Utilizar las armas para llegar a cualquier objetivo, es terrorismo.
+10
pepe vazques
Alvaro M.
Alberto Gordillo
Rodrigo Gutiérrez
gadea christian
gorka
Esperanza Díez
David Muñoz
Paula Hernández
Antxon Otegi
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Re: Utilizar las armas para llegar a cualquier objetivo, es terrorismo.
Mar 16 Dic 2008 - 19:39
1: No estoy locagadea christian escribió:perdone mi adjetivo pero pienso que usted señora paula esta un poco "loca" y deberia ser inhabilitada de la politica por que sinceramente sus facultades mentales no la dan,unos dias dice que condena el terrorismo y otros lo apoya,no recuerdo el post que era en el que usted animaba al grapo a continuar con la lucha armada,aclarasese señora paula o estas dentro o fuera del circulo pero aclarese o dimita.Paula Hernández escribió:Condeno el terrorismo (represión, cuerpos armados...) ¿Le sirve?Esperanza Díez escribió:No me refiero precisamente a su foto. Es usted bellísima, señora Hernández. Y ojalá llegue a mi edad con mi dignidad. Me refiero a las fotos de otros, que como usted bien verá, son dignas de la casa del terror.
Señora Hernández, usted me ha amenazado, y así lo entiendo. Me ha recomendado que "mire antes de salir de casa". Eso es una amenaza aquí y en Tombuctú. En cualquier caso, yo he condenado en este mismo espacio el franquismo. La última vez, hace poco menos de media hora. Condeno cualquier régimen totalitario, venga avalado por fascistas, por comunistas o por nacionalistas. Insisto en que usted no puede hacer lo mismo con el terrorismo, sin paliativos y sin ambigüedades.
2: Está usted denunciado
3: Yo no he hecho apología del terrorismo, animé a GRAPO a continuar su lucha pero no lucha armada, sino política.
Gracias
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 16 Dic 2008 - 19:44
gadea christian escribió:tu tambien estas un poco "loco" no decias que no defendias el terrorismo y ahora amenazas a esperanza no directamente pero si se lo sujieres.Antxon Otegi escribió:Esperanza usted no tiene a Pistoleros o que para protegerla??? Si no me equiboco las fuerzas armadas españolas tienen pistolas, los pistoleros que te ban a proteger. Esperanza, si ETA iria a por alguien, no se preocupe que no seria a por usted, lla que usted es la que da la mala fama al PP, con sus actuaciones comicas.
Los indeos los indeos. jajajajaja
Precisamente le e dicho a Ezperanza que no hirian a por ella, en mi parezer.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Mar 16 Dic 2008 - 19:48
esto es lo que usted contesto al comunicado de los grapo en el que decia que continuaran con la lucha armada,estoy denunciado por llamarla lo que es por que si no expliqueme su respuesta,no les apoya pero les anima a seguir luchando?perdone mi ignorancia pero no lograre jamas entenderlo,es como si a un ladron de coches le dices que no le apoyas en que robe,pero que siga robando no lo entiendo de verdad.Paula Hernández escribió:1: No estoy locagadea christian escribió:perdone mi adjetivo pero pienso que usted señora paula esta un poco "loca" y deberia ser inhabilitada de la politica por que sinceramente sus facultades mentales no la dan,unos dias dice que condena el terrorismo y otros lo apoya,no recuerdo el post que era en el que usted animaba al grapo a continuar con la lucha armada,aclarasese señora paula o estas dentro o fuera del circulo pero aclarese o dimita.Paula Hernández escribió:Condeno el terrorismo (represión, cuerpos armados...) ¿Le sirve?Esperanza Díez escribió:No me refiero precisamente a su foto. Es usted bellísima, señora Hernández. Y ojalá llegue a mi edad con mi dignidad. Me refiero a las fotos de otros, que como usted bien verá, son dignas de la casa del terror.
Señora Hernández, usted me ha amenazado, y así lo entiendo. Me ha recomendado que "mire antes de salir de casa". Eso es una amenaza aquí y en Tombuctú. En cualquier caso, yo he condenado en este mismo espacio el franquismo. La última vez, hace poco menos de media hora. Condeno cualquier régimen totalitario, venga avalado por fascistas, por comunistas o por nacionalistas. Insisto en que usted no puede hacer lo mismo con el terrorismo, sin paliativos y sin ambigüedades.
3: Yo no he hecho apología del terrorismo, animé a GRAPO a continuar su lucha pero no lucha armada, sino política.
Gracias
Re: COMUNICADO DE LOS UNICOS Y VERDADEROS GRAPO
por Paula Hernández el Jue Dic 11, 2008 4:22 pm
Conste que no os apoyo pero... seguid luchando, conseguiréis vuestro cometido.
Un saludo.
Paula Hernández
ANV
Inscrito el : 22 Nov 2008
- Antxon Otegi
Mar 16 Dic 2008 - 19:55
gadea christian escribió:esto es lo que usted contesto al comunicado de los grapo en el que decia que continuaran con la lucha armada,estoy denunciado por llamarla lo que es por que si no expliqueme su respuesta,no les apoya pero les anima a seguir luchando?perdone mi ignorancia pero no lograre jamas entenderlo,es como si a un ladron de coches le dices que no le apoyas en que robe,pero que siga robando no lo entiendo de verdad.Paula Hernández escribió:1: No estoy locagadea christian escribió:perdone mi adjetivo pero pienso que usted señora paula esta un poco "loca" y deberia ser inhabilitada de la politica por que sinceramente sus facultades mentales no la dan,unos dias dice que condena el terrorismo y otros lo apoya,no recuerdo el post que era en el que usted animaba al grapo a continuar con la lucha armada,aclarasese señora paula o estas dentro o fuera del circulo pero aclarese o dimita.Paula Hernández escribió:Condeno el terrorismo (represión, cuerpos armados...) ¿Le sirve?Esperanza Díez escribió:No me refiero precisamente a su foto. Es usted bellísima, señora Hernández. Y ojalá llegue a mi edad con mi dignidad. Me refiero a las fotos de otros, que como usted bien verá, son dignas de la casa del terror.
