manifestacion en favor de las victimas del comunismo
+18
Irene oliva
Javier Zaragoza
Jorge muñoz
Alvaro M.
Miguel Huidobro
Paulo Carvalho
Chris Pinto
Esperanza Díez
Errico Malatesta
Pere Morera
jorge villenueve
pepe vazques
Rodrigo Gutiérrez
Antxon Otegi
Constantine Mikhailovich
Manuel Mayor Oreja
Fernando López
gadea christian
22 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Re: manifestacion en favor de las victimas del comunismo
Mar 16 Dic 2008 - 17:54
gadea christian escribió:ustedes llaman fascista a todo aquello que no piensan como vosotros,los tiempos cambian y los ideales se renuevan si creen que la manifestacion es de corte fascista haya vosotros,me conformo con que condeneis los actos cometidos por el comunismo,mis esfuerzos se centraran en que acudan las embajadas de otros paises.Pere Morera escribió:Errico Malatesta escribió:La CNT no acudira ni apoyara esta manifestacion al estar organizadas por un partido de extrema derecha y facistoide.
Añado esto que dice Malatesta a lo arriba expuesto.
Si la manifestación la organiza un partido fascista como el suyo, formado por gente fascista como ustedes, es evidente que la manifestación es de corte fascista.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Mar 16 Dic 2008 - 17:57
chico si sabes un poco de la historia de mi partido no lo llamaras ultraderecha,no quieren una dictadura simplemente tienen sus ideales politicos y no llegaran al poder por la fuerza si no por el dialogo,y cuando se tengan que marchar lo haran sin crear problemas.Pere Morera escribió:gadea christian escribió:ustedes llaman fascista a todo aquello que no piensan como vosotros,los tiempos cambian y los ideales se renuevan si creen que la manifestacion es de corte fascista haya vosotros,me conformo con que condeneis los actos cometidos por el comunismo,mis esfuerzos se centraran en que acudan las embajadas de otros paises.Pere Morera escribió:Errico Malatesta escribió:La CNT no acudira ni apoyara esta manifestacion al estar organizadas por un partido de extrema derecha y facistoide.
Si la manifestación la organiza un partido fascista como el suyo, formado por gente fascista como ustedes, es evidente que la manifestación es de corte fascista.
- Pere Morera
Mar 16 Dic 2008 - 17:59
gadea christian escribió:chico si sabes un poco de la historia de mi partido no lo llamaras ultraderecha,no quieren una dictadura simplemente tienen sus ideales politicos y no llegaran al poder por la fuerza si no por el dialogo,y cuando se tengan que marchar lo haran sin crear problemas.Pere Morera escribió:gadea christian escribió:ustedes llaman fascista a todo aquello que no piensan como vosotros,los tiempos cambian y los ideales se renuevan si creen que la manifestacion es de corte fascista haya vosotros,me conformo con que condeneis los actos cometidos por el comunismo,mis esfuerzos se centraran en que acudan las embajadas de otros paises.Pere Morera escribió:Errico Malatesta escribió:La CNT no acudira ni apoyara esta manifestacion al estar organizadas por un partido de extrema derecha y facistoide.
chico si sabes un poco de leer podrás ver que en ningún momento he dicho que seais de ultraderecha, sino FASCISTA
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Mar 16 Dic 2008 - 18:03
SR Morera trate de no armar tanta polemica y si ud no quiere condenar a las victimas del Comunismo. ok, entonces ya nada tiene que hacer aqui.
- Pere Morera
Mar 16 Dic 2008 - 18:06
Veo que usted tampoco sabe mucho de leer como el Sr Gadea. mire a ver que he dicho antes y luego me comenta si quiere. Además, si me increpan no me voy a quedar callado.jorge villenueve escribió:SR Morera trate de no armar tanta polemica y si ud no quiere condenar a las victimas del Comunismo. ok, entonces ya nada tiene que hacer aqui.
- gadea christian
Mar 16 Dic 2008 - 18:16
que yo sepa fascista y ultraderecha es lo mismo.o si no muy parecidoPere Morera escribió:gadea christian escribió:chico si sabes un poco de la historia de mi partido no lo llamaras ultraderecha,no quieren una dictadura simplemente tienen sus ideales politicos y no llegaran al poder por la fuerza si no por el dialogo,y cuando se tengan que marchar lo haran sin crear problemas.Pere Morera escribió:gadea christian escribió:ustedes llaman fascista a todo aquello que no piensan como vosotros,los tiempos cambian y los ideales se renuevan si creen que la manifestacion es de corte fascista haya vosotros,me conformo con que condeneis los actos cometidos por el comunismo,mis esfuerzos se centraran en que acudan las embajadas de otros paises.Pere Morera escribió:Errico Malatesta escribió:La CNT no acudira ni apoyara esta manifestacion al estar organizadas por un partido de extrema derecha y facistoide.
chico si sabes un poco de leer podrás ver que en ningún momento he dicho que seais de ultraderecha, sino FASCISTA
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
El PSOE, de nuevo con los genocidas más sanguinarios de la Historia
Mar 16 Dic 2008 - 18:17
Señor López, considerando sólamente los muertos causados por el comunismo en China y Rusia superamos ampliamente los 100 millones. Sin embargo, esta no es una cuestión cuantitativa. El fascismo y el comunismo son ideologías despreciables por totalitarias y genocidas. Un planteamiento este que por desgracia no todo el PSOE puede compartir. Porque en su partido sigue habiendo quienes consideran que las checas y los gulags son aportaciones revolucionarias a la evolución de la Humanidad. Confío en que usted no esté entre ellos.
