ocampo escribió:¿No era perroflauta?Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
Lun 26 Nov 2012 - 20:31
Jajjajaja máquina que ayer acabó con un cansancio de cojones me desperté a las 5 de la mañana y me fui a la cama a las 4 de la mañana del día siguiente.F.Alberti. escribió:Tio eres una maquina ,lo mismos estas en Benavente,Madrid o Sabadell ,que alegría tener el don de la oblicuedad,o mejor dicho,estar en tres sitios a la vez jajaja.Espero que esta broma no te sirva para decirme que soy un viejo impertinente y paleto.Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
PD: Después de un día escuchando hablar siempre en catalán al volver se me había quedado un poco de acento
- F.Alberti.
Lun 26 Nov 2012 - 20:35
¿Cobraste,o simplemente te dieron un bocadillo ?.Héctor Fernández. escribió:Jajjajaja máquina que ayer acabó con un cansancio de cojones me desperté a las 5 de la mañana y me fui a la cama a las 4 de la mañana del día siguiente.F.Alberti. escribió:Tio eres una maquina ,lo mismos estas en Benavente,Madrid o Sabadell ,que alegría tener el don de la oblicuedad,o mejor dicho,estar en tres sitios a la vez jajaja.Espero que esta broma no te sirva para decirme que soy un viejo impertinente y paleto.Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
PD: Después de un día escuchando hablar siempre en catalán al volver se me había quedado un poco de acento
- Bonaventura Casals
Lun 26 Nov 2012 - 20:48
Pues permíteme criticar esa absurda tradición.Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajaja!!! los 12 que ha perdido pueden ser tan independentistas o no independentistas como los otros. Es lo que pasa cuando el paertido no se decanta por ninguna cosa o hasta hace cuatro ratos no ha parecido tomar una postura. Gente me ha contado que no son independentistas, pero que han votado a CiU por costumbre, porque llevan votándole toda la vida.Bonaventura Casals escribió:Precisamente han perdido los 14 diputados porque es gente que no es independentista. CiU no es independentista oficialmente pero si extraoficialmente.Héctor Fernández. escribió:¿Afirmas que todos los votantes de CiU son independentistas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
Lun 26 Nov 2012 - 20:53
No cobré nada, demasiado que el Partido me cubrió los gastos mínimos.F.Alberti. escribió:¿Cobraste,o simplemente te dieron un bocadillo ?.Héctor Fernández. escribió:Jajjajaja máquina que ayer acabó con un cansancio de cojones me desperté a las 5 de la mañana y me fui a la cama a las 4 de la mañana del día siguiente.F.Alberti. escribió:Tio eres una maquina ,lo mismos estas en Benavente,Madrid o Sabadell ,que alegría tener el don de la oblicuedad,o mejor dicho,estar en tres sitios a la vez jajaja.Espero que esta broma no te sirva para decirme que soy un viejo impertinente y paleto.Héctor Fernández. escribió:Estuve de apoderado en Sabadell, y en mi colegio los de CUP eran muy simpáticos, la verdad es que estuve de coña con todos los de CiU, CUP y el de PSC, C's y la de ICV (esta señora de ICV era la ostia, ajjajaja)
- Bonaventura Casals
Lun 26 Nov 2012 - 20:55
¿Y metiste muchas papeletas del PP en los sobres?
- F.Alberti.
Lun 26 Nov 2012 - 21:10
Bonaventura Casals escribió:¿Y metiste muchas papeletas del PP en los sobres?
Eso es ilegal,aunque de los peperos todo es posible jajaja
- Bonaventura Casals
Lun 26 Nov 2012 - 21:15
Se hizo, si lo buscas en el periódico lo encontrarásF.Alberti. escribió:Eso es ilegal,aunque de los peperos todo es posible jajajaBonaventura Casals escribió:¿Y metiste muchas papeletas del PP en los sobres?
Lun 26 Nov 2012 - 21:35
No me dejaron, les dije a los apoderados de CiU que yo podría votar si veían que habían votado poco, a ver si colaba, jajajajaBonaventura Casals escribió:¿Y metiste muchas papeletas del PP en los sobres?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 26 Nov 2012 - 23:36
Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
"Separatistas"
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 23:47
+1Martí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:50+21+3=74 independentistasF.Alberti. escribió:Cuando hay algo en juego,Cataluña se revela.No todos son independentistas,por eso esa participación tan alta,algo que CIU no se esperaba.
"Separatistas"
- Bonaventura Casals
Mar 27 Nov 2012 - 7:17
Decidlo como querais pero esa "derrota" que anuncian los medios españolistas es falsa
Página 2 de 3. • 1, 2, 3