Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Dom 2 Sep 2012 - 12:42
[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ikurrina_txiki

ELECCIONES EN EUSKADI (15- IV- 1980)
CAMPAÑA
PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 13:51
Mitin nº 1- Amurrio (Álava)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Arantzaquiroga

Orador: Nekane Jiménez Delgado
Hora: 18: 30 h
Asistencia: 480 personas

Hoy, Nekane Jiménez Delgado, Portavoz del Grupo Parlamentario Demócrata en el Parlamento Vasco y cabeza de lista del PDP por la Álava para las elecciones autonómicas vascas se ha trasladado a Amurrio, una bella localidad alavesa. Y es que la actividad del Partido Demócrata Popular durante estos días no para, y así ha quedado patente en las palabras de la señora Jiménez, quien ha querido demostrar a los amurrianos el compromiso del PDP vasco con la región y con las localidades que, como Amurrio, están en pleno auge económico.

Allí, ha pronunciado, las siguientes palabras:

Queridos amurrianos, vengo hoy aquí para haceros testigos del compromiso que el PDP vasco tiene con esta región. Nuestro partido ha demostrado ya en varias ocasiones tener la mente fría y las ideas claras en lo que ha política se refiere: estamos aquí para atender vuestras necesidades, las vuestras, las de los ciudadanos, y no para hacer la política un patio de recreo con la que jugar a matarnos verbalmente.

El Partido Demócrata Popular no sólo ha demostrado así, su endereza política, sino que también demuestra la gran capacidad que tiene para gobernar esta región. Y no hablo sólo del aspecto teórico, como es la redacción de leyes o estatutos de autonomía, sino también del aspecto práctico. Sí, lo sé, sé que no hemos podido poner en práctica nuestros programas, pues hemos gobernado en contadas ocasiones: en Navarra, con nuestro compañero Prim, y aquí, en País Vasco, y sólo para hacer el Estatuto de autonomía. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos un proyecto político de calidad, pues aunque no hayamos poner en práctica nuestros programas electorales al completo sí hemos conseguido que se aprueben parte de ellos presentándolos en forma de proposiciones de ley.

Pero basta ya de nostalgia, nuestro partido aspira a ganar estas elecciones, porque estamos convencidos de que al pueblo vasco le ha gustado nuestra gestión al frente del ejecutivo. El PDP es así… si lo pruebas, repites (risas). Y no es para menos, pues como ya he dicho antes el PDP Vasco tiene grandes proyectos para toda la comunidad vasca. En el caso concreto de Amurrio, por ejemplo, queremos impulsar fuertemente su industria; sabemos perfectamente que desde hace algún tiempecillo esta ciudad está siendo testigo del asentamiento que está teniendo la siderurgia. El PDP apuesta fuertemente por una relación fluida entre jefes y no jefes, una relación basada en que tanto el uno como el otro esté conforme con tenerse mutuamente: el jefe, contento porque tiene trabajadores competentes que están haciendo crecer a su empresa y por ende, ganar dinero; los trabajadores porque tienen a un jefe que les comprende, que les recompensa adecuadamente por su trabajo y que quiere seguir teniéndolos en plantilla. La eficacia de la industria se basa en esta relación jefe-trabajador, pues son las personas, tanto jefes como obreros los que gestionan las finanzas de la empresa o los que fabrican los productos. Con una base sólida, el resto, que es la eficacia en la productividad y los buenos resultados, vienen solos.

