Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Resurge el Consejo Estatal Republicano

+8
F.Alberti.
Bonaventura Casals
Administrador Navarro
Roberto Magaña
Josep Montoliu
Martí Casas
Luis Aliaga
Jose Luis Sánchez
12 participantes
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Resurge el Consejo Estatal Republicano - Página 3 Empty Re: Resurge el Consejo Estatal Republicano

Miér 3 Oct 2012 - 23:45
Juan Pablo Uria Lopez escribió:
Roberto Magaña escribió:
Juan Pablo Uria Lopez escribió:No querian la republica por que conocen sus efectos devastadores.Ambas trajeron caos y miseria

Claro, efectos devastadores como en EE.UU, Alemania, Francia, Italia... Si se van a dar argumentos a favor de la monarquia, que sean serios señor Uria, no propaganda barata de la ultraderecha conservadora.
España no es ni Francia,ni Italia, ni ninguno de esos paises.¿Le tengo que recordar como han acabado las dos republicas que hemos tenido en España?

Que tristes argumentos presenta, señor Uria.
Invitado
Invitado

Resurge el Consejo Estatal Republicano - Página 3 Empty Re: Resurge el Consejo Estatal Republicano

Miér 3 Oct 2012 - 23:50
Roberto Magaña escribió:
Juan Pablo Uria Lopez escribió:
Roberto Magaña escribió:
Juan Pablo Uria Lopez escribió:No querian la republica por que conocen sus efectos devastadores.Ambas trajeron caos y miseria

Claro, efectos devastadores como en EE.UU, Alemania, Francia, Italia... Si se van a dar argumentos a favor de la monarquia, que sean serios señor Uria, no propaganda barata de la ultraderecha conservadora.
España no es ni Francia,ni Italia, ni ninguno de esos paises.¿Le tengo que recordar como han acabado las dos republicas que hemos tenido en España?

Que tristes argumentos presenta, señor Uria.

Uria Lopez cansado de tanta tonteria se va.

FDP: Hector,un poquito de ayuda no estaria de mas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 3 Oct 2012 - 23:51
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:
F.Alberti. escribió:
Leonardo Sandoval escribió:No puede dejar de ser una excelente noticia, es necesario un frente común de todas las formaciones que apostamos por la plenitud democrática y la reforma de un régimen heredero aún de la dictadura y con evidentes déficit democráticos. Lograremos que la libertad y república triunfen frente a la opacidad y la apolillada institución que es la monarquía.
Yo añadiría algo mas; monarquía impuesta por un dictador.
Monarquía refrendada por los españoles democráticamente Wink
Un dos por uno no me vale,meter a un ""parásito"""junto a la Constitución,es querer esconderlo,por tanto,no fue votado dramáticamente,lo fue la Constitución,no el.
Debe habérsele olvidado el referándum previo al referendum constitucional que trató este tema Wink Es una lástima que se admitan incompetentes como usted en la política.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 3 Oct 2012 - 23:54
Bonaventura Casals escribió:Si, el del franquismo, claro.

No insulet tan rápido señor Aliaga que le llevará problemas.
Señor Casals, deje de hacer el ridículo.

FDP: Por Dios, leed lo que ha pasado en el sim, que parecéis de monte... Antes del referendum constitucional hubo un referendum sobre la jefautra del estado que ganó la monarquía. De verdad, es que parecéis tontos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 3 Oct 2012 - 23:55
F.Alberti. escribió:
Roberto Magaña escribió:
Bonaventura Casals escribió:El pueblo español tenía (y tiene) el fantasma de la guerra civil muy presente

Excusas hay muchas señor Casals, pero los hechos son que los españoles decidieron votar a favor de la monarquia parlamentaria en el referendum que se realizo para elegir la jefatura de estado, y volvio a votar a favor de la monarquia parlamentaria indirectamente al aprobar por mayoria absoluta la constitucion española. Asi que todos los democratas, seamos republicanos o monarquicos, debemos de tener el compromiso de respetar la decision de la mayoria de los españoles.

¿Cuando se realizo ese referéndum para elegir al ""parásito"" como jefe de estado?. Dígamelo,yo no me acuerdo.
Definitivamente usted es imbécil o incompetente, una de las dos o las dos al mismo tiempo.

FDP: Y esto también te lo digo fdp.

