Elecciones autonómicas
+12
Bonaventura Casals
José Manuel Molina
César Alarcón
Javier Villalobos
Enrique Carbonero
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Administrador Navarro
Martí Casas
Raquel Villagarcía
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
16 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Elecciones autonómicas
Mar 23 Oct 2012 - 16:15
Algunos sois unos hipócritas acabados. Os quejáis del tiempo entre elecciones cuando estáis en el Gobierno, pero cuando estáis en la oposición bien que queréis que se adelanten y que se hagan cuanto antes.
Alguien lo tenía que decir:
Alguien lo tenía que decir:
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 23 Oct 2012 - 16:44
Nosotros, los del PSOE, estuvimos 11 largos y odiosos meses FDP al frente del Ejecutivo, en un tiempo que DDP no llegó ni a los 2 años. Así las cosas se hacen más pesadas y se hace más difícil manejar un Gobierno. Sinceramente, hay que tener un par para estar conectándose todos los días, durante 11 meses, trabajando desde un Gobierno - y también, internamente, desde un Partido, sumado a la actividad de las CCAA - y que el tiempo solo avance en casi 2 años. No es una crítica a nadie. Solo una reflexión. Si esos 11 meses se hubieran traducido en, digamos, casi 4 años, mucho desgaste contra el Ejecutivo hubiera desaparecido, y el existido hubiera sido de un impacto menor. Es necesario, por tanto, que digamos y clarifiquemos, de una vez por todas, cuánto tiempo es una Legislatura en términos FDP.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Mar 23 Oct 2012 - 17:04
Estoy de acuerdo con todo lo dicho.
Y sobre los 4 meses propuestos por IDEGA... me parece demasiado rápido, creo que si que tendríamos que comenzar a pensar en municipales, podía ser divertido para los nacionalismos ver como su comunidad se preside en barcelona por el PSOE xD
a ver como lo llevarían y eso... a la escucha de mas propuestas sobre todos los temas planteados
Y sobre los 4 meses propuestos por IDEGA... me parece demasiado rápido, creo que si que tendríamos que comenzar a pensar en municipales, podía ser divertido para los nacionalismos ver como su comunidad se preside en barcelona por el PSOE xD
a ver como lo llevarían y eso... a la escucha de mas propuestas sobre todos los temas planteados
- InvitadoInvitado
Mar 23 Oct 2012 - 18:23
César Alarcón escribió:Nosotros, los del PSOE, estuvimos 11 largos y odiosos meses FDP al frente del Ejecutivo, en un tiempo que DDP no llegó ni a los 2 años. Así las cosas se hacen más pesadas y se hace más difícil manejar un Gobierno. Sinceramente, hay que tener un par para estar conectándose todos los días, durante 11 meses, trabajando desde un Gobierno - y también, internamente, desde un Partido, sumado a la actividad de las CCAA - y que el tiempo solo avance en casi 2 años. No es una crítica a nadie. Solo una reflexión. Si esos 11 meses se hubieran traducido en, digamos, casi 4 años, mucho desgaste contra el Ejecutivo hubiera desaparecido, y el existido hubiera sido de un impacto menor. Es necesario, por tanto, que digamos y clarifiquemos, de una vez por todas, cuánto tiempo es una Legislatura en términos FDP.
Es decir, ¿un modelo como el que expuse arriba?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 23 Oct 2012 - 18:26
No, yo sería más de 1 año FDP, 4 años DDP. Cada 3 meses FDP, 1 año DDP.
- InvitadoInvitado
Mar 23 Oct 2012 - 19:18
Es decir, que podemos sacar:
1 año FDP = 4 años DDP.
3 meses FDP = 1 año DDP.
1 semana FDP = 1 mes DDP.
Por lo tanto:
Elecciones DDP cada 4 años = Elecciones FDP cada cuatro meses y 4/3, que poniendo de referencia meses desde cero, sería algo así como: 1 de enero elecciones generales, 10 de mayo primeras autonómicas y 20 de septiembre segundas autonómicas (aproximadamente). Luego las fechas, según como vaya el simulador.
¿Opinión?
1 año FDP = 4 años DDP.
3 meses FDP = 1 año DDP.
Por lo tanto:
Elecciones DDP cada 4 años = Elecciones FDP cada cuatro meses y 4/3, que poniendo de referencia meses desde cero, sería algo así como: 1 de enero elecciones generales, 10 de mayo primeras autonómicas y 20 de septiembre segundas autonómicas (aproximadamente). Luego las fechas, según como vaya el simulador.
¿Opinión?
- José Manuel Molina
- Cantidad de envíos : 455
Mar 23 Oct 2012 - 21:34
Raquel Villagarcía escribió:Ignacio Rentería escribió:No podemos estar celebrando elecciones cada dos meses. En verano tocaron autonómicas y generales, ahora vienen las catalanas que serán para el mes que viene, probablemente. Y creo recordar que Alarcón quería convocarlas en Valencia tras el estatuto.
¿Y en enero otra vez autonómicas? Es una locura. Y lo dice uno al que le da exactamente igual. Daos cuenta que a día de hoy no se han dado todavía los resultados completos de las Generales. Como sigamos a este ritmo, deberán de dejar de darse.
Cuando se asume un partido o se crea hemos de ser conscientes que la representación parlamentaria llegará cuando llegue. Y no se debe acelerar para que todos los partidos tengan rápidamente representación parlamentaria. Meter en los parlamentos a todos los partidos es un error del que ya deberíamos haber aprendido. Y si no mirad Cataluña o los escaños de PMN en País Vasco.