(Aplausos)

Pero claro, todo esto que he dicho podría decirlo cualquiera… lo importante es saber ¿cómo poner todo eso que os acabo de decir en práctica? Pues muy sencillo, no hace falta ser un genio. Una relación jefe-empleado como la que os he contado se consigue con los pilares fundamentales: el primero es dando fluidez a las contrataciones y a los despidos. Sé que eso de los despidos puede sonar mal y dictatorial… en absoluto, pues lo que se trata es conseguir un equilibrio dinámico y no estático, es decir, un equilibrio libre que permita la contratación y despido de personas libremente, pero con un flujo neto adecuado. De esta forma, no sólo se facilitará la creación de empleo, sino que además, se asegura que la gente que esté en el paro se alterne, evitando así los parados de larga duración. El segundo, es fomentando la actividad en el sector empresarial, inyectando dinero cuando y como sea necesario para asegurar el correcto funcionamiento de toda esa maquinaria que compone nuestra economía.

Bueno, amigos, no me extiendo más, que si no me dan aquí las uvas. Lo importante de todo es que quiero que os deis cuenta de lo capacitada que está nuestra formación política par gobernar esta región. No nos quedamos sólo en simples ideas de qué es lo que hay que conseguir; nosotros vamos más allá, hacemos un profundo análisis de lo que queremos conseguir para averiguar así como conseguir esos objetivos. No somos unos políticos cualquiera, somos los políticos que necesita el País Vasco.

Muchas gracias a todos.

(Fuertes aplausos)
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 13:55
Mitin nº 2- Vitoria (Álava)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) 2502467w

Orador: Nekane Jiménez Delgado
Hora: 17: 30 h
Asistencia: 300 personas

Hoy, la cabeza de lista del PDP vasco por la provincia de Álava, la señorita Nekane Jiménez Delgado ha dado un mitin electoral en Vitoria mientras el presidente Morenés estaba dando una entrevista a los medios de comunicación. Jiménez ha criticado duramente la actitud de la izquierda durante todos estos meses de gobierno autonómico en el País Vasco y ha llamado a la ciudadanía vasca a hacer un profundo examen de conciencia a la hora de hacer su decisión electoral.

Muy buenos días vitorianos, una vez más, el PDP Vasco visita esta hermosa localidad… hemos hechos ya tantas visitas a tantos municipios que ya no sabemos casi ni donde estamos, y es que hasta yo misma me estoy sorprendiendo del éxito de nuestra actividad electoral. Las conferencias, actos y mítines que celebramos cada vez son más multitudinarios, cada vez hay más gente que se decide por el Partido Demócrata Popular. La razón está clara, hemos demostrado ser una fuerza política en auge y que trabaja bien, y prueba de ello es toda la trayectoria que hemos hecho no sólo el PDP Vasco, sino también el PDP nacional al completo. Hemos pasado de ser considerados unos “muertos políticos” a estar más vivos que nunca, y todo lo debemos al trabajo que hemos puesto para ello, trabajo que estamos dispuesto a seguir aumentando por y para vosotros… y por supuesto, gracias también a vosotros, ya que cada vez sois más lo que nos otorgáis vuestra confianza.

De cabo a rabo nos hemos recorrido las tres provincias vascas y hemos mostrado nuestro proyecto, un proyecto sólido plasmado en nuestro programa electoral y que responde a un análisis exhaustivo de las necesidades de todos los aspectos de vida de la comunidad autónoma. Es decir, que no sólo disponemos de una trayectoria que demuestre que lo hemos hecho bien hasta ahora, sino que además tenemos las pruebas que garantizan que vamos a seguir haciéndolo bien. Amigos, está más claro que el agua, el PDP es la mejor opción para el País Vasco, lo hemos demostrado, lo estamos demostrando y lo seguiremos demostrando.

(Aplausos de los presentes)

Nada que ver con muchas formaciones políticas de nuestro entorno y que ahora mismo voy a analizar. Empezaré por el Partido socialista, quien a mi opinión, ha sido el mayor culpable de situación de la desestabilización política que ha sufrido ya no sólo nuestra región, sino también nuestro país. Respecto al País Vasco, los socialistas fueron quienes se negaron a apoyar a ninguno de los dos partidos con opción a gobernar, se negó a dejar gobernar al Partido comunista, acogiéndose a la escusa de que apoyaban a ETA…. pero ellos bien saben que la auténtica razón era otra bien distinta y que intuyo que debió ser las peleas entre PSOE y PCE en Cataluña, cuando este último se negó a apoyar a la coalición ERC-PSOE. Es triste pero es así: esos políticos socialistas se guían más por sus intereses y sus deseos de venganza que por servir a la ciudadanía… y así pasa, estos comportamientos provocan bloqueos en el sistema democrático y la consecuente falta de avance político.

