manifestacion en favor de las victimas del comunismo
+18
Irene oliva
Javier Zaragoza
Jorge muñoz
Alvaro M.
Miguel Huidobro
Paulo Carvalho
Chris Pinto
Esperanza Díez
Errico Malatesta
Pere Morera
jorge villenueve
pepe vazques
Rodrigo Gutiérrez
Antxon Otegi
Constantine Mikhailovich
Manuel Mayor Oreja
Fernando López
gadea christian
22 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Paulo Carvalho
- Cantidad de envíos : 89
Re: manifestacion en favor de las victimas del comunismo
Miér 17 Dic 2008 - 14:16
Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 17 Dic 2008 - 16:28
Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
OOOOO señor Gadea que interesante....va usted a traer fascistas de Estados Unidos.............Joder dentro de poco en las manifas pequeñas te traes Fascistas del todo el mundo q así igual llegais a 200!!! para decir "Menuda representacion española que tenemos,JODER" y clar oasí quedamos todos contentos nos????
Que sencillo eres..
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Miér 17 Dic 2008 - 16:49
le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea.iago vazques escribió:Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
OOOOO señor Gadea que interesante....va usted a traer fascistas de Estados Unidos.............Joder dentro de poco en las manifas pequeñas te traes Fascistas del todo el mundo q así igual llegais a 200!!! para decir "Menuda representacion española que tenemos,JODER" y clar oasí quedamos todos contentos nos????
Que sencillo eres..
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 17 Dic 2008 - 16:57
gadea christian escribió:le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea.iago vazques escribió:Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
Que sencillo eres..
Esta usted diciendo que quiere llegar a un 2º franquismo?? vamos lo que nos faltaba. Siga, siga soñando con su querido imperio español, que ya se dará de bruces contra la realidad, y espero que quede bien maltrecho.
- gadea christian
Miér 17 Dic 2008 - 17:22
que va es mejor que se proclame la republica,como sus predecesoras tuvieron tanto exito,la primera republica duro 22 meses en los cuales hubo 4 presidentes distintos,un golpe de estado,3 guerras,y un sinfin de problemas pues nada,y la segunda durasteis 5 años y os tuvieron que echar a patadas y hasta estabais a tiros con los anarkistas,pues nada haber si a la tercera conseguis durar mas de 10 años,y que no os echen a palosgadea christian escribió:le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea.iago vazques escribió:Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
Que sencillo eres..
- Paulo Carvalho
Miér 17 Dic 2008 - 17:24
¿Ahora también eres monárquico? Ni que se parecieran lo más mínimo la I y la II República...madre mía.
- gadea christian
Miér 17 Dic 2008 - 17:38
eran el mismo perro con distinto collarPaulo Carvalho escribió:¿Ahora también eres monárquico? Ni que se parecieran lo más mínimo la I y la II República...madre mía.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 17 Dic 2008 - 21:18
Que asco...gadea christian escribió:eran el mismo perro con distinto collarPaulo Carvalho escribió:¿Ahora también eres monárquico? Ni que se parecieran lo más mínimo la I y la II República...madre mía.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Miér 17 Dic 2008 - 22:26
Y las victimas del fascismo y nazismo, que hay más?
Miren, yo lo único que digo es que todos los extremos son malos, los fascistas y falangistas que sois DN y FN, y los comunistas que son PCE (Partido legal y al que siento buenas vibraciones), PCEr y GRAPO.
Todos los extremos perjudican.
Miren, yo lo único que digo es que todos los extremos son malos, los fascistas y falangistas que sois DN y FN, y los comunistas que son PCE (Partido legal y al que siento buenas vibraciones), PCEr y GRAPO.
Todos los extremos perjudican.
- Jorge muñoz
- Cantidad de envíos : 34
Miér 17 Dic 2008 - 22:54
Yo voy
- Miguel Huidobro
Miér 17 Dic 2008 - 23:47
gadea christian escribió:que va es mejor que se proclame la republica,como sus predecesoras tuvieron tanto exito,la primera republica duro 22 meses en los cuales hubo 4 presidentes distintos,un golpe de estado,3 guerras,y un sinfin de problemas pues nada,y la segunda durasteis 5 años y os tuvieron que echar a patadas y hasta estabais a tiros con los anarkistas,pues nada haber si a la tercera conseguis durar mas de 10 años,y que no os echen a palosgadea christian escribió:le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea.iago vazques escribió:Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
Que sencillo eres..
Muy bien, muy bien, acaba de demostrar su sapiencia en asuntos históricos. Su capacidad de abstracción es inmensa, y hay que ver cómo sabe usted captar la esencia de una época con sólo echar un vistazo a un panfleto que se encuentró en un urinario público entre página y página de un Marca de hace una semana.
Bravo, gracias por darnos una lección.
A todo esto, no me ha respondido, ¿aboga vd. por una nueva época fascista en España? ¿Sería usted el líder de la misma?
FDP por cierto, si tan culto quiere parecer, deje de cometer faltas de ortografía.
- Javier Zaragoza
- Cantidad de envíos : 14
Jue 18 Dic 2008 - 14:02
Contad conmigo.
