PNV rompe relaciones con ANV
+4
Alberto Gordillo
Manuel Morales
Esperanza Díez
Aitortxu Imaz
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: PNV rompe relaciones con ANV
Mar 16 Dic 2008 - 19:31
Manuel Morales escribió:Antxon Otegi escribió:Manuel Morales escribió:
En cuanto al terrorismo estamos de acuerdo en que es indigno el utilizar las armas para llegar a cualquier objetivo.
Que le digo que no estoy mas de acuerdo imposible con usted, Todos aquellos que utilizen las armas para llegar a cualquier odjetibo es terrorismo. Entonces al rey y al gobierno no se les trata como Terroristas, Utilizan a los militares, policia nacional y guardia civil. Todos ellos entran dentro de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS.
Se lo han dicho ya, es que ellos trabajan por la paz y por la seguridad de los españoles, no defienden con las armas sus ideales y van matando a cualquiera que no los apoye. Así que yo con usted no estoy de acuerdo.
Bueno eso de "PAZ" es relatibo.... Porque en afganistan menos paz han echo de todo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 16 Dic 2008 - 20:48
Señor republicano parece mentira......La policia española e los militares hicieron muchisisisimo daño,actuan como salvajes,son unos prepotentes...sacan de pistola de bolas cuando les sale del pito etc etc etc....
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 16 Dic 2008 - 21:17
me alegra su decisiónAitortxu Imaz escribió:por los insultos recibidos por parte de miembros de anv
Mira ya los que faltaban, los vendidos y farsantes del PNV, que vendeis asta a vuestra nacion, por conseguir franquiceas. No mereceis decir que sois nacionalistas, lo que sois es una cuadrilla de farsantes y vendidos.
y por la falta de respuesta de los miembros de este partido por conocer la situacion actual del pacto, desde el PNV hemos decidido romper este pacto, por lo que se disuelve el grupo que formabamos quedandose ANV con sus 5 escaños y sin ningún tipo de vinculacion con el PNV y nosotros con nuestros 10 sin tener ningun tipo de vinculacion con ANV.
creo q hay una gran diferencia de ideas entre ambos partidos actualmente por lo que a su vez se ha complicado mas todavia la continuidad de este pacto
Página 2 de 2. • 1, 2
- EL PCE rompe relaciones con PSOE a nivel estatal y autonomico.
- El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
- Chávez rompe «de facto» las relaciones con Estados Unidos en respuesta a su acusaciones hecha por EEUU en la ONU
- Marruecos rompe con Venezuela
- El Ministro de Educación rompe una lanza a favor del gallego