Otro que tal baila es el Partido comunista… en mi opinión, creo que fue víctima de esas desafortunadas declaraciones, que por supuesto, no son nada correctas y son condenables. Pero lo que de verdad me perturba de los comunistas, es su programa política, un programa que roza lo antiespañol y que fomenta un nacionalismo casi inexistente en nuestra región. Casi toda la ciudadanía vasca se siente vasca y española, por mucho que quieran decir lo contrario unos pocos exaltados por las calles. Por consiguiente, la ciudanía vasca debe de dejar de apoyar formaciones políticas que no les convienen porque no se identifican con lo que se identifica la sociedad vasca, para votar con los que sí se identifica, que son los partidos vascos y por supuesto españoles, como lo es el Partido Demócrata Popular.

El único partido así grande que me queda por nombrar es el PLD, al que no tengo mucho que recriminarle salvo su actitud de desunión. El señor Basagoiti ha tenido, a mi juicio, un discurso poco conciliador, dando como fruto pocos apoyos para su candidatura a la presidencia del gobierno. Una vez más queda patente que el PDP es el partido adecuado para la autonomía vasca, puesto que somos gente que lo hace bien y porque creamos consenso con las fuerzas políticas, lo que demuestra que hacemos políticas serias y efectivas. Quitaos la venda, pese a lo que puedan decir otros partidos políticos, el PDP Vasco es el mejor candidato para hacer una nueva legislatura, que como la que estamos finalizando ahora, supondrá una etapa de progreso y avance político.

Amigos, apoyad al PDP, el partido que necesita País Vasco.

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:04
Mitin nº 3- Bilbao (Vizcaya)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Fotonoticia_20120410103205_500

Orador: Pablo Morenés Alonso
Hora: 18: 00 h
Asistencia: 950 personas

Esta mañana, Pablo Morenés ha dado un mitin multitudinario en Vitoria sobre el futuro de la política vasca. Su discurso, fuertemente marcado por su esperanza y amor a la patria, se ha centrado en las próximas elecciones vascas, que en sus propias palabras “son clave para el futuro de la región”.

Muy buenos días, vitorianos, hoy quiero hablaros formalmente del futuro de nuestra comunidad autónoma. Como ya sabréis, las cosas no han ido como pensábamos… el proceso autonómico se estancó debido a peleas políticas obstaculizando así el proceso de democracia en el País Vasco. Por suerte, nosotros, los demócrata-populares supimos irrumpir adecuadamente en el panorama político para bien, demostrando nuestras buenas intenciones para la región y nuestro más sincero deseo de sacarla adelante, aunque eso supusiera cargarnos de responsabilidades que no nos corresponderían y aunque eso supusiera abandonar el gobierno antes de tiempo.

Amigos, cuando propuse mi candidatura para ser elegido presidente del gobierno vasco, sólo tenía una cosa en mente, trabajar por España y por mi región, a fin de servirles lo mejor que pudiéramos. Bien, pues no sólo hemos demostrado ser buenos amantes de nuestra tierra y buenos patriotas, sino que también hemos demostrado que lo hacemos bien, el equipo de gobierno que formé no sólo sirve para sacar adelante un Estatuto, sino que también sirve para sacar adelante una legislatura entera. Al igual que mis consejeros han sabido sacar adelante un estatuto que atiende a las necesidades del pueblo vasco, también sabrán llevar las riendas de una legislatura que vele por los intereses de la ciudadanía: estoy convencido de ello, y lo estoy, no sólo por lo que hemos hecho hasta ahora, sino por lo que tenemos por hacer, pues tenemos un proyecto político sólido, hecho específicamente a las necesidades del pueblo y de la región vasca. Es decir, amigos, que no sólo tenemos las herramientas adecuadas, sino que también tenemos el proyecto adecuado: esta combinación, convierte pues, al PDP, en la mejor opción política a día de hoy para el futuro vasco.