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 16:44
Mira si cometo faltas de ortografia,es por que aqui se escribe rapido y no ando repasando los textos,lo que importa es el mensaje.Y si usted es tan "culto" sabrias bien que no lo saque de ningun panfleto como usted dice,y es muy facil meterse con mis faltas de ortografia.Yo por lo que abogo por una epoca en el que el presidente este al lado de los trabajadores y la gente de bien,y se de de lado a separatistas,vagos,y a toda la gente que no desee estar en españa.Miguel Huidobro escribió:gadea christian escribió:que va es mejor que se proclame la republica,como sus predecesoras tuvieron tanto exito,la primera republica duro 22 meses en los cuales hubo 4 presidentes distintos,un golpe de estado,3 guerras,y un sinfin de problemas pues nada,y la segunda durasteis 5 años y os tuvieron que echar a patadas y hasta estabais a tiros con los anarkistas,pues nada haber si a la tercera conseguis durar mas de 10 años,y que no os echen a palosgadea christian escribió:le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea.iago vazques escribió:Paulo Carvalho escribió:Hombre, te tiene que interesar. A lo mejor algún día de estos me convences y dejo atrás mis "vergonzosas" ideas "rojas"gadea christian escribió:no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
Que sencillo eres..
Muy bien, muy bien, acaba de demostrar su sapiencia en asuntos históricos. Su capacidad de abstracción es inmensa, y hay que ver cómo sabe usted captar la esencia de una época con sólo echar un vistazo a un panfleto que se encuentró en un urinario público entre página y página de un Marca de hace una semana.
Bravo, gracias por darnos una lección.
A todo esto, no me ha respondido, ¿aboga vd. por una nueva época fascista en España? ¿Sería usted el líder de la misma?
FDP por cierto, si tan culto quiere parecer, deje de cometer faltas de ortografía.
- Miguel Huidobro
Jue 18 Dic 2008 - 16:49
Corrija usted esa última frase, es muy fácil meterse con usted. A secas. Ya que sus ideas hacen aguas por doquier.
Sigue sin responderme...
Sigue sin responderme...
- gadea christian
Jue 18 Dic 2008 - 16:58
vamos a ver,no quiero entrar en mas debates sobre mis ideales,ya que usted tienen un estereotipo de la gente de derechas sin ni siquiera haberlos escuchado.Aqui no estamos debatiendo mis creencias e ideales,se esta hablando sobre la asistencia a una manifestacion en recuerdo a las victimas del comunismo.Esto es muy facil si no quiere asistir a la manifestacion le respeto,pero no ande caldeando y saboteando los animos para que la gente no venga.Creo que usted intenta entrar en un debate completamente absurdo,no por el tema si no por el lugar y el momento en el que lo estamos planteando.Solo le preguntare 1 cosa mas,¿condena los asesinatos cometidos por el comunismo?Miguel Huidobro escribió:Corrija usted esa última frase, es muy fácil meterse con usted. A secas. Ya que sus ideas hacen aguas por doquier.
Sigue sin responderme...
- Miguel Huidobro
Jue 18 Dic 2008 - 17:16
gadea christian escribió:vamos a ver,no quiero entrar en mas debates sobre mis ideales,ya que usted tienen un estereotipo de la gente de derechas sin ni siquiera haberlos escuchado.Aqui no estamos debatiendo mis creencias e ideales,se esta hablando sobre la asistencia a una manifestacion en recuerdo a las victimas del comunismo.Esto es muy facil si no quiere asistir a la manifestacion le respeto,pero no ande caldeando y saboteando los animos para que la gente no venga.Creo que usted intenta entrar en un debate completamente absurdo,no por el tema si no por el lugar y el momento en el que lo estamos planteando.Solo le preguntare 1 cosa mas,¿condena los asesinatos cometidos por el comunismo?Miguel Huidobro escribió:Corrija usted esa última frase, es muy fácil meterse con usted. A secas. Ya que sus ideas hacen aguas por doquier.
Sigue sin responderme...
Le recuerdo que todo el debate viene suscitado por estas palabras suyas:
"le recuerdo señor "botarate" que estuvimos al mando 36 años,y cada vez mas gente es de derechas,no creo que sea tan sumamente corto de memoria para no recordad a jean marie le pen o a haider,en cualquier momento puede cambiar la tortilla,y hay es cuando ustedes que son "reversibles" estaran con el brazo en alto como sus abuelos y padres.Ante todo un cordial saludo de christian gadea."
Y si no les escucho porqué carallo le estoy preguntando a usted cuál es su idea para España? No quiere responderme? Le estoy dando la oportunidad de cambiar ese estereotipo que segun usted tengo, si quiere respondame en privado, o en el ágora, pero hágalo, para saber a qué atenerme.
En cuanto a mi postura, claro que condeno a cualquier víctima, lea unos posts más atras, donde dejé clara mi postura apoyando al señor Carvalho
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 17:30
Siento decirles que en una manifestación se dice si se va o no se va, si quieren debatir iros al agora.
- Paulo Carvalho
Jue 18 Dic 2008 - 18:45
No voyIrene oliva escribió:Siento decirles que en una manifestación se dice si se va o no se va, si quieren debatir iros al agora.
- marco farkas
- Cantidad de envíos : 103
Jue 18 Dic 2008 - 18:59
era una buena manifestacion, pero no ire, debido al caracter fascista que se le dio...
sorry
sorry
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 18 Dic 2008 - 21:32
Como vayan todos los familiares y víctimas del comunismo las ciudades de Europa se colapsarian donde se manifestaranj.
Alli estaremos
Alli estaremos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4