Secretaria de Estado para la Justicia Social.
+3
Enrique Rodriguez
Jorge Quintana
Luis Aliaga
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Re: Secretaria de Estado para la Justicia Social.
Mar 30 Oct 2012 - 13:41
Félix Tortuga escribió:Pablo Quintana escribió:Dieguez nunca fue un gran negociador...
Hombre yo conozco más o menos el historial de esta negociación y bueno... digamos que no es del todo justo esto. Pregúntale a Prim o Fabián.
Me limito a mis conocimientos según lo leído en Moncloa.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 30 Oct 2012 - 16:04
Pablo Quintana escribió:Yo fuera Fabián estaría comprando posta lobera del doce. Vamos casi a pifostio cada doce horas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 30 Oct 2012 - 16:06
Tranquilo, son cosas que suceden. Precisamente porque me conozco soy muy comprensivo con los malos días de otros...Julian Benito Yeste escribió:Me referia a futuros pactos. Estas hoy en un planFabián de la Torre escribió:Y yo digo otra: no es mi culpa, el pacto está firmado frente a la Administración.Julian Benito Yeste escribió:Solo digo una cosa,yo no soy asi.Martí Müller escribió:Pablo Quintana escribió:Dieguez nunca fue un gran negociador...
+1
Y algunos se aprovechan de la inocencia de Dieguez.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 31 Oct 2012 - 2:38
Esto es simple, Falange hizo un pacto con el PLD y Falange tiene a su cargo la Secretaría de Estado para la Justicia Social. Pero es Fabián quien decide, como Presidente del Gobierno quien tiene acceso a Moncloa y quien no, pero desmiento categóricamente a Luis Aliaga en aquello de que solo es para Ministros. Tienen acceso desde el Director de RTVE (tenía) hasta el enlace militar en Moncloa.
Pero vamos, es una decisión del Presidente.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 31 Oct 2012 - 9:23
Fabián de la Torre escribió:Tranquilo, son cosas que suceden. Precisamente porque me conozco soy muy comprensivo con los malos días de otros...Julian Benito Yeste escribió:Me referia a futuros pactos. Estas hoy en un planFabián de la Torre escribió:Y yo digo otra: no es mi culpa, el pacto está firmado frente a la Administración.Julian Benito Yeste escribió:Solo digo una cosa,yo no soy asi.Martí Müller escribió:Pablo Quintana escribió:Dieguez nunca fue un gran negociador...
+1
Y algunos se aprovechan de la inocencia de Dieguez.
Yo dudo lo último que has dicho.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Miér 31 Oct 2012 - 12:15
Administrador Ocampo escribió:Esto es simple, Falange hizo un pacto con el PLD y Falange tiene a su cargo la Secretaría de Estado para la Justicia Social. Pero es Fabián quien decide, como Presidente del Gobierno quien tiene acceso a Moncloa y quien no, pero desmiento categóricamente a Luis Aliaga en aquello de que solo es para Ministros. Tienen acceso desde el Director de RTVE (tenía) hasta el enlace militar en Moncloa.
Y nunca entenderé por qué. Lo suyo hubiera sido una sede ad hoc.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rueda de prensa de la nueva Secretaría de Justicia Social.
- "El déficit heredado en Seguridad Social es terrible" (Secretaria de Estado de Trabajo)
- Secretaría de Estado de Sanidad: "La Compañía Farmacéutica del Estado es un lastre para la Sanidad Pública"
- Basagoiti: Será un gobierno responsable y que imparta justicia política y social para los vascos
- Ley 02/1978 para el Impulso y la Protección de las Lenguas del Estado (GP Social Demócrata)