(Aplausos)

Ese futuro se muestra incierto… después de las continuas “tormentas políticas” que hemos soportado quién sabe cuál será el resultado final de las próximas elecciones. Lo que sí sé es que estas próximas elecciones son claves, pues del resultado que arrojen va a depender la trayectoria que va a empezar a andar nuestro País Vasco. No sé qué va a suceder, lo que sí sé es cuál va a ser la mejor opción para nuestra región: el PDP Vasco, por las razones que ya os he dicho, porque tenemos las herramientas y el proyecto adecuado, y porque hemos demostrado que sabemos combinar perfectamente ambos. Si hay algún indeciso, que se decida ahora: yo lo veo más claro que el agua, el País Vasco, necesita al Partido Demócrata Popular, tal y como hemos visto, y tal y como vamos a ver.

Muchas gracias.

(Aplausos)
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:05
Mitin nº 4- Bilbao (Vizcaya)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Articulos_fotounamedia_604
Imagen de archivo

Orador: Pablo Morenés Alonso
Hora: 18: 30 h
Asistencia: 1870 personas

(Pablo Morenés camina hacia el escenario entre aplausos, música de fondo y ondeo de banderas vascas, españolas y enseñas del Partido)

Kaixo! ¡Hola a todos! El Partido Demócrata Popular viene a Bilbao con la sensación de haber hecho el trabajo. Hemos sido capaces de aprobar un Estatuto bajo un clima de apoyo y consenso de la sociedad vasca. Pero no nos llevemos a engaño porque esto es sólo el principio, un principio de una gran aventura.

(Aplausos)

Una vez sentadas las bases de la autonomía vasca es hora de trabajar para hacer que esa autonomía crezca y que la sociedad sea receptora directa de los beneficios que ello conlleva. Por eso nos hemos planteado un programa ambicioso de reformas, que toca todos los puntos pero que, a la vez, es conciso a la hora de determinar sus prioridades.

Nuestra acción política se basa en una línea muy clara: uno, no gastar más de lo que se ingresa y dos, mantener un nivel óptimo de los servicios más básico como son la sanidad y educación evitando duplicidades con otras Administraciones y coordinando las actuaciones para lograr estos objetivos.

(Aplausos)

Nuestro programa es, como hemos dicho, claro. En política interior y de seguridad, por ejemplo, pretendemos ser eficaces unificando los Cuerpos provinciales y locales de Policía en uno solo: la Policía Autónoma Vasca. Por otro lado pensamos que las autonomías se tienen que fortalecer en coordinación con las provincias, por eso vamos a luchar por adecuar el papel de los Territorios Históricos al que deben tener los entes subregionales.

Por otra parte, hemos de ser conscientes que el papel fundamental de esta Autonomía y de todas las demás es el desarrollo de sistema sanitario y educativo. Unos sistemas sólidos, fuertes, modernos y eficaces al contrario de lo que predica y hace la izquierda, que sólo mira las formas sin ocuparse de las propuestas.

(Fuertes aplausos)

Una sanidad y educación fuerte y moderna para adaptar a la sociedad vasca y española a los estándares europeos. Una educación competitiva y multilingüe que se pivote sobre el esfuerzo del alumno y la máxima capacitación y dedicación del profesor. Y una sanidad con profesionales cualificados que puedan dedicarse íntegramente a sus pacientes de una manera ordenada y con los máximos resultados para los receptores del servicio.

