Escaño de Dieguez Alba de Tena
+6
Martí Casas
Administrador Ocampo II
Manuel Carballal Reyes
José Manuel Molina
Luis Aliaga
Carlos Alcázar
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Escaño de Dieguez Alba de Tena
Miér 24 Oct 2012 - 0:51
Fabián de la Torre escribió:Quiero haceros notar que estáis discutiendo sobre un supuesto (que matemos a Diéguez) que no se va a dar...
Eso crees tú...
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012 - 1:04
Que parezca un accidenteRaquel Villagarcía escribió:Fabián de la Torre escribió:Quiero haceros notar que estáis discutiendo sobre un supuesto (que matemos a Diéguez) que no se va a dar...
Eso crees tú...
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 24 Oct 2012 - 1:19
Fabián de la Torre escribió:Quiero haceros notar que estáis discutiendo sobre un supuesto (que matemos a Diéguez) que no se va a dar...
No hace falta que muera. Puede dimitir, caer enfermo, ser inhabilitado...
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 24 Oct 2012 - 5:16
En efecto, lo llevaremos nosotros. Y para todos aquellos que aun no lo han comprendido: el escaños de Dieguez, por el momento y dado que cualquier decisión podría afectar la estabilidad del juego (a favor del Gobierno o de la oposición), se mantendrá independiente de acuerdo a su último movimiento político.Carlos Prim escribió:Deduzco entonces que su escaño lo llevará la administración.
Para futuras referencias, ¿cuando queramos conseguir que vote a nuestro favor en algo, la administración emulará el comportamiento del antiguo Dieguez (el Dieguez FDP)?
Probablemente no lo utilizaremos por esas razones, porque en esta Legislatura todo depende de un par de votos, y ya estoy viendo lo que sucederá si vota a favor de una cosa o de otra, ataques hacia y contra la administración por emplear el escaño de tal o cual forma. Para evitar todo ese follón previsible, intentaré que no sea utilizado. En cualquier caso, si es de necesidad y urgencia, debéis preguntarme, nosotros no emularemos ningún comportamiento.
Página 2 de 2. • 1, 2