Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

"Fuera catalanes de Aragón" Empty "Fuera catalanes de Aragón"

Jue 1 Nov 2012 - 16:17
Hace una semana, bueno como sabeís todos tanto FDP como DDP, soy de la Franja, pues bien como iba diciendo, que me encontre en un cartel marcando "Zaidín" a en un extremo uno habia puesto lo siguiente, "Fuera catalanes de Aragón", no se si se piensan que si que porque se hable catalán, es porque en los ultimos años han venido catalanes o que directamente nos quieren hechar, la verdad es que no se que pensar, que pensais vosotros?
Invitado
Invitado

"Fuera catalanes de Aragón" Empty Re: "Fuera catalanes de Aragón"

Jue 1 Nov 2012 - 16:23
A lo mejor es porque se han cansado de todo el asunto referente a Cataluña que ronda los últimos meses en la actualidad de la política española, o quizá hayan sido un grupo de radicales ocasional .
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Jue 1 Nov 2012 - 16:36
Manuel García Pereira escribió:
A lo mejor es porque se han cansado de todo el asunto referente a Cataluña que ronda los últimos meses en la actualidad de la política española, o quizá hayan sido un grupo de radicales ocasional .
No creo Manuel, porque aquí se esta discutiendo sobre la lengua de aquí, ellos nos dicen que hablamos Aragones Oriental, pero la gran mayoria, casi el 80%, estoy seguro que sabe que hablamos igual que en Catalunya
Invitado
Invitado

Jue 1 Nov 2012 - 16:52
Josep Macià i Plà escribió:
Manuel García Pereira escribió:
No creo Manuel, porque aquí se esta discutiendo sobre la lengua de aquí, ellos nos dicen que hablamos Aragones Oriental, pero la gran mayoria, casi el 80%, estoy seguro que sabe que hablamos igual que en Catalunya
Hipocresía, nace cuando las personas no son capaces de reconocer que están erradas.
Joan Pla i Sole
Joan Pla i Sole
Cantidad de envíos : 357

Jue 1 Nov 2012 - 23:11
Yo creo que no hay que darle importancia. Siempre hay gente con poca cabeza que se calientan y se piensan que son los únicos que llevan la razón. Que en la Franja se habla catalán es claro, lo demás es política
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 1 Nov 2012 - 23:55
Yo tengo que escuchar que mi pueblo es "valencianista" porque es valencianoparlante...
Contenido patrocinado