Huelga General 14 de Noviembre
+13
F.Alberti.
Jorge Quintana
Héctor Fernández.
Juan Lara
Roberto Martínez
Administrador Ocampo II
Laia Badia
Antonio Ulianov
Martí Casas
Elena Martín
Manuel Carballal Reyes
Enrique Rodriguez
César Alarcón
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Secundarás la Huelga General?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Huelga General 14 de Noviembre
Miér 14 Nov 2012 - 22:31
Martí Müller escribió:Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
Por cierto, ¡¡tengo una banderilla del PSUC!! Dicen que revive xDDD (me descojoné cuando lo escuche), mañana subiré una foto si es que mi madre no la ha tirado XD
Martí, subastala en el SIM, que seguro que alguno te la compra xd
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 14 Nov 2012 - 22:34
Pensé en Alberti (Cándido) cuando la vi, y rápido quise cogerla XD
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Miér 14 Nov 2012 - 23:04
Martí Müller escribió:Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
Por cierto, ¡¡tengo una banderilla del PSUC!! Dicen que revive xDDD (me descojoné cuando lo escuche), mañana subiré una foto si es que mi madre no la ha tirado XD
Creo que es PSUC vi, o PSUCv.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 15 Nov 2012 - 0:03
Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
En la bandera pone: "PSUC viu". Traducido sería: "PSUC vive".
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Jue 15 Nov 2012 - 0:41
PSUC viu? Mare de Déu...
- Enrique Rodriguez
Jue 15 Nov 2012 - 15:59
Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
En la bandera pone: "PSUC viu". Traducido sería: "PSUC vive".
Me falto una letra. No sabia lo que significaba eso de viu. Gracias!
Jue 15 Nov 2012 - 19:46
Pues no, la verdad es que ni yo me lo creo, jajajajaJambier Balista Puentes escribió:No te lo crees ni tuHéctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Jue 15 Nov 2012 - 19:48
Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Estarás más tranquilo durante la huelga que cualquiera de nosotros durmiendo XD
Jue 15 Nov 2012 - 19:49
Lo qu etengo es un poco de decencia, la suficiente para no piquetear.F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Tu no tienes huevos para hacer eso ,ni tu radicalismo pepero te lo permitiría.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 15 Nov 2012 - 22:13
Ivas ir asi de feliz x mi campus hahahahahahah...Más de un payaso "furagreves" tuvo que marchar llorando a casa diciendo que tenia derecho ir a clase, menudos cabrones.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Estou harto de que a los piquetes le llamen informativos para eso está toda la semana/mes anterior, ese dia los piquetes son para GARANTIZAR EL DERECHO A LA HUELGA no para informar.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Nov 2012 - 22:25
Te corrijo.Ese dia los piquetes son PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA.francisco bolivar escribió:Ivas ir asi de feliz x mi campus hahahahahahah...Más de un payaso "furagreves" tuvo que marchar llorando a casa diciendo que tenia derecho ir a clase, menudos cabrones.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Estou harto de que a los piquetes le llamen informativos para eso está toda la semana/mes anterior, ese dia los piquetes son para GARANTIZAR EL DERECHO A LA HUELGA no para informar.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 16 Nov 2012 - 13:02
No es una correcion, es una correccion lo que yo dije no se contradice con esto. Para garantizar el derecho a la huelga, hay que impedir que todos los esquiroles trabajen, por lo tanto tanto si que son "PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA".Jambier Balista Puentes escribió:Te corrijo.Ese dia los piquetes son PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA.francisco bolivar escribió:Ivas ir asi de feliz x mi campus hahahahahahah...Más de un payaso "furagreves" tuvo que marchar llorando a casa diciendo que tenia derecho ir a clase, menudos cabrones.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 16 Nov 2012 - 15:19
Pues vaya concepto de libertad el tuyo...
- Enrique Rodriguez
Vie 16 Nov 2012 - 15:59
francisco bolivar escribió:No es una correcion, es una correccion lo que yo dije no se contradice con esto. Para garantizar el derecho a la huelga, hay que impedir que todos los esquiroles trabajen, por lo tanto tanto si que son "PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA".Jambier Balista Puentes escribió:Te corrijo.Ese dia los piquetes son PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA.francisco bolivar escribió:Ivas ir asi de feliz x mi campus hahahahahahah...Más de un payaso "furagreves" tuvo que marchar llorando a casa diciendo que tenia derecho ir a clase, menudos cabrones.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Tu tienes unos grandes valores democráticos....
- InvitadoInvitado
Vie 16 Nov 2012 - 16:08
No,te vuelvo a corregir. Eso no es garantizar el derecho a huelga,eso es impedir EL DERECHO A TRABAJAR, que aunque no lo sepáis también existe y ademas es un DEBER también,cosa que la huelga no.francisco bolivar escribió:No es una corrección, es una corrección lo que yo dije no se contradice con esto. Para garantizar el derecho a la huelga, hay que impedir que todos los esquiroles trabajen, por lo tanto tanto si que son "PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA".Jambier Balista Puentes escribió:Te corrijo.Ese día los piquetes son PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN HACER HUELGA.francisco bolivar escribió:Ivas ir asi de feliz x mi campus hahahahahahah...Más de un payaso "furagreves" tuvo que marchar llorando a casa diciendo que tenia derecho ir a clase, menudos cabrones.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que sí, no hice huelga, fui a clase y la verdad es que todo bastante normal. Fui al campus esperando que me insultaran al llegar añgún grupo de piquetes, pero no había ninguno XD Gran decepción, ajajjaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [CCOO] [Actualidad e información] La huelga general anunciada para septiembre pero que no llegó a convocarse oficialmente es retrasada hasta finales de noviembre por la espera de la confirmación del apoyo de CSI-f y el colectivo 22M
- COMUNICADO DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ARAGÓN CON MOTIVO DE LA HUELGA GENERAL CONVOCADA PARA EL PRÓXIMO DÍA 17 DE SEPTIEMBRE
- HUELGA ESTUDIANTIL 22 Octubre 13 Noviembre
- huelga general
- Huelga General