(Aplausos)

Podría estar hablando sin límite sobre el programa que el PDP tiene para el País Vasco pero, por lo demás, baste citar que esta Comunidad es una tierra de grandes posibilidades. Turismo, actividades deportivas, empresas, industria variada… La diversidad de la región es múltiple y llena de posibilidades que el PDP está dispuesto a aprovechar en beneficio de la sociedad si llega al Gobierno.

(Aplausos)

Por último, no me gustaría irme de aquí sin acordarme de los grandes olvidados, las víctimas del terrorismo (Ovación y fuertes aplausos). Ellos necesitan protección frente a sus verdugos y nosotros los tendremos muy presentes en nuestra tarea política, ellos deben ser la voz frente a la adversidad de los que no quieren la paz.

(Morenés baja del escenario entre fuertes aplausos)[/color][/quote]



Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:11
Mitin nº 5- San Sebastián (Guipúzcoa)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) 6

Orador:
Iñaki Velasco García
Asistencia: 500 personas
Hora: 19: 00 h

(Velasco, entre fuertes aplausos, asciende hasta el escenario)

¡Buenas tardes! Estamos hoy aquí en esta maravillosa ciudad vasca de San Sebastián, también llamada Donostia, para empaparnos del sentir ciudadano. Porque, sí, algunos presumirán de elaborar su programa político con las propuestas que les remiten los ciudadanos pero es que nosotros dejamos que el pueblo haga el programa electoral porque, ¡qué mejor que sea el pueblo quien decida, de primera mano, lo que quiere! Nada es mejor, ¡en absoluto!

(Aplausos)

El Partido Demócrata Popular cree firmemente en una España descentralizada y cree profundamente en Euskadi, en una Euskadi autónoma pero dentro de ese gran país que es España. Y para que Euskadi sea constructiva dentro de España debemos apostar fuertemente por la educación. Los vascos somos un pueblo de por sí bilingüe y es un hecho altamente enriquecedor que debemos potenciar dentro de una política de elección y acomodamiento del alumnado. Básicamente, lo que desde el PDP proponemos es sencillo: permitir que los estudiantes elijan una de las dos lenguas como vehicular a la vez que se garantiza el pleno conocimiento tanto del castellano como del euskera. Porque creemos firmemente en la igualdad en contra de los sistemas que aparcan una buena parte de la riqueza lingüística y cultural de Euskadi.

(Aplausos)

En el aspecto económico somos firmes defensores del sistema del concierto económico para Euskadi. Este sistema garantiza a nuestra tierra una forma eficiente de la administración de los recursos públicos a la vez que garantiza la solidaridad entre las regiones que componen España. ¡Ojo!, afirmamos que protege los mecanismos de solidaridad constitucionalmente previstos siempre y cuando se permita acceder a toda Comunidad Autónoma que lo desee a estos mecanismos de financiación porque, si no, este argumento carecería de sentido y porque comprendemos que toda región de España, al igual que Euskadi, tiene un muy digno pasado e historia.

(Aplausos)

Y, una vez que Euskadi defina completamente su marco político e institucional, lo siguiente es comenzar a cubrir con toda la rapidez y eficiencia que sea posible las estructuras sanitarias y educativas. Actualizar el sistema sanitario y gestionar una cartera básica de servicios van a ser nuestros principales objetivos de cara a la próxima legislatura porque una socidad sana es una sociedad fuerte y avanzada.

(Aplausos)

No nos lo pensamos dos veces. Ahora le toca hablar a Euskadi. Somos los vascos los que tenemos que decidir nuestro camino. El PDP representa una opción de trabajo bien hecho. Hemos conseguido sacar un Estatuto adelante siendo una fuerza de escasa representación parlamentaria y es en vuestras manos en donde está el futuro de Euskadi, un futuro lleno de esperanza y progreso. ¡Muchas gracias, hasta pronto!

