No estoy de acuerdo
+8
Bonaventura Casals
Roberto Arranz
Javier Sotomayor.
Héctor Fernández.
Administrador Daniel
Pedro Blanco
Fabián de la Torre
César Alarcón
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: No estoy de acuerdo
Miér 15 Ago 2012 - 13:34
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 15 Ago 2012 - 13:38
Tiene muchas fotos
El pobre claro, como solo duerme 14 horas en su casa pues tiene sueño, lógico...
Miér 15 Ago 2012 - 14:16
+1César Alarcón escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:- 25% campaña
- 25% precampaña
- 40% trabajo previo
- 10% Programa Electoral
Los cojones
Si es así paso de trabajar para una precampaña y campaña.
Haberte cogido PNV antes en vez de ir paseandote por el Chiringuito.
- Roberto Arranz
- Cantidad de envíos : 152
Miér 15 Ago 2012 - 14:16
jajajjajaBonaventura Casals escribió:
Tiene muchas fotos
El pobre claro, como solo duerme 14 horas en su casa pues tiene sueño, lógico...
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Miér 15 Ago 2012 - 17:36
Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:- 25% campaña
- 25% precampaña
- 40% trabajo previo
- 10% Programa Electoral
Los cojones
Perdona por no ser tan friki como tú de estar aquí las 24 h del año los 365 días. Si precisamente me cojo el PNV es porque faltaba en el panorama nacionalista y porque es una pieza clave en el arco parlamentario. Además de ser un partido pequeño con poca presencia institucional. Pero vamos, no estoy dispuesto a que eso salga adelante porque perjudica siempre a las fuerzas pequeñas en detrimento de las grandes, lo que supone un freno a la participación de nuevos jugadores.
También la Lliga lo era, y se demostró que sin trabajo, no hay escaños. Por el hecho de ser un partido clave no se tiene derecho a X escaños.
- Roberto Arranz
Miér 15 Ago 2012 - 18:00
La LLIGA era un partido que obtuvo más del 30 % de los votos en Catalunya. El primero creo que fue de hecho. Así que shhh. Además en Euskadi la actividad legislativa ha sido nula y la actividad en cuanto actos, ya lo estamos viendo.Ignacio Rentería escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:- 25% campaña
- 25% precampaña
- 40% trabajo previo
- 10% Programa Electoral
Los cojones
Perdona por no ser tan friki como tú de estar aquí las 24 h del año los 365 días. Si precisamente me cojo el PNV es porque faltaba en el panorama nacionalista y porque es una pieza clave en el arco parlamentario. Además de ser un partido pequeño con poca presencia institucional. Pero vamos, no estoy dispuesto a que eso salga adelante porque perjudica siempre a las fuerzas pequeñas en detrimento de las grandes, lo que supone un freno a la participación de nuevos jugadores.
También la Lliga lo era, y se demostró que sin trabajo, no hay escaños. Por el hecho de ser un partido clave no se tiene derecho a X escaños.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 15 Ago 2012 - 18:07
Roberto, sinceramente, publicar DDP tus críticas FDP no creo que sea ni mucho menos un acto legítimo.
- Roberto Arranz
Miér 15 Ago 2012 - 18:51
No son acciones FDP son acciones dentro de juego. Porque si un periodico dice X, yo le respondo con toda la serenidad de quien ha hecho el trabajo bien y que quiere su recompensa por ello. Es lógico y normal.
- Fabián de la Torre
Miér 15 Ago 2012 - 19:59
Hay cosas que no cambian, ¿eh?Roberto Arranz escribió:No son acciones FDP son acciones dentro de juego. Porque si un periodico dice X, yo le respondo con toda la serenidad de quien ha hecho el trabajo bien y que quiere su recompensa por ello. Es lógico y normal.
- Roberto Arranz
Miér 15 Ago 2012 - 20:33
Fabián de la Torre escribió:Hay cosas que no cambian, ¿eh?Roberto Arranz escribió:No son acciones FDP son acciones dentro de juego. Porque si un periodico dice X, yo le respondo con toda la serenidad de quien ha hecho el trabajo bien y que quiere su recompensa por ello. Es lógico y normal.
Sólo aquí, en este juego, esa frase falla. Casualidades de la vida.