Los alcaldes de la Franja de Ponent hacen la Declaració de Mequinensa
+5
Irene Ferrusola
Administrador Ocampo II
Carlos Alcázar
Bonaventura Casals
Josep Montoliu
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Los alcaldes de la Franja de Ponent hacen la Declaració de Mequinensa
Dom 28 Oct 2012 - 21:28
Pantumaca:Cuando empezó a desvariar? Me llama marioneta... siendo ella marioneta del PLD.Beatriz Sommerlath escribió:¿Cuanto le paga el PSOE para ser su marioneta?Bonaventura Casals escribió:Pantumaca: Por favor, infórmese... Sin el PSC ahora estaríamos bajo un gobierno de CiU que pasa de ir al parlament...Beatriz Sommerlath escribió:El PSC es otro de los grandes culpables de la situación territorial, su incompetencia ha creado males mayores.
Anda, lease los periódicos sobre Catalunya y luego podrá entrar a debatir en el tema.
FDP: Por favor, parece que salgas de una cueva y vivas en otro mundo...
- InvitadoInvitado
Dom 28 Oct 2012 - 22:37
Bonaventura Casals escribió:
Todavía no he visto los datos que confirmen que la mayoría de los pueblos de la Franja estén a favor de la anexión a Cataluña.
[/quote]Yo no he visto de contrarios[/quote]Pásese por el INE,señor Casals
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 28 Oct 2012 - 23:09
Francisco Cariello, Alcalde de Velilla de Cinca
Nuestro pueblo, mediante pleno, ha elegido democraticamente pertenecer a la Declaració de Mequinensa, esperaremos que los demás pueblos sigan esta declaración para que la cultura y lengua perviva en nuestra tierra
Miquel Villas, Alcalde de Veracruz
Estamos hartos de esperar la normalización del Catalán, esperemos que esta declaración el Gobierno Central sepa que existimos
Jaime Nogueras, Alcalde de Torre la Ribera
El PLD y PDP quieren que olvidemos nuestras raices y caer en la trampa de la cultura aragonesa con las jotas, aquí somos más de la Pastora!
Javier Figueras, Alcalde de Peralta de Calasanz
Hablamos Catalán, No Chapurreau y tenemos derecho a decidir!
Federico Plana, Alcalde de Isábena
Nuestra Vila ha estado más vinculada economicamente con Catalunya, que con Aragón, y eso deberia contar más que cualquier limite mal hecho en el siglo XIX
Nicolas Badia, Alcalde de Castillonroy y Alcampell
Nuestra gente quiere decidir a donde permanecer, creo que es un derecho constitucional el derecho a elegir Comunidad
David Salinas, Alcalde de Alcampell
Me siento orgullo de mi tierra, su cultura y su lengua. VISCA LA FRANJA!
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Dom 28 Oct 2012 - 23:24
FDP: ¿Existe algún alcalde del PLD, PDP o PSOE? Vamos lo pregunto porque son los únicos partidos que se han presentado a municipales en Aragón. Porque como veo que el de INR los maneja todos a su gusto. xD
- Josep Montoliu
Dom 28 Oct 2012 - 23:27
FDP: le he pedido si lo puede hacer él, me ha dicho que lo hiciera yo pero que antes se lo enseñara, todo esto esta autorizado por la AdministraciónRaquel Villagarcía escribió:FDP: ¿Existe algún alcalde del PLD, PDP o PSOE? Vamos lo pregunto porque son los únicos partidos que se han presentado a municipales en Aragón. Porque como veo que el de INR los maneja todos a su gusto. xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 28 Oct 2012 - 23:37
Beatriz Sommerlath escribió:La Franja de Ponent nada, Franja de Aragón y no vamos a tolerar que el separatismo catalanista invada Aragón para robar nuestros legítimos pueblos. Parece que no les basta con pedir la independencia para Cataluña, la integración de la Comunidad Valencia e Islas Baleares.
Solo le falta un "Arriba España"
Da pena su comentario Señora Sommerlath, con todo el respeto.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 29 Oct 2012 - 0:56
Con todo el respeto, sus argumentos son inexistentes. Se ha limitado a poner adjetivos pero no a decir que piensa. Lo cual demuestra su ignorancia sobre el asunto en debate.Martí Müller escribió:Beatriz Sommerlath escribió:La Franja de Ponent nada, Franja de Aragón y no vamos a tolerar que el separatismo catalanista invada Aragón para robar nuestros legítimos pueblos. Parece que no les basta con pedir la independencia para Cataluña, la integración de la Comunidad Valencia e Islas Baleares.
Solo le falta un "Arriba España"
Da pena su comentario Señora Sommerlath, con todo el respeto.
Y no tengo problema en decir Arriba España, no veo el delito de decir eso siempre que sea como un deseo de que a mi Nación le vaya bien y pueda desarrollarse.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 29 Oct 2012 - 1:40
FDP. los alcaldes no son de esos municipios, son de Velilla de Cinca, Veracruz, Torre la Ribera, Peralta de Calasanz, Isábena, Castillonroy y Alcampell
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 8:12
¿Y cómo puede usted saber si desean anexionarse o no, si no aportan datos reales?Bonaventura Casals escribió:Pues cuando los asturianos se unan para pedir una comunidad independiente, entonces se debe votar. Lógico no es cierto?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo soy Catalán, y la Franja de Ponent tiene derecho a decidir donde quiere estar. Esa es nuestra diferenciaBeatriz Sommerlath escribió:Y yo soy aragonesa y la Franja de Aragón es de Aragón, no de Cataluña.Yo no he visto de contrariosManuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Es que realmente son ustedes como no hay.Manuel García Pereira escribió:INR y su contante insistencia en anexionar territorio a Cataluña. Si se tiene que llevar a cabo una reorganización territorial, sería partidario de que en ella todas las Comunidades Autónomas participasen, y al menos tener una excusa de organización administrativa. Pero esto sólo me recuerda, como bien dije una vez, a la Alemania de Hitler anexionando territorios de habla germana.
Si el pueblo de la Franja desea formar parte de catalunya... que se aguanten, son todos unos nazis. ¿Es eso?Todavía no he visto los datos que confirmen que la mayoría de los pueblos de la Franja estén a favor de la anexión a Cataluña.Tampoco conozco yo datos de que los asturianos no quieran formar parte de Castilla y León. ¿Por ello debemos dudar de sus preferencias? Por favor señor Casals, cavan por cavar, sin mayor objetivo que llamar un poco la atención. Les creía un poco más razonables.
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 14:05
Con un referéndumManuel García Pereira escribió:¿Y cómo puede usted saber si desean anexionarse o no, si no aportan datos reales?Bonaventura Casals escribió:Pues cuando los asturianos se unan para pedir una comunidad independiente, entonces se debe votar. Lógico no es cierto?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo soy Catalán, y la Franja de Ponent tiene derecho a decidir donde quiere estar. Esa es nuestra diferenciaBeatriz Sommerlath escribió:Y yo soy aragonesa y la Franja de Aragón es de Aragón, no de Cataluña.Yo no he visto de contrariosManuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Es que realmente son ustedes como no hay.Manuel García Pereira escribió:INR y su contante insistencia en anexionar territorio a Cataluña. Si se tiene que llevar a cabo una reorganización territorial, sería partidario de que en ella todas las Comunidades Autónomas participasen, y al menos tener una excusa de organización administrativa. Pero esto sólo me recuerda, como bien dije una vez, a la Alemania de Hitler anexionando territorios de habla germana.
Si el pueblo de la Franja desea formar parte de catalunya... que se aguanten, son todos unos nazis. ¿Es eso?Todavía no he visto los datos que confirmen que la mayoría de los pueblos de la Franja estén a favor de la anexión a Cataluña.Tampoco conozco yo datos de que los asturianos no quieran formar parte de Castilla y León. ¿Por ello debemos dudar de sus preferencias? Por favor señor Casals, cavan por cavar, sin mayor objetivo que llamar un poco la atención. Les creía un poco más razonables.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Oct 2012 - 14:06
En ese caso, hagan ustedes también un referéndum.Bonaventura Casals escribió:Con un referéndumManuel García Pereira escribió:¿Y cómo puede usted saber si desean anexionarse o no, si no aportan datos reales?Bonaventura Casals escribió:Pues cuando los asturianos se unan para pedir una comunidad independiente, entonces se debe votar. Lógico no es cierto?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo soy Catalán, y la Franja de Ponent tiene derecho a decidir donde quiere estar. Esa es nuestra diferenciaBeatriz Sommerlath escribió:Y yo soy aragonesa y la Franja de Aragón es de Aragón, no de Cataluña.Yo no he visto de contrariosManuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Es que realmente son ustedes como no hay.Manuel García Pereira escribió:INR y su contante insistencia en anexionar territorio a Cataluña. Si se tiene que llevar a cabo una reorganización territorial, sería partidario de que en ella todas las Comunidades Autónomas participasen, y al menos tener una excusa de organización administrativa. Pero esto sólo me recuerda, como bien dije una vez, a la Alemania de Hitler anexionando territorios de habla germana.
- Josep Montoliu
Lun 29 Oct 2012 - 15:28
FDP: ok ahora hago la modificaciónAdmin Ocampo escribió:FDP. los alcaldes no son de esos municipios, son de Velilla de Cinca, Veracruz, Torre la Ribera, Peralta de Calasanz, Isábena, Castillonroy y Alcampell
- Bonaventura Casals
Lun 29 Oct 2012 - 17:23
Esa es nuestra intención.Manuel García Pereira escribió:En ese caso, hagan ustedes también un referéndum.Bonaventura Casals escribió:Con un referéndumManuel García Pereira escribió:¿Y cómo puede usted saber si desean anexionarse o no, si no aportan datos reales?Bonaventura Casals escribió:Pues cuando los asturianos se unan para pedir una comunidad independiente, entonces se debe votar. Lógico no es cierto?Manuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo soy Catalán, y la Franja de Ponent tiene derecho a decidir donde quiere estar. Esa es nuestra diferenciaBeatriz Sommerlath escribió:Y yo soy aragonesa y la Franja de Aragón es de Aragón, no de Cataluña.Yo no he visto de contrariosManuel García Pereira escribió:Bonaventura Casals escribió:Es que realmente son ustedes como no hay.Manuel García Pereira escribió:INR y su contante insistencia en anexionar territorio a Cataluña. Si se tiene que llevar a cabo una reorganización territorial, sería partidario de que en ella todas las Comunidades Autónomas participasen, y al menos tener una excusa de organización administrativa. Pero esto sólo me recuerda, como bien dije una vez, a la Alemania de Hitler anexionando territorios de habla germana.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- (EFE-ARAGÓN) Se agregan 10 municipios más a la Declaració de Mequinensa
- Se crea Esquerra Republicana de la Franja de Ponent, con el fín de hacer un referéndum para que la Franja decida donde querrá estar
- Iniciativa per la Franja de Ponent
- Actes Òmnium Cultural
- Declaración de los alcaldes ''Por la Franja de Aragón''