Israel será borrada del mapa
+9
Dieguez Alba de Tena
Ferrer Mas
F.Alberti.
Fernando Cienfuegos
Fabián de la Torre
Roberto Arranz
Pedro Blanco
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferrer Mas
- Cantidad de envíos : 29
Re: Israel será borrada del mapa
Vie 17 Ago 2012 - 12:01
Julio Honecker escribió:Israel libre?
Israel es un estado más de Estados Unidos, es el perro capitalista de esos asquerosos ogros privatizadores.
Contra al estado israelí definitivamente. Totalmente pro-iraní en éste conflicto y partidario de las leyes islámicomunistas que mantienen allí. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto.
Otro nazi del pensamiento colectivo, simplemente date una vuelta a Israel( yo lo he hecho) y luego date una vuelta a Irán , y ya me dirás cual es el libre y cual no lo es.
- InvitadoInvitado
Vie 17 Ago 2012 - 12:36
En realidad es comunista,o eso diceFerrer Mas escribió:Julio Honecker escribió:Israel libre?
Israel es un estado más de Estados Unidos, es el perro capitalista de esos asquerosos ogros privatizadores.
Contra al estado israelí definitivamente. Totalmente pro-iraní en éste conflicto y partidario de las leyes islámicomunistas que mantienen allí. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto.
Otro nazi del pensamiento colectivo, simplemente date una vuelta a Israel( yo lo he hecho) y luego date una vuelta a Irán , y ya me dirás cual es el libre y cual no lo es.
- Ferrer Mas
Vie 17 Ago 2012 - 12:59
Javier Barroso Furriel escribió:En realidad es comunista,o eso diceFerrer Mas escribió:Julio Honecker escribió:Israel libre?
Se odian pero acaban yendo de la mano con las barbaridades que dicen.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 17 Ago 2012 - 13:07
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 17 Ago 2012 - 13:13
francisco bolivar escribió:
- francisco bolivar
Vie 17 Ago 2012 - 13:16
Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
- Ferrer Mas
Vie 17 Ago 2012 - 13:37
francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
- Fernando Cienfuegos
- Cantidad de envíos : 46
Vie 17 Ago 2012 - 13:43
Julio Honecker escribió:Israel libre?
francisco bolivar escribió:
Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
Pues eso, lo que decía antes, la izquierda española aplaudiendo y aliándose con quienes lapidan a mujeres y mostrando más que odio, racismo, hacia quienes creen en la democracia. Nunca entenderé ese paternalismo.
Vie 17 Ago 2012 - 13:52
"Nazisionista", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
- francisco bolivar
Vie 17 Ago 2012 - 14:05
Creo que es muy fácil hablar, pero cuantos casos hay de violacion y maltrato en el estado espanhol al año??? ya no hablemos de otros paises, por lo tanto ese argumento no me vale, además yo personalmente estoy criticando a israel no defendiendo a los otros, no se si me explico!!!1.Fernando Cienfuegos escribió:Julio Honecker escribió:Israel libre?
Contra al estado israelí definitivamente. Totalmente pro-iraní en éste conflicto y partidario de las leyes islámicomunistas que mantienen allí. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto.francisco bolivar escribió:
Pues eso, lo que decía antes, la izquierda española aplaudiendo y aliándose con quienes lapidan a mujeres y mostrando más que odio, racismo, hacia quienes creen en la democracia. Nunca entenderé ese paternalismo.
- francisco bolivar
Vie 17 Ago 2012 - 14:05
HOHOHOHO el chiste del año, menudo borrego!!Héctor Fernández. escribió:"Nazisionista", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 17 Ago 2012 - 20:47
Me parece una decisión correcta, yo también lo digo hace años, pero me faltan los medios necesarios -todavía-.
Vie 17 Ago 2012 - 21:13
Semejante ignorante debería tener vetada la entrada al foro, baja el nivel.francisco bolivar escribió:HOHOHOHO el chiste del año, menudo borrego!!Héctor Fernández. escribió:"Nazisionista", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
- francisco bolivar
Sáb 18 Ago 2012 - 0:15
Es que tu demuestras un nivel tan alto de conocimientos xdddd, por cierto , estoy preparando oposiciones para ser profesor cuando salgan, asique mira que futuros ingorantes voy a crear xdddddHéctor Fernández. escribió:Semejante ignorante debería tener vetada la entrada al foro, baja el nivel.francisco bolivar escribió:HOHOHOHO el chiste del año, menudo borrego!!Héctor Fernández. escribió:"Nazisionista", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
Sáb 18 Ago 2012 - 1:22
Buff... pues si te aceptan pobres los niños que te toquen... jajajaja. No creo que pases, "tá la cosa mu mala", como se dice por mis lares.francisco bolivar escribió:Es que tu demuestras un nivel tan alto de conocimientos xdddd, por cierto , estoy preparando oposiciones para ser profesor cuando salgan, asique mira que futuros ingorantes voy a crear xdddddHéctor Fernández. escribió:Semejante ignorante debería tener vetada la entrada al foro, baja el nivel.francisco bolivar escribió:HOHOHOHO el chiste del año, menudo borrego!!Héctor Fernández. escribió:"Nazisionista", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!francisco bolivar escribió:Por cierto, que se pudra israel, ese estado nazisionista que invade cada dia mas palestina.!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2