Lo siento mucho, pero debo hacerlo...
+1000000000000000000000000000
¿En serio Raquel? El golpe te ha ablandado demasiado
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 23 Oct 2012 - 22:04
José Manuel Molina escribió:Raquel Villagarcía escribió:Ignacio Rentería escribió:No podemos estar celebrando elecciones cada dos meses. En verano tocaron autonómicas y generales, ahora vienen las catalanas que serán para el mes que viene, probablemente. Y creo recordar que Alarcón quería convocarlas en Valencia tras el estatuto.
¿Y en enero otra vez autonómicas? Es una locura. Y lo dice uno al que le da exactamente igual. Daos cuenta que a día de hoy no se han dado todavía los resultados completos de las Generales. Como sigamos a este ritmo, deberán de dejar de darse.
Cuando se asume un partido o se crea hemos de ser conscientes que la representación parlamentaria llegará cuando llegue. Y no se debe acelerar para que todos los partidos tengan rápidamente representación parlamentaria. Meter en los parlamentos a todos los partidos es un error del que ya deberíamos haber aprendido. Y si no mirad Cataluña o los escaños de PMN en País Vasco.
Lo siento mucho, pero debo hacerlo...
+1000000000000000000000000000
¿En serio Raquel? El golpe te ha ablandado demasiado
Uff me ha tocado la fibra sensible.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 24 Oct 2012 - 0:34
Sobre todo porque ahora mismo y hasta dentro de trece días es la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Ahí queda eso...
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 24 Oct 2012 - 0:44
Manuel García Pereira escribió:Es decir, que podemos sacar:
1 año FDP = 4 años DDP.
3 meses FDP = 1 año DDP.
Por lo tanto:
¿Opinión?
Retomando el tema...
A mi me parece perfecto y damos tiempo a los ejecutivos suficiente y tiene una velocidad moderadamente alta, que dará vidilla al juego.
Yo, totalmente a favor.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 24 Oct 2012 - 0:53
Fabián de la Torre escribió:Sobre todo porque ahora mismo y hasta dentro de trece días es la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Ahí queda eso...
Quien me lo diría a mí cuando era embajadora en Gijón que llegaría tan alto.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 24 Oct 2012 - 5:19
En general se intenta hacer que un año FDP sea una legislatura (aunque hasta ahora solo un gobierno en la historia del SIM logró finalizar los 4 años). Pero el tiempo puede variar más o menos de acuerdo a la funcionalidad del juego, a la jugabilidad. Dependerá también de la actividad que exista en el SIM.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 24 Oct 2012 - 10:26
+1Admin Ocampo escribió:En general se intenta hacer que un año FDP sea una legislatura (aunque hasta ahora solo un gobierno en la historia del SIM logró finalizar los 4 años). Pero el tiempo puede variar más o menos de acuerdo a la funcionalidad del juego, a la jugabilidad. Dependerá también de la actividad que exista en el SIM.
- Enrique Carbonero
- Cantidad de envíos : 19
Miér 24 Oct 2012 - 10:26
Yo ya os digo, en todos los sims en que he estado anteriormente, el tiempo era bastante más corto, en plan, 1 mes = 1 año.
Pero vamos, como ustedes vean.
Pero vamos, como ustedes vean.
Miér 24 Oct 2012 - 20:57
Lo ideal sería que aquellos partidos con menos de 2 integrantes comiencen a trabajar con tranquilidad para esas elecciones. Aunque solo los nacionalistas, el resto tiene un promedio de 4 jugadores p/partido, siendo el PSOE y PLD por encima de la media y PDP, PP, Falange por debajo de la media pero superando el.mínimo de 2.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 24 Oct 2012 - 21:04
PCE tiene 1...
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012 - 21:25
Admin Ocampo escribió:Lo ideal sería que aquellos partidos con menos de 2 integrantes comiencen a trabajar con tranquilidad para esas elecciones. Aunque solo los nacionalistas, el resto tiene un promedio de 4 jugadores p/partido, siendo el PSOE y PLD por encima de la media y PDP, PP, Falange por debajo de la media pero superando el.mínimo de 2.
Pero ésas serían mis primeras elecciones. ¿Cómo sería su funcionamiento? ¿Es necesario que convoque antes un Congreso de IDEGA?
Miér 24 Oct 2012 - 21:28
Esa respuesta es compleja xD Se supone que al igual que el PDP y PP, o sea 2.Bonaventura Casals escribió:PCE tiene 1...
Miér 24 Oct 2012 - 21:29
El funcionamiento puedes observarlo en los archivos electorales. Y sobre el congreso, no.Manuel García Pereira escribió:Admin Ocampo escribió:Lo ideal sería que aquellos partidos con menos de 2 integrantes comiencen a trabajar con tranquilidad para esas elecciones. Aunque solo los nacionalistas, el resto tiene un promedio de 4 jugadores p/partido, siendo el PSOE y PLD por encima de la media y PDP, PP, Falange por debajo de la media pero superando el.mínimo de 2.Pero ésas serían mis primeras elecciones. ¿Cómo sería su funcionamiento? ¿Es necesario que convoque antes un Congreso de IDEGA?
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 24 Oct 2012 - 21:31
+2.Bonaventura Casals escribió:PCE tiene 1...