Última edición por Héctor Fernández. el Miér 3 Oct 2012 - 23:59, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 3 Oct 2012 - 23:56
F.Alberti. escribió:
Roberto Magaña escribió:
F.Alberti. escribió:
Roberto Magaña escribió:
Bonaventura Casals escribió:El pueblo español tenía (y tiene) el fantasma de la guerra civil muy presente

Excusas hay muchas señor Casals, pero los hechos son que los españoles decidieron votar a favor de la monarquia parlamentaria en el referendum que se realizo para elegir la jefatura de estado, y volvio a votar a favor de la monarquia parlamentaria indirectamente al aprobar por mayoria absoluta la constitucion española. Asi que todos los democratas, seamos republicanos o monarquicos, debemos de tener el compromiso de respetar la decision de la mayoria de los españoles.

¿Cuando se realizo ese referéndum para elegir al ""parásito"" como jefe de estado?. Dígamelo,yo no me acuerdo.

Para que se refresque la memoria: http://www.politicaxxi.net/t25762-el-dia-del-referendum#501035

Bien, ya tenemos los resultados finales del referendum realizado en el día de hoy. La Jornada electoral ha transcurrido con bastante normalidad, aunque varios grupos de anarquistas han producido incidentes en algunas urnas de Béjar y en Getafe.

Alejándonos de estos incidentes desagradables, pasamos a contarles los resultados definitivos de este referendum histórico en la historia de España.

Monarquía Parlamentaria-> (40,24%)
República-> (34,04%)
Abstención-> (25,72%)

La verdad es que no me acordaba,fue por tan poco margen solo un 6,20% de diferencia,que si hoy en día se hiciera otro referéndum seguro que los resultados serian otros.
La palabra de uno frente al de la mayoría, al final los fascistas son ustedes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 3 Oct 2012 - 23:58
Bonaventura Casals escribió:Como bien dijeron muchos de los entrevistados, no querían república por miedo a los franquistas.
Acepte el voto del pueblo, señor Casals. Sé que les cuesta, pero haga un esfuerzo por no insinuar que el pueblo cuando no vota lo que a ustedes les hubiera gustado es tonto.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 4 Oct 2012 - 0:15
Héctor Fernández. escribió:La palabra de uno frente al de la mayoría, al final los fascistas son ustedes.

Como Secretario General del PCE le exijo una rectificación sobre esas descalificaciones tan gratuítas, por el simple hecho de que algunos defiendan opciones que en determinadas consultas, sondeos no han sido las opciones mayoritarias. Me imagino que es una expresión dirigida al conjunto del Partido Comunista y no le voy a consentir, por muchos pactos que hayan hecho con la extrema derecha, insultos de ese tipo contra el partido que represento. ¿Ese es el respeto por la pluralidad que van a aplciar de la mano de Falange? ¿Atacar e insultar al que piensa diferente? ¿En desprecio hacia las minorías como aplicaban los homónimos de sus futuros socios de gobierno? No hay mayor muestra de fascismo que esa.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Jue 4 Oct 2012 - 12:36
La viuda de Quintana lee la noticia en prensa [en Pueblo, claro está] y se muestra satisfecha porque uno de los grandes proyectos de su difunto no haya caído en el olvido
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Jue 4 Oct 2012 - 14:04
Bonaventura Casals escribió:Como bien dijeron muchos de los entrevistados, no querían república por miedo a los franquistas.
Acepte el voto del pueblo, señor Casals. Sé que les cuesta, pero haga un esfuerzo por no insinuar que el pueblo cuando no vota lo que a ustedes les hubiera gustado es tonto.
Yo acepté el resultado. No lo acepto ahora.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 4 Oct 2012 - 15:21
Las preocupaciones reales de los españoles no son éstas y los comunistas deben saberlo. Luego no se extrañen si los resultados que obtienen no son los esperados.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 4 Oct 2012 - 16:13
Bonaventura Casals escribió:
Demuestra ser usted un gran demócrata, nótese la ironía.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Jue 4 Oct 2012 - 17:48
Bonaventura Casals escribió:
Demuestra ser usted un gran demócrata, nótese la ironía.
Según usted porque el rey ganó unas elecciones debe permanecer en el cargo de por vida. Eso si es democracia, note la ironía también.
Contenido patrocinado