Gracias
Un saludo.
Paula Hernández
ANV
Menuda farsa, esta todo amañado.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 16 Dic 2008 - 20:00
Antxon Otegi escribió:Hes una cosa que quisiera saber que piensan la malloria de los politicos, sobre el terrorismo. Es un estudio.
Yo voto rotundamente que sí,pero porfavor,escribe en castellano,PORFAVOR.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Mar 16 Dic 2008 - 20:01
amañado no "señor" antxon puede usted verlo en el comunicado de los unicos y verdaderos grapo, a no ser que su comentario desaparezca misteriosamenteAntxon Otegi escribió:gadea christian escribió:esto es lo que usted contesto al comunicado de los grapo en el que decia que continuaran con la lucha armada,estoy denunciado por llamarla lo que es por que si no expliqueme su respuesta,no les apoya pero les anima a seguir luchando?perdone mi ignorancia pero no lograre jamas entenderlo,es como si a un ladron de coches le dices que no le apoyas en que robe,pero que siga robando no lo entiendo de verdad.Paula Hernández escribió:1: No estoy locagadea christian escribió:perdone mi adjetivo pero pienso que usted señora paula esta un poco "loca" y deberia ser inhabilitada de la politica por que sinceramente sus facultades mentales no la dan,unos dias dice que condena el terrorismo y otros lo apoya,no recuerdo el post que era en el que usted animaba al grapo a continuar con la lucha armada,aclarasese señora paula o estas dentro o fuera del circulo pero aclarese o dimita.Paula Hernández escribió:Condeno el terrorismo (represión, cuerpos armados...) ¿Le sirve?Esperanza Díez escribió:No me refiero precisamente a su foto. Es usted bellísima, señora Hernández. Y ojalá llegue a mi edad con mi dignidad. Me refiero a las fotos de otros, que como usted bien verá, son dignas de la casa del terror.
Gracias
Un saludo.
Paula Hernández
ANV
Menuda farsa, esta todo amañado.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Mar 16 Dic 2008 - 20:16
Mi voto es que si.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 16 Dic 2008 - 20:25
He votado que sí.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 16 Dic 2008 - 20:31
Pues yo he votado en según que casos...Porque yo la revolución rusa no la desapruebo de primeras........Lo que hicieron despues fue otra cosa pero de primeras no estoy en desacuerdo.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 16 Dic 2008 - 20:40
he votado que si, y ya se ve lo que vota la mayoria
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Mar 16 Dic 2008 - 20:43
Señores esta encuesta es un arma de doble Filo. Según que casos, para mi la policía y ejercito deberán de usarlas cuando sea necesario para hacer respetar la ley pero nunca podrá usarlo nadie para implantar su forma de pensar a los demas...
Pido por favor que no se saquen de contexto mis palabra ya que creo que son bastante claras...
Pido por favor que no se saquen de contexto mis palabra ya que creo que son bastante claras...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 16 Dic 2008 - 20:51
J.Rodriguez escribió:Señores esta encuesta es un arma de doble Filo. Según que casos, para mi la policía y ejercito deberán de usarlas cuando sea necesario para hacer respetar la ley pero nunca podrá usarlo nadie para implantar su forma de pensar a los demas...
Bien dicho sr. Rodriguez, creo que lleva razón.
- Antxon Otegi
Mar 16 Dic 2008 - 20:53
J.Rodriguez escribió:Señores esta encuesta es un arma de doble Filo. Según que casos, para mi la policía y ejercito deberán de usarlas cuando sea necesario para hacer respetar la ley pero nunca podrá usarlo nadie para implantar su forma de pensar a los demas...
Upts a se a dado uno cuenta de lo que pensabe hacer despues del sondeo.
- Miguel Jiménez
Mar 16 Dic 2008 - 20:58
Antxon Otegi escribió:
Disculpeme señor Otegui pero no entiendo lo que me quiere decir.
- Antxon Otegi
Mar 16 Dic 2008 - 21:04
J.Rodriguez escribió:Antxon Otegi escribió:
Disculpeme señor Otegui pero no entiendo lo que me quiere decir.
Ya he publicado lo que queria decir.
- Miguel Jiménez
Mar 16 Dic 2008 - 21:06
Como quiera, sigo sin entenderle lo que me quería decir.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Miér 17 Dic 2008 - 21:52
Paula Hernández escribió:Le pregunto: ¿Por qué no se va con sus amigos (Franco, Mussolini...) y nos deja a todos en paz?Esperanza Díez escribió:Antxon Otegi escribió:Yo pienso que si.
¿Usted piensa? ¡Quién lo diría, viéndole propinar patadas al diccionario...!
Que absurda es su mentalidad, por favor, PIENSE antes de decir nada.
O eso o deja hablar a los mayores (parece mentira que sea conservadora con esa educación...)
Esos son más bien amigos suyos, ya que usted anteriormente se ha posicionado más favorable a posturas totalitaristas que apoyan la lucha armada.
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Un saludo
- gorka
- Cantidad de envíos : 6
Jue 18 Dic 2008 - 11:45
no
Página 2 de 2. • 1, 2
- deducciones del sondeo, Utilizar las armas para llegar a cualquier objetivo, es terrorismo.
- Pido permiso para utilizar a la Presidenta del Parlament
- Democracia Nacional apuesta por utilizar a las personas de color para realizar trabajos forzados.
- Desastroso este PL para cualquier trabajador.