Trabajos forzados
+14
Fernando López
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
Ernesto González
Errico Malatesta
Víctor Berlusconi
Pere Morera
Xerardo Álvarez
Rodrigo Gutiérrez
Victor Com
Francisco Martínez
Rodrigo Aznar
Victor Bono
gadea christian
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Trabajos forzados
Jue 18 Dic 2008 - 23:49
Mira a mi lo que la tele haga ver me da igual, tampoco se exactamente lo que paso porque no quiero saberlo, ya que le dije muy claramente a el directamente no a un amigo en comun que no fueran asique dejemoslo ahi.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Jue 18 Dic 2008 - 23:50
jaja ahora resulta que eres adivino?ademas no te vayas por los cerros de ubedaErrico Malatesta escribió:Formas parte del 1% de gente esppañolista que despues ni siquiera tiene huevos a votar a DN y vota al PP.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Jue 18 Dic 2008 - 23:53
Dotes tengo, los partidos de tu calaña convocan manifestaciones a nivel nacional como AN en Cartagena y consiguen 350 skin rapadetes y 10 pijos españolistas.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:55
bueno tampoco ustede pueden presumir de asistencias a las manfestaciones,la ultima que vi en vallecas no erais mas de 200 portando en la cabezera una pancarta de la cnt.Los dos bandos estamos muy debilitadosErrico Malatesta escribió:Dotes tengo, los partidos de tu calaña convocan manifestaciones a nivel nacional como AN en Cartagena y consiguen 350 skin rapadetes y 10 pijos españolistas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/yal2iLulDE8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/yal2iLulDE8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- Errico Malatesta
Jue 18 Dic 2008 - 23:57
Todavia ves a españa como dos bandos opuesto? A ver si tu mente te dejara avanzar.Por lo menos en Vallecas no es a nivel nacional.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:01
claro que no hay 2 bandos y menos de ultraderecha o de ultraizquierda,date cuenta de que ahora te ries de nosotros por que somos 3 pero te recuerdo que los 36 años que estuvimos en el poder con nuestras buenas y malas cosas como todo gobierno.Vosotros cuanto tiempo gobernasteis??Errico Malatesta escribió:Todavia ves a españa como dos bandos opuesto? A ver si tu mente te dejara avanzar.Por lo menos en Vallecas no es a nivel nacional.
- Errico Malatesta
Vie 19 Dic 2008 - 0:05
Nosotros quienes somos nosotros los judeomasones? Da un termino mas descreptivo y no te limites a evr rojo por todas partes.
Vie 19 Dic 2008 - 0:10
Hablo aqui el intimo amigo de carlos no te jode mi hermano era amigo suyo y tu no sabes nada, no hables cuando no sabes las cosas, por que puedes joder a la gente vale.gadea christian escribió:Mira le mataron pero 2 cosas,ni carlos era tan bueno ni josue tan malo,es mas la television nos ha vendido a carlos como un chaval ejemplar cuando todos los que le conocen bien saben que no era asi,hazme caso que se de lo que hablo.Victor Com escribió:Si y al camarada carlos le hicieron unas caricias no te jodegadea christian escribió:que yo sepa nadie de mi partido a matado a nadie ni en ddp ni en fdp.Victor Com escribió:Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETAgadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
Carlos HEMANO NOSOTROS NO OLVIDAMOS
Josue era de democracia nacional y le asesino.
Josue es un mierdas ke asesino a un camarada y encima lo teneis como si fuera una buena persona vengo hombre no digas tonterias.
Al josue si que le ponia yo ha hacer trabajos forzosos.
- Irene oliva
Vie 19 Dic 2008 - 0:11
Gracias Victor.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:13
ok pues preguntale a tu hermano por que josue dio los datos de javito por internet para que fueran a su casa y apalearle,y preguntale por que tenia tantos antecedentes penales.Victor Com escribió:Hablo aqui el intimo amigo de carlos no te jode mi hermano era amigo suyo y tu no sabes nada, no hables cuando no sabes las cosas, por que puedes joder a la gente vale.gadea christian escribió:Mira le mataron pero 2 cosas,ni carlos era tan bueno ni josue tan malo,es mas la television nos ha vendido a carlos como un chaval ejemplar cuando todos los que le conocen bien saben que no era asi,hazme caso que se de lo que hablo.Victor Com escribió:Si y al camarada carlos le hicieron unas caricias no te jodegadea christian escribió:que yo sepa nadie de mi partido a matado a nadie ni en ddp ni en fdp.Victor Com escribió:Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETAgadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
Carlos HEMANO NOSOTROS NO OLVIDAMOS
Josue era de democracia nacional y le asesino.
Josue es un mierdas ke asesino a un camarada y encima lo teneis como si fuera una buena persona vengo hombre no digas tonterias.
Al josue si que le ponia yo ha hacer trabajos forzosos.
