Huelga General 14 de Noviembre
+13
F.Alberti.
Jorge Quintana
Héctor Fernández.
Juan Lara
Roberto Martínez
Administrador Ocampo II
Laia Badia
Antonio Ulianov
Martí Casas
Elena Martín
Manuel Carballal Reyes
Enrique Rodriguez
César Alarcón
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Secundarás la Huelga General?
Re: Huelga General 14 de Noviembre
Mar 13 Nov 2012 - 15:40
Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
- InvitadoInvitado
Mar 13 Nov 2012 - 16:14
No te lo crees ni tuHéctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 13 Nov 2012 - 16:24
Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
- Spoiler:
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 13 Nov 2012 - 18:18
Héctor Fernández. escribió:Yo voy a secundar la huelga y voy a participar en los piquetes.
Estarás más tranquilo durante la huelga que cualquiera de nosotros durmiendo XD
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Mar 13 Nov 2012 - 18:22
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿No existe la opción los sindicatos son una puta panda de privilegiados y todas y cada una de sus ideas nos conducirían al Soviet 2.0? Está viciada desde el principio la encuesta.
El marco del debate. Quién lo fija, lo tiene ganado a priori. Pura dialéctica.
PS. Yo soy parte de los servicios mínimos del hospital. De todas formas no creo que la hubiera secundado.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 13 Nov 2012 - 20:51
Yo por mi condición de jubilado no puedo faltar a mi puesto de trabajo porque lo he perdido . Apoyaría esta huelga general si no hubiera sido convocada por los Sindicatos chantajistas y desfasados que ven como sus privilegios se les acaban,pero debo reconocer que no hay forma humana ni plataforma que puedan convocar una huelga general al no ser los Sindicatos. Iré a la manifestación de Sevilla,pero desmarcándome de los Sindicatos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 13 Nov 2012 - 20:55
Yo, igual. Mañana no iré a mi Facultad para evitar problemas, pero pienso ir a la de Derecho e invertir al menos las horas de clase que voy a perder.Elena Martín escribió:Enrique Rodriguez escribió:En la ultima huelga general no pude ir a clase por que ciertos "amigos" anarquistas si intentabas ir te hacían "pupa".
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 13 Nov 2012 - 20:55
Tu no tienes huevos para hacer eso ,ni tu radicalismo pepero te lo permitiría.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Mar 13 Nov 2012 - 20:59
Fabián de la Torre escribió:Yo, igual. Mañana no iré a mi Facultad para evitar problemas, pero pienso ir a la de Derecho e invertir al menos las horas de clase que voy a perder.Elena Martín escribió:Enrique Rodriguez escribió:En la ultima huelga general no pude ir a clase por que ciertos "amigos" anarquistas si intentabas ir te hacían "pupa".
No entendí, ¿cuál es tu facultad?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Mar 13 Nov 2012 - 21:02
Pues yo si me adhiero a la huelga ahora que lo pienso. Por tanto el SIM no tendrá actividad por parte de la admón
¡TRABAJADORES! A LUCHAR CONTRA EL NEOLIBERALISMO!!
PS. No habrá servicios mínimos.
¡TRABAJADORES! A LUCHAR CONTRA EL NEOLIBERALISMO!!
PS. No habrá servicios mínimos.
- Martí Casas
Mar 13 Nov 2012 - 22:16
Yo si iré a clase, aunque los piquetes estarán por la Facultad de Derecho sobretodo. Y que no me toquen los huevos.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 13 Nov 2012 - 23:10
Yo no iré, el metro se satura. Además en mi uni hay parón académico lagalmemte convocado. A eso se le suma que la biblioteca la cierran y todo el problema de piquetes y tal.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 13 Nov 2012 - 23:38
A mi los perroflautas me "obligan" a hacer huelga.
- Martí Casas
Mar 13 Nov 2012 - 23:39
Albert Coll escribió:A mi los perroflautas me "obligan" a hacer huelga.
¡Róbales la flauta!
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 14 Nov 2012 - 0:58
Elena Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo, igual. Mañana no iré a mi Facultad para evitar problemas, pero pienso ir a la de Derecho e invertir al menos las horas de clase que voy a perder.Elena Martín escribió:Enrique Rodriguez escribió:En la ultima huelga general no pude ir a clase por que ciertos "amigos" anarquistas si intentabas ir te hacían "pupa".
Imagino, por lo que estudia y por lo que comenta de su facultad, que Fabián estará en ese remanso de libertad y tolerancia, sito en Somosaguas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 14 Nov 2012 - 11:55
Bingo para el caballero.Manuel G. Tremps escribió:Elena Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo, igual. Mañana no iré a mi Facultad para evitar problemas, pero pienso ir a la de Derecho e invertir al menos las horas de clase que voy a perder.Elena Martín escribió:Enrique Rodriguez escribió:En la ultima huelga general no pude ir a clase por que ciertos "amigos" anarquistas si intentabas ir te hacían "pupa".
Imagino, por lo que estudia y por lo que comenta de su facultad, que Fabián estará en ese remanso de libertad y tolerancia, sito en Somosaguas.
Por cierto, ¿aquí se hace huelga de verdad o qué?
- Elena Martín
Miér 14 Nov 2012 - 15:23
Fabián de la Torre escribió:Bingo para el caballero.Manuel G. Tremps escribió:Elena Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo, igual. Mañana no iré a mi Facultad para evitar problemas, pero pienso ir a la de Derecho e invertir al menos las horas de clase que voy a perder.Elena Martín escribió:Enrique Rodriguez escribió:En la ultima huelga general no pude ir a clase por que ciertos "amigos" anarquistas si intentabas ir te hacían "pupa".
Por cierto, ¿aquí se hace huelga de verdad o qué?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 14 Nov 2012 - 21:58
Aquí tenéis un caso sobre las cargas policiales efectuadas en Cataluña, en concreto en Tarragona.
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.html
- Martí Casas
Miér 14 Nov 2012 - 22:20
Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
Por cierto, ¡¡tengo una banderilla del PSUC!! Dicen que revive xDDD (me descojoné cuando lo escuche), mañana subiré una foto si es que mi madre no la ha tirado XD
Por cierto, ¡¡tengo una banderilla del PSUC!! Dicen que revive xDDD (me descojoné cuando lo escuche), mañana subiré una foto si es que mi madre no la ha tirado XD
- Elena Martín
Miér 14 Nov 2012 - 22:22
Martí Müller escribió:Ya he llegado y... una mierdecilla de huelga la verdad. La gente se cree que ir a las huelgas es cantar, bailar y poner música commie fuerte, pues no da pena, mucha pena, como éste país.
Sí, creo que en las del 25N van con ICV.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- [CCOO] [Actualidad e información] La huelga general anunciada para septiembre pero que no llegó a convocarse oficialmente es retrasada hasta finales de noviembre por la espera de la confirmación del apoyo de CSI-f y el colectivo 22M
- COMUNICADO DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ARAGÓN CON MOTIVO DE LA HUELGA GENERAL CONVOCADA PARA EL PRÓXIMO DÍA 17 DE SEPTIEMBRE
- HUELGA ESTUDIANTIL 22 Octubre 13 Noviembre
- huelga general
- Huelga General