(Unos fuertes aplausos ponen fin al acto)

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:13
Mitin nº 6- Tolosa (Guipúzcoa)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) 6

Imagen de archivo

Orador: Iñaki Velasco García
Asistencia: 125 personas
Hora: 21: 00 h

(Velasco sube al escenario entre aplausos)

¡Muy buenas noches, tolosarras! Hemos venido aquí hoy para manifestar nuestra firme vocación de servicio público. Y es que el PDP ha demostrado que, sin siquiera ser la fuerza más votada, ha sabido sacar adelante un proyecto de futuro para Euskadi que se refleja en el Estatuto de Autonomía que tenemos. Y es que la voluntad del pueblo vasco es imparable porque, cuando hay ganas, las cosas se consiguen.

(Aplausos)

Y una vez hemos demostrado ser capaces de capitanear un proceso estatutario estamos deseando demostrar que estamos preparados para guiar a Euskadi al desarrollo de su autonomía. Tenemos claro que, una vez con el Estatuto en la mano (saca un ejemplar de su chaqueta), queda todavía mucho por hacer.

Debemos fortalecer la red sanitaria y educativa. Especialmente, en lo que respecta a la educación creemos en la importancia de la defensa paritaria del euskera y del castellano. Es por eso que creemos, por ejemplo, en la integración de las ikastolas en el marco legal educativo que deba estar vigente.

(Aplausos)

Los vascos somos una sociedad abierta y así lo tenemos que hacer ver al resto y, especialmente, al turista, al visitante. Por ello debemos velar por la calidad de nuestra hostelería. Es por todos conocido la calidad de nuestra gastronomía: nuestros cocineros están siendo reconocidos a nivel mundial con numerosos premios a pesar de que muchos de ellos todavía son jóvenes promesas.

También ha de contribuir al auge de las visitas a nuestra tierra acabar con la violencia y el terrorismo. Aunque somos conscientes que la política de seguridad es regulada, en su mayoría, por el Gobierno central también nosotros, con nuestros esfuerzos y nuestro diálogo continuo con las instituciones del Estado, queremos y podemos contribuir a poner fin a esta lacra que supone el terrorismo etarra.

(Aplausos)

Una vez puestas las bases del futuro que queremos para Euskadi ahora toca ponerlas en marcha y por eso pedimos que acudáis a votar en masa. Tened siempre presente el proyecto sólido y de futuro que os ofrece el Partido Demócrata Popular. Os prometo que no os defraudaremos.

¡Gracias, hasta siempre!

(Aplausos. Fin del acto)
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:20
Cartel nº 1

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv1

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:21
Cartel nº 2

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv2

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:23
Cartel nº 3

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv3

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Lun 3 Sep 2012 - 14:25
Cartel nº 4 (Sólo para la provincia de Guipúzcoa)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv4

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Mar 4 Sep 2012 - 14:00
Cartel nº 5

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv5

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Mar 4 Sep 2012 - 14:02
Cartel nº 6 (Provincia de Álava)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv6

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Mar 4 Sep 2012 - 14:04
Cartel nº 7 (Provincia de Vizcaya)

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Ccartelpv7

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

el Mar 4 Sep 2012 - 14:07
Cuña de radio

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Microfono1

(Ruido de bombas y murmullo de gente asustada)

Voz en off 1: ESTO NO.

(Canción “Libertad sin ira”, de Jarcha)

Voz en off 2: ESTO SÍ.

Voz de Pablo Morenés: El Partido Demócrata Popular trae consigo un progreso de firme apuesta por la paz, una firme apuesta de acabar con ETA y permitir que los ciudadanos vascos podamos vivir en paz y en libertad. Un proyecto de firmeza y de seguridad que demuestre, una vez más, de lo que somos capaces.

Voz en off 3: Partido Demócrata Popular
Contenido patrocinado

[PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña) Empty Re: [PDP] Elecciones en Euskadi (Campaña)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.