Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Terrorismo

+20
Manuel Carballal Reyes
Santiago Lázaro
Alfonso Izquierdo
Dieguez Alba de Tena
Administrador Navarro
Administrador Ocampo
Manuel Franco de Pérez
Javier Bautista Fuentes
Moderador Aperitivo
Administrador Daniel
Fabián de la Torre
Jorge Quintana
Jose Luis Sánchez
Javier Villalobos
Monseñor Astarloa
Australia
Pablo López
Jorge Botín
Ruben Sainz
Martí Casas
24 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 11:38
Vamos a ver,cuando regrese al sim,hace ya meses, recordareis que lo primero que me propuse hacer fue el grupo terrorista Grupo Español de Liberacion,banda antinacionalista periferica.Todos sabéis que a pesar de que importantes jugadores(como de la Hoz) me ayudaron el admin me lo nego(Comandante no Dani) Hace unos dias uno solicito ser ETA(creo) y entonces yo le pregunte a Dani si iba a dejar.Su respuesta:estudiares los casos puntuales.¿Esto que quiere decir?Por que yo,a pesar de que me disgustaria dejar ahora DRE, vine a este sim con la unica idea de GEL,por que he probado ser jefe de Estado,politico y señor feudal,pero no terrorista.Abro este post para que opineis y Dani me diga si hoy la creacion de GEL(o con otro nombre) es un caso puntual positivo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 12:42
Como quieras, tu decides.

Al no tener diputados, pues no resulta un problema mayor, así que creo que no habría problema.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 12:51
Mira, yo hace poco le pregunte a Admin Daniel aver si podría crearme otra cuenta, y ser ETA, porque en la epoca en la que estamos, ETA era muy activa, y actualmente esa actividad armada no existe en el sim, por lo que queda bastante irreal.
Él me dijo que le parecia bien, pero que no seria necesario una doble-cuenta. A mi entender, creo que estaria mejor organizado con la doble cuenta, pudiendo postear con la otra cuenta los atentados (previo aviso al admin) y los comunicados.

Aver si se pronuncia el Admin, porque desde luego, tu propuesta del GEL es muy interesante, y seria muy real una "guerra sucia" como la que existió en la que tanto dirigentes del GEL como dirigentes de ETA, fuesen tambien asesinados. Ademas, daria una vida interesante al sim, mucho mas real, y mucha mas cercana a lo que verdaderamente sucedio en esa epoca.
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 12:53
El problema es que Dani lo vea necesario o no.Yo con mi tiempo lo voy a tener jodido tanto en las elecciones como despues.En el PLD no me meto ni de coña(por motivos que os podeis imaginar y que la administracion sabe)Ahora bien,un grupo terrorista,españolista y antiperiferismos(el que no lo entienda es que ....) es otra historia. Ademas que daria mas juego que ETA puesto que de ella tambien caeria alguno a mis manos
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 13:00
De hecho e pensado en hacerme cura como Quintana
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 13:10
Hombre...pinta de cura ya tienes xDDD (nah es broma...solo llegas a monaguillo xDDDD) pero volviendo al tema, creo que ETA activa, y GEL activo, seria un bombazo (y nunca mejor dicho). Habria mucha mas actividad, los partidos politicos tendrian que trabajar mas a fondo y seria un panorama mucho mas real.
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 13:15
Lo que me referia era ser cura y dirigir el Batallon Patriota(estoy barajando nombres) Prpmeto un atentado minimo por semana.Y que la mitad van a ser contra HB y ETA.El resto contra traidores a la patria.El Grupo Antirevolucionario Doce de Octubre(GADO) daria mucho juego.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 14:10
Me parecería atractivo.
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 14:57
Pues a esperar al todopoderoso Dani(notese el peloteo para convencerle)
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 14:58
me pareceria muy buena idea la de creacion de ETA, le daria mucha vida al simulador
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 15:41
Pues prepárate para mi nuevo personaje Barroso... que se te va a multiplicar el trabajo Wink
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 15:42
Totalmente a favor de la creación con cuentas independientes de ambas facciones, por cierto. Luego, lo que diga Dani
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 16:28
Oskia Garaitia escribió:Pues prepárate para mi nuevo personaje Barroso... que se te va a multiplicar el trabajo Wink

Y eso?
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:04
Buscando en mi ordenador he descubierto que lo de arzobispo y terrorista lo tengo ya preparado. Terrorismo GadoTerrorismo 678pxcoatofarmsofluisma
Monseñor Astarloa
Monseñor Astarloa
Cantidad de envíos : 44
Localización : Palacio Arzobispal, Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:15
Mucha condecoración te has puesto tú...
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:19
jiji
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:22
Es de un obispo de Toledo.Luis Maria de Borbon
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:25
No solo obispo a secas. Arzobispo primado de las Españas, Cardenal, Infante de España, Collar del Toisón de Oro, Grandes Cruces de Carlos III, Isabel la Católica (España), San Genaro (Sicilia) y Piana (Vaticano).
avatar
Invitado
Invitado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:28
Pues eso,me imagino que fue el que mas me convencio
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Sáb 1 Sep 2012 - 17:35
Bajo la supervisión de la administración, creo que podríais haceros cargo de esas cuentas. Además que un vasco y encima abertzale se haga cargo de ETA (por que no se si lo sabes, pero alguien decidió que ETAm y ETApm se fusionaban en 1979 xD...) puede ir mejor, por que posiblemente sepa más que otros. Lo mismo con el caso de la Iglesia, que alguien que sepa sobre Iglesia (yo por ejemplo no paso de de la jerarquía cura-obispo-arzobispo-cardenal-papa xD).
Contenido patrocinado

Terrorismo Empty Re: Terrorismo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.