Trabajos forzados
+14
Fernando López
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
Ernesto González
Errico Malatesta
Víctor Berlusconi
Pere Morera
Xerardo Álvarez
Rodrigo Gutiérrez
Victor Com
Francisco Martínez
Rodrigo Aznar
Victor Bono
gadea christian
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Re: Trabajos forzados
Jue 18 Dic 2008 - 22:58
a que te refieres a lo de el "pollo"Errico Malatesta escribió:Que nadie de su partido ha matado a nadie en fdp? Yo flipo, ignorante, hipocrita!
Jue 18 Dic 2008 - 23:16
Si y al camarada carlos le hicieron unas caricias no te jodegadea christian escribió:que yo sepa nadie de mi partido a matado a nadie ni en ddp ni en fdp.Victor Com escribió:Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETAgadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
Carlos HEMANO NOSOTROS NO OLVIDAMOS
Josue era de democracia nacional y le asesino.
- Fernando López
- Cantidad de envíos : 17
Jue 18 Dic 2008 - 23:17
Que se les mantenga en la cárcel y se les prive de libertad.
Nada de trabajos en contra de la voluntad del preso.
Si se quiere endurecer la legislación penal, que se haga aumentando la duración de las penas.
Nada de trabajos en contra de la voluntad del preso.
Si se quiere endurecer la legislación penal, que se haga aumentando la duración de las penas.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 23:18
YO creo que ponerles un profesor y optar por la educación, es muchos mas util que ponerles a hacer trabajos.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:24
Mira le mataron pero 2 cosas,ni carlos era tan bueno ni josue tan malo,es mas la television nos ha vendido a carlos como un chaval ejemplar cuando todos los que le conocen bien saben que no era asi,hazme caso que se de lo que hablo.Victor Com escribió:Si y al camarada carlos le hicieron unas caricias no te jodegadea christian escribió:que yo sepa nadie de mi partido a matado a nadie ni en ddp ni en fdp.Victor Com escribió:Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETAgadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
Carlos HEMANO NOSOTROS NO OLVIDAMOS
Josue era de democracia nacional y le asesino.
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 23:25
Yo también se de lo que hablo y no era un chaval ejemplar peor tampoco era para matarle.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:26
No era para matarle,pero el tento demasiado la suerteIrene oliva escribió:Yo también se de lo que hablo y no era un chaval ejemplar peor tampoco era para matarle.
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 23:28
Mira era un tio super simpatico, y no deberian haber hexo eso, jder se puede hablar, de todas formas no quise enterarme de nada y sigo sin querer hacerlo porque ya le dije mil veces que parara de meterse en lios.
- Fernando López
Jue 18 Dic 2008 - 23:28
gadea christian escribió:No era para matarle,pero el tento demasiado la suerteIrene oliva escribió:Yo también se de lo que hablo y no era un chaval ejemplar peor tampoco era para matarle.
Señor Gadea, ¨¿Intenta justificar su asesinato?
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:30
No intento justificar nada,solo digo que el que busca la muerte la acaba encontrando.Fernando López escribió:gadea christian escribió:No era para matarle,pero el tento demasiado la suerteIrene oliva escribió:Yo también se de lo que hablo y no era un chaval ejemplar peor tampoco era para matarle.
Señor Gadea, ¨¿Intenta justificar su asesinato?
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 23:31
No la buscaba coño, se metia en lios si, pero son unos bestias.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:33
No lo buscaba entonces por que fue a reventar una manifestacion de la ultraderecha,que yo sepa los que van a rebentar manifestaciones no lo hacen a besosIrene oliva escribió:No la buscaba coño, se metia en lios si, pero son unos bestias.
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 23:35
Solo intentaba parar la manifestación, vale podeis intentar pararle llamando a la policia o algo no?? No hay que darse de ostias, como siempre os sentis demasiado gniales y ahblo tanto de ellos como de vosotros como para hablarlo. Pues nada muere carlos y moriran otras tantas personas. Era un buen tio aunque no siguiera vuestras ideas pero claro eso os la suda.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Jue 18 Dic 2008 - 23:43
Buscaba la muerte? Vosotros sois la muerte o que? Os considerais muy especiales defendiendo una España unida y lo unico que haces es pegar palizas a inmigrantes y cada pocos dias pasearos unos cien idiotas con banderas de un pasado que la mayoria de los españoles prefieren olvidar. Lo mejor dicen que son el futuro, mira extraño personaje ( no me atrevo a llamarte persona) solo representais a skins nazis y algun que otro abuelete nostalgico.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:44
Mira la unica manera de saber la verdad es que se saquen a la luz los videos del metroIrene oliva escribió:Solo intentaba parar la manifestación, vale podeis intentar pararle llamando a la policia o algo no?? No hay que darse de ostias, como siempre os sentis demasiado gniales y ahblo tanto de ellos como de vosotros como para hablarlo. Pues nada muere carlos y moriran otras tantas personas. Era un buen tio aunque no siguiera vuestras ideas pero claro eso os la suda.
- Fernando López
Jue 18 Dic 2008 - 23:46
Solo la legitima defensa justifica su muerte, ¿se verá eso en el video?
- Irene oliva
Ya, pero no lo van a hacer.
- gadea christian
jaja si ahora resulta que yo soy un skin jajaja,claro que la buscaba es como si yo salgo cada fin de semana a la discoteca y buscar pelea,pues normal que un dia te cosan a puñaladas,y te repito lo mismo carlos mc pollo no eran ningun angelito como la tv nos quiere vender.Errico Malatesta escribió:Buscaba la muerte? Vosotros sois la muerte o que? Os considerais muy especiales defendiendo una España unida y lo unico que haces es pegar palizas a inmigrantes y cada pocos dias pasearos unos cien idiotas con banderas de un pasado que la mayoria de los españoles prefieren olvidar. Lo mejor dicen que son el futuro, mira extraño personaje ( no me atrevo a llamarte persona) solo representais a skins nazis y algun que otro abuelete nostalgico.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 23:48
Mira cuando no sacan el video es por que al perjudicado no le favorece,Tu ponle si sacan un video en el que carlos y sus amigos atacan a josue y el se defiende,eso no interesa por que la tv quiere hacer ver que carlos era un pobre chabal que no se metia en lios y era un ejemplo para todos.Fernando López escribió:Solo la legitima defensa justifica su muerte, ¿se verá eso en el video?
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Jue 18 Dic 2008 - 23:49
Formas parte del 1% de gente esppañolista que despues ni siquiera tiene huevos a votar a DN y vota al PP.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Trabajos forzados y seis horas de insultos.
- Democracia Nacional apuesta por utilizar a las personas de color para realizar trabajos forzados.
- La Iglesia, Intereconomía y Fuerza Nueva se unen para decir que en el Valle de los Caídos no hubo “ni presos políticos, ni trabajos forzados”
- Proyecto de Ley sobre los Mini-trabajos Temporales Españoles (GOBIERNO)