Vie 19 Dic 2008 - 0:14
No se metia en lios luchaba por un ideal, si ir a reventar una mani fascista en contra de los inmigrantes y de los derechos humanos es meterse en lios ke me lo expliquen.Irene oliva escribió:No la buscaba coño, se metia en lios si, pero son unos bestias.
Lo que tendrian que hacer es ilegalizar democracia nacional.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:14
Hombre que yo sepa la cnt no tiene ni un escaño y su representacion en la politica en fdp es basicamente nulaErrico Malatesta escribió:Nosotros quienes somos nosotros los judeomasones? Da un termino mas descreptivo y no te limites a evr rojo por todas partes.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:15
Entonces para quien habria libertad de expresion?solo para los que piensan como tu?amigo la democracia es otra cosa.Victor Com escribió:No se metia en lios luchaba por un ideal, si ir a reventar una mani fascista en contra de los inmigrantes y de los derechos humanos es meterse en lios ke me lo expliquen.Irene oliva escribió:No la buscaba coño, se metia en lios si, pero son unos bestias.
- Irene oliva
Vie 19 Dic 2008 - 0:17
Victor Com escribió:No se metia en lios luchaba por un ideal, si ir a reventar una mani fascista en contra de los inmigrantes y de los derechos humanos es meterse en lios ke me lo expliquen.Irene oliva escribió:No la buscaba coño, se metia en lios si, pero son unos bestias.
Estoy de acuerdo es mas teniamos un amigo en común y se lo he dicho mil veces que lo hagan por el camino del debate, no e stan dificil.
- Errico Malatesta
Vie 19 Dic 2008 - 0:19
Dos cosas Gadea:
1ª Eres un ignorante, la CNT es un sindicato no un partido politico, cuantos escaño puede tener un sindicato, eso hasta con tus pocas neuronas lo puedes saber. 2ª Carlos tenia mas huevos que tu e iva a parar lso pies a unos xenofobos, sin gente como el, todo el mundo seguiria en la edad media.
1ª Eres un ignorante, la CNT es un sindicato no un partido politico, cuantos escaño puede tener un sindicato, eso hasta con tus pocas neuronas lo puedes saber. 2ª Carlos tenia mas huevos que tu e iva a parar lso pies a unos xenofobos, sin gente como el, todo el mundo seguiria en la edad media.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:22
jaja y los antecedentes que tenia que eran por bueno?Errico Malatesta escribió:Dos cosas Gadea:
- Errico Malatesta
Vie 19 Dic 2008 - 0:24
Que pasa del 1º asunto no comentas? Aqui mucha gente tiene antecedentes la policia ficha a la gente con nada, por ejemplo en el desalojo de una CSOA que tu Gadea no sabras lo que es la policia no agredio y despues si no fuera poco nos ficho.
- Irene oliva
Vie 19 Dic 2008 - 0:25
Probablemente por defender sus ideales, pero no deberia haber muerto por eso, asique callate de una vez, porfavor.
Vie 19 Dic 2008 - 0:26
Mira si la television os favorece a vosotros.gadea christian escribió:jaja si ahora resulta que yo soy un skin jajaja,claro que la buscaba es como si yo salgo cada fin de semana a la discoteca y buscar pelea,pues normal que un dia te cosan a puñaladas,y te repito lo mismo carlos mc pollo no eran ningun angelito como la tv nos quiere vender.Errico Malatesta escribió:Buscaba la muerte? Vosotros sois la muerte o que? Os considerais muy especiales defendiendo una España unida y lo unico que haces es pegar palizas a inmigrantes y cada pocos dias pasearos unos cien idiotas con banderas de un pasado que la mayoria de los españoles prefieren olvidar. Lo mejor dicen que son el futuro, mira extraño personaje ( no me atrevo a llamarte persona) solo representais a skins nazis y algun que otro abuelete nostalgico.
Nunca os van a ilegalizar por la sencilla razon de que sois los perros del capitalismo y estais haciendo el trabajo sucio.
- gadea christian
Vie 19 Dic 2008 - 0:26
HOMBRE SI tener antecendentes por pegar una paliza a un chaval que casi lo mata te parece nada,pues no se.De lo primero pues que decirte que meti la pata y he quedado mal,pero bueno leccion aprendida para la proxima vezErrico Malatesta escribió:Que pasa del 1º asunto no comentas? Aqui mucha gente tiene antecedentes la policia ficha a la gente con nada, por ejemplo en el desalojo de una CSOA que tu Gadea no sabras lo que es la policia no agredio y despues si no fuera poco nos ficho.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Trabajos forzados y seis horas de insultos.
- Democracia Nacional apuesta por utilizar a las personas de color para realizar trabajos forzados.
- La Iglesia, Intereconomía y Fuerza Nueva se unen para decir que en el Valle de los Caídos no hubo “ni presos políticos, ni trabajos forzados”
- Proyecto de Ley sobre los Mini-trabajos Temporales Españoles (GOBIERNO)