- gadea christian
Mar 16 Dic 2008 - 18:21
lo que debes hacer sr morera es si no quieres acudir a la manifestacion no acuda,pero tampoco cree polemica ya que nos debemos centrar en conmemorar a las victimas del regimen comunista nada mas,Pere Morera escribió:Veo que usted tampoco sabe mucho de leer como el Sr Gadea. mire a ver que he dicho antes y luego me comenta si quiere. Además, si me increpan no me voy a quedar callado.jorge villenueve escribió:SR Morera trate de no armar tanta polemica y si ud no quiere condenar a las victimas del Comunismo. ok, entonces ya nada tiene que hacer aqui.
- gadea christian
Mar 16 Dic 2008 - 18:23
y ahora yo le hago una pregunta señora diez,por que esto no lo meten en los libros de historia en los colegios,por que a cualquier niño le preguntas cuanta gente mato hitler y lo sabe,pero si le hablas de lenin,stalin,mao,o carillo o no los conocen o no saben,por cierto acudira su partido a la manifestacion si es asi confirmelo.Esperanza Díez escribió:Señor López, considerando sólamente los muertos causados por el comunismo en China y Rusia superamos ampliamente los 100 millones. Sin embargo, esta no es una cuestión cuantitativa. El fascismo y el comunismo son ideologías despreciables por totalitarias y genocidas. Un planteamiento este que por desgracia no todo el PSOE puede compartir. Porque en su partido sigue habiendo quienes consideran que las checas y los gulags son aportaciones revolucionarias a la evolución de la Humanidad. Confío en que usted no esté entre ellos.
- jorge villenueve
Mar 16 Dic 2008 - 18:29
Si la gente comunista, jamas va a dar su brazo a torcer..
pero alla ellos, en todo caso una pena que el señor morera no condene estos actos, siendo su partido del gobierno.
¿con que imagen se quedara la gente anticomunista del pais? ¿su gobierno no es capaz de condenar a una dictadura traicionera a su ideologia?
una verguenza.
pero alla ellos, en todo caso una pena que el señor morera no condene estos actos, siendo su partido del gobierno.
¿con que imagen se quedara la gente anticomunista del pais? ¿su gobierno no es capaz de condenar a una dictadura traicionera a su ideologia?
una verguenza.
- Pere Morera
Mar 16 Dic 2008 - 19:26
jorge villenueve escribió:Si la gente comunista, jamas va a dar su brazo a torcer..
una verguenza.
Sinceramente, ¿tiene usted problemas para entender los que digo?
He dicho un poco más arriba, y mucho antes de que usted comenzara a mentir sobre lo que yo digo o no que condeno todo tipo de violencia
Y todo tipo es todo tipo. Incluso la comunista.
A ver si aprendemos a leer y tenemos un poco de mejor comprensión lectora. A estas alturas...
- jorge villenueve
Mar 16 Dic 2008 - 19:30
Y todo lo resuelve insultandome, jajajaja usted es la misma peste que el comunismo que quiere que le diga.
Se escuda en que DN es "facha" pero en realidad de seguro tiene en su pieza un poster del che.
Se escuda en que DN es "facha" pero en realidad de seguro tiene en su pieza un poster del che.
- gadea christian
Mar 16 Dic 2008 - 19:36
eso es muy normal en la izquierda separatista.jorge villenueve escribió:Y todo lo resuelve insultandome, jajajaja usted es la misma peste que el comunismo que quiere que le diga.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Mar 16 Dic 2008 - 20:15
No ha dicho que DN sea facha sino fascista
- Pere Morera
Mar 16 Dic 2008 - 20:17
Miren, no voy a caer en el absurdo, como ustedes. Que les vaya lo peor posible con sus repugnantes ideas FASCISTAS.
Adéu.
Adéu.
- jorge villenueve
Mar 16 Dic 2008 - 20:58
Menos mal que se ha ido
- Chris Pinto
- Cantidad de envíos : 51
Mar 16 Dic 2008 - 21:27
Los Estados Unidos también tendrán representación en esta manifestación por el recuerdo de la víctimas de la extrema izquierda.
Así como se condena totalmente la extrema derecha por ser una forma política dictatorial, debería verse igual a la extrema izquierda: como algo antidemocrático y dictatorial. Ambos deben de ser erradicados y sus víctimas reconocidas.
Saludos.
Así como se condena totalmente la extrema derecha por ser una forma política dictatorial, debería verse igual a la extrema izquierda: como algo antidemocrático y dictatorial. Ambos deben de ser erradicados y sus víctimas reconocidas.
Saludos.
- Paulo Carvalho
- Cantidad de envíos : 89
Mar 16 Dic 2008 - 21:28
Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
- gadea christian
Miér 17 Dic 2008 - 0:18
no me interesa ni lo mas minimo su opinion,van a venir gente de estados unidos y de rusia.Paulo Carvalho escribió:Personalmente condeno cualquier tipo de asesinato. Sin embargo, no acudiré a esta manifestación dado el trasfondo político que sus dirigentes le intentan dar tipo "el que no está con nosotros, está en contra nuestra". Un saludo!
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 17 Dic 2008 - 1:08
Totalmente de acuerdo con el señor Carvalho, también condeno todo tipo de violencia y crimen, pero tampoco acudiré a la manifestación, convencido de que la convertirán en una manifestación anti-comunista y llena de jóvenes nacionales "exaltados", que reclaman como suyo el deber de defender y limpiar "su España"
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4