Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea; ''Saldremos a ganar las elecciones, y es por eso que haremos campaña por todos los municipios de Euskadi'' Empty [EAJ-PNV] Goicoechea; ''Saldremos a ganar las elecciones, y es por eso que haremos campaña por todos los municipios de Euskadi''

Mar 8 Nov 2016 - 0:23
[EAJ-PNV] Goicoechea; ''Saldremos a ganar las elecciones, y es por eso que haremos campaña por todos los municipios de Euskadi'' Hqdefault
Mikel Goicoechea
Candidato del PNV a Lehendakari


Eskerik asko, muchas gracias amigas y amigos,

Hoy podemos estar orgullosos en el partido, hemos celebrado un gran ejercicio de democracia interna, y me gustaría agradecer a todos los militantes que han acudido a votar el que será nuestro próximo candidato para Lehendakari, quiero agradecer a todos aquellos que han votado por mi compañero o por mi, porque todos juntos habéis ejercido ese derecho por el que tanto luchamos, el derecho a voto.

(Aplausos de los asistentes)

Quiero dedicar unas palabras a mi compañero y rival en estas primarias, el señor Koldo Chazarra, gracias por haberte presentado y hacer más democrático este proceso interno, con la legitimidad que los dos hemos conseguido tenemos la suficiente fuerza para hacer este partido y nuestro país más grandes, porque es lo que queremos y lo que merecemos como vascos y vascas.

(Aplausos de los asistentes)

Muchas gracias por vuestro apoyo queridos compañeros y compañeras del Partido Nacionalista Vasco, eskerrik asko, os prometo que no os fallaré en nuestro camino hacia un nuevo reconocimiento para Euskadi, porque somos un país potente e histórico y merecemos ir recuperando la autonomía que perdimos en el pasado, en este camino estaremos todos juntos y espero que nunca abandonéis el carro del PNV, porque nunca lo haré.

(Aplausos de los asistentes)

Hoy es el día en el que emprendemos el camino para crear un País Vasco más libre y más justo y que dependerá lo menos posible de Madrid, de eso nos encargaremos los nacionalistas vascos, es por eso y por el futuro de nuestros hijos e hijas que saldremos a ganar las elecciones, y es por eso que haremos campaña por todos los municipios de Euskadi, por muy pequeños que sean para conseguir la culminación de nuestro sueños, unidos bajo el paraguas de una Euskadi fuerte.

(Aplausos de los asistentes)

Muchas gracias por todo, ahora toca trabajar duro para ganar las próximas elecciones generales vascas, somos un partido fuerte y estoy seguro que con Trabajo y unidad vamos y ganar, y más ahora, que tras este gran ejercicio de democracia interna estamos más unidos que nunca.

Muchas gracias, eskerrik asko, Gora Euskadi Askatuta!

(Gran ovación de los asistentes)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.