Jorge J. Churchill habla a la salida del Congreso
2 participantes
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge J. Churchill habla a la salida del Congreso
Lun 5 Nov 2012 - 15:31
(Jorge J. Churchill a la salida del Congreso de los diputados al ser preguntado por la prensa acerca de las declaraciones de Beatriz Sommerlath en relación con el franquismo)
El Partido Demócrata Popular no es en absoluto, y por mucho que a algunos les disguste, un partido franquista o nostálgico del franquismo. Somos una formación que cree en el actual sistema constitucional y de partidos (en definitiva, que cree en Europa y la democracia). Con respecto a lo que dijera mi compañera aragonesa, hay que contextualizar sus palabras en una alusión al período de entreguerras como años propicios para la aparición de dictaduras en Europa fruto de las fricciones constantes entre dos fuerzas contrapuestas y totalitarias como son el comunismo soviético y los diversos fascismos (tensiones que, por desgracia, se dieron en España y nos llevaron a una guerra civil). No creo que el asunto deba tener más importancia.
En relación a los deseos de ver a mi compañera entre rejas porque, según estas personas, eso es lo que harían los países civilizados como la RFA he de decir a estas personas que esos mismos países que alaban declararon inconstitucionales formaciones como el Partido Comunista de Alemania (KPD). Quizá haya gente a la que convenga estar mejor informada para poder emitir una opinión.
El Partido Demócrata Popular no es en absoluto, y por mucho que a algunos les disguste, un partido franquista o nostálgico del franquismo. Somos una formación que cree en el actual sistema constitucional y de partidos (en definitiva, que cree en Europa y la democracia). Con respecto a lo que dijera mi compañera aragonesa, hay que contextualizar sus palabras en una alusión al período de entreguerras como años propicios para la aparición de dictaduras en Europa fruto de las fricciones constantes entre dos fuerzas contrapuestas y totalitarias como son el comunismo soviético y los diversos fascismos (tensiones que, por desgracia, se dieron en España y nos llevaron a una guerra civil). No creo que el asunto deba tener más importancia.
En relación a los deseos de ver a mi compañera entre rejas porque, según estas personas, eso es lo que harían los países civilizados como la RFA he de decir a estas personas que esos mismos países que alaban declararon inconstitucionales formaciones como el Partido Comunista de Alemania (KPD). Quizá haya gente a la que convenga estar mejor informada para poder emitir una opinión.
- InvitadoInvitado
Re: Jorge J. Churchill habla a la salida del Congreso
Lun 5 Nov 2012 - 15:43
Tengo la extraña sensación de que las palabras de la señora Sommerlath han sido un tanto precipitadas. No obstante, confiemos en que realmente es una persona demócrata que condena la dictadura, tal como ha afirmado el señor Churchill.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Jorge J. Churchill habla a la salida del Congreso
Lun 5 Nov 2012 - 17:24
Usted la condena. Su amiga no.
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- Conferencia de Jorge J. Churchill- “El pago por consignación como salida social a la crisis”
- Jorge J. Churchill- “Si hay que ir, se va”
- Participación de Jorge J. Churchill en el Congreso de Familia celebrado en Palma de Mallorca
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados