Ayuda para hacer carteles y demas
+7
Raquel Villagarcía
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Javier Villalobos
Carlos Lerner
Enrique Carbonero
Héctor Fernández.
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Ayuda para hacer carteles y demas
Mar 23 Oct 2012 - 18:12
yo acabo de darlo xDD!Martí Müller escribió:El GIMP me lo enseñaron en el instituto en la maravillosa y útil asignatura de "informática".
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 23 Oct 2012 - 18:16
+2Ignacio Rentería escribió:Carlos Lerner escribió:No basta sólo con tener un programa bueno.
+1
+1Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo utilizo el photoshop...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 23 Oct 2012 - 18:23
Josep Macià i Plà escribió:yo acabo de darlo xDD!Martí Müller escribió:El GIMP me lo enseñaron en el instituto en la maravillosa y útil asignatura de "informática".
¿Quants anys tens?
- InvitadoInvitado
Mar 23 Oct 2012 - 18:33
Josep Macià i Plà escribió:yo acabo de darlo xDD!Martí Müller escribió:El GIMP me lo enseñaron en el instituto en la maravillosa y útil asignatura de "informática".
Yo lo di el año pasado, en la avanzada asignatura impartida en el primer año de educación pre-universitaria para alumnos que cursan la rama de Ciencias y Tecnología con el título oficial de Educación Secundaria Obligatoria: Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 23 Oct 2012 - 19:37
Yo utilizo el GIMP.
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012 - 16:16
Lo de Publicas es por el sueldo,por que ahora mismo dependes del PLD-PDP y de su socio,Falange.XD. Haber,tu dime que tengo que hacer para que me entrevistes por el secuestro o el golpe,por que no queda un periodista en activoIgnacio Rentería escribió:Soy la Radio y Televisión Públicas. Echa una instancia en Prado del Rey
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012 - 19:34
Julian Benito Yeste escribió:Lo de Publicas es por el sueldo,por que ahora mismo dependes del PLD-PDP y de su socio,Falange.XD. Haber,tu dime que tengo que hacer para que me entrevistes por el secuestro o el golpe,por que no queda un periodista en activoIgnacio Rentería escribió:Soy la Radio y Televisión Públicas. Echa una instancia en Prado del Rey
Prueba a pedírselo a Intereconomía. Seguro que te entrevistan por lo menos cinco veces.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 24 Oct 2012 - 19:52
Eh, chato, que Rosa Ballestar never dies. Lo que pasa es que está ocupada... eh... pues... ¡preparando una entrevista!Julian Benito Yeste escribió:Lo de Publicas es por el sueldo,por que ahora mismo dependes del PLD-PDP y de su socio,Falange.XD. Haber,tu dime que tengo que hacer para que me entrevistes por el secuestro o el golpe,por que no queda un periodista en activoIgnacio Rentería escribió:Soy la Radio y Televisión Públicas. Echa una instancia en Prado del Rey
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012 - 20:11
1ºEsta ocupada con su segunda vida,presidenta en las sombrasFabián de la Torre escribió:Eh, chato, que Rosa Ballestar never dies. Lo que pasa es que está ocupada... eh... pues... ¡preparando una entrevista!Julian Benito Yeste escribió:Lo de Publicas es por el sueldo,por que ahora mismo dependes del PLD-PDP y de su socio,Falange.XD. Haber,tu dime que tengo que hacer para que me entrevistes por el secuestro o el golpe,por que no queda un periodista en activoIgnacio Rentería escribió:Soy la Radio y Televisión Públicas. Echa una instancia en Prado del Rey
2º¿A que adivino a quien?¡Fabian de la Torre!
Página 2 de 2. • 1, 2