El Ejército, con un par…: Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes en Gerona por no llevar la bandera de España
+6
Manuel Carballal Reyes
Jorge Quintana
Martí Casas
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
F.Alberti.
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
El Ejército, con un par…: Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes en Gerona por no llevar la bandera de España
Lun 29 Oct 2012 - 19:02
Un buque de la Armada española ha impedido esta mañana salir a faenar a varios barcos de pesca en Rosas, Gerona. El navío se colocó cerca de la bocana del puerto y vetó la salida de todos los barcos que no portaban la preceptiva bandera española, informa el diario local El Singular.
La enseña nacional es un elemento obligatorio en todas las embarcaciones, que han de lucir la bandera en un lugar visible de su pabellón de popa.
Testigos del suceso han explicado que es la primera ocasión en la que ven que un buque de la armada se encargue del control de banderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las que vigilan la zona.
Las mismas fuentes indican que los barcos de la zona suelen llevar solo la bandera catalana, por una «cuestión económica», debido a que «el viento la desgasta mucho y prácticamente cada año han de comprar una nueva».
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: El Ejército, con un par…: Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes en Gerona por no llevar la bandera de España
Lun 29 Oct 2012 - 19:08
La verdad es que cada día esta mas jodida la cosa en Cataluña.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: El Ejército, con un par…: Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes en Gerona por no llevar la bandera de España
Lun 29 Oct 2012 - 19:08
No te enfades Martí
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 19:13
Cuestiones económicas. Menuda excusa más cutre.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 19:15
Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 19:28
Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.
Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 19:29
¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 19:32
Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 19:33
¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 19:37
Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 19:39
Y puede que también para protejer a los ciudadanos.Manuel García Pereira escribió:Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.`
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 19:40
Eso entra dentro de lo dicho.Bonaventura Casals escribió:Y puede que también para protejer a los ciudadanos.Manuel García Pereira escribió:Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.`
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 19:52
Y para garantizar sus derechos y libertades, supongo.Manuel García Pereira escribió:Eso entra dentro de lo dicho.Bonaventura Casals escribió:Y puede que también para protejer a los ciudadanos.Manuel García Pereira escribió:Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.`
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 20:19
Así es, pero unos derechos y libertades limitados.Bonaventura Casals escribió:Y para garantizar sus derechos y libertades, supongo.Manuel García Pereira escribió:Eso entra dentro de lo dicho.Bonaventura Casals escribió:Y puede que también para protejer a los ciudadanos.Manuel García Pereira escribió:Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.`
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 20:48
He aquí el problema, las leyes están para defender al ciduadano no para menospreciarloManuel García Pereira escribió:Así es, pero unos derechos y libertades limitados.Bonaventura Casals escribió:Y para garantizar sus derechos y libertades, supongo.Manuel García Pereira escribió:Eso entra dentro de lo dicho.Bonaventura Casals escribió:Y puede que también para protejer a los ciudadanos.Manuel García Pereira escribió:Para garantizar un equilibrio sociocultural, económico y político justo.Bonaventura Casals escribió:¿Por que motivos hay leyes? sorryManuel García Pereira escribió:Efectivamente, porque hay leyes.Bonaventura Casals escribió:¿Porque hay leyes?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo doy otra excusa: no nos sentimos españoles.Eso no quiere decir que no lo seáis, y si la ley ordena llevar la bandera española, ésa no es una excusa para no cumplirla. Vamos, no hay ninguna excusa para no cumplirla.`
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 29 Oct 2012 - 20:51
Si yo fuera Rajoy ahora mismo Cataluña SÍ tendría motivos para pedir socorro a Bruselas.
Por suerte para ellos (y para mi) no soy Rajoy y me limitaré a invadir Cataluña DDP como Botín tarde medio segundo más de lo debido en convocar elecciones.
Por suerte para ellos (y para mi) no soy Rajoy y me limitaré a invadir Cataluña DDP como Botín tarde medio segundo más de lo debido en convocar elecciones.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 20:55
Claro, y si fuera por Hitler ya no existiría nadie.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 29 Oct 2012 - 22:01
Bonaventura Casals escribió:
No te enfades Martí
¡Heil!
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Lun 29 Oct 2012 - 22:13
De dónde sacáis estas noticias por Dios, esto no hay quién se lo crea... Más falsa que un duro de plomo.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 22:19
Os tengo que recordar que por no llevar la banderita, tuvimos que soltar a ciertos piratas por que resulta que era legal el asalto al barco?
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Actividad del PDP en Cataluña
- PDP Cataluña: Sánchez-Camacho en Gerona, “Gerona es una provincia con mucho por ofrecer”
- T S :La bandera de España debe ondear diariamente en la Diputación Gupúzcoa
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "Cumplimos con el mundo, en llevar democracia y libertad donde no había ni una cosa ni la otra"
- " El señor Armada es un hipócrita de los muchos que hay en España" - César Alarcón