Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:35
Hace algunos días que pertenezco a este mundo de la política como periodista y en el trabajo escrito me he encontrado en una problema moral ya que no se si corregir las faltas de ortografía y parecer que falto el respeto a los representantes españoles o dejarlo tal cual y dejar en evidencia a mi medio, 20 Minutos.

Propongo a que propongan al estado que haga una campaña de ortografía y de concienciación entre los políticos para que intenten cuidar su expresión y evitar dar una imagen nefasta en el exterior.

Sin más un saludo de Teodoro Sosa.


Última edición por Teodoro Sosa García el Jue 18 Dic 2008 - 17:39, editado 1 vez
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:37
Teodoro Sosa García escribió:Hace algunos días que pertenezco a este mundo de la política como periodista y en el trabajo escrito me he encontrado en una problema moral ya que no se si corregir las faltas de ortografía y parecer que falto el respeto a los representantes españoles o dejarlo tal cual y dejar en evidencia a mi medio, 20 Minutos.

Propongo al estado que haga una campaña de ortografía y de concienciación entre los políticos para que intenten cuidar su expresión y evitar dar una imagen nefasta en el exterior.

Sin más un saludo de Teodoro Sosa.

Eso lo pueden hacer los políticos.
Haberme dicho que lo ponga y lo hubiera propuesto yo Teodoro!!
XD, No te preocupes, recuerda, aquí tu no eres político.
Puedes opinar, claro, pero eres periodista.
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:38
Es una proposición irónica un poco FDP.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:41
Pues pon FDP, o de todas formas en este sim hay un apartado FDP donde la gente charla que se llama el chiringuito de no se que...
Vete alli y lo haces XD.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:41
Me uno encantada a su campaña. Estoy segura de que algunos insignes representantes del entorno proterrorista encontrarán enormes dificultades para hacer lo mismo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Jue 18 Dic 2008 - 17:57
Esperanza Díez escribió:Me uno encantada a su campaña. Estoy segura de que algunos insignes representantes del entorno proterrorista encontrarán enormes dificultades para hacer lo mismo.

Jajajajaja, se ha entendido bien, señora Díez.
Contenido patrocinado

Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación Empty Re: Propongo a que propongan una campaña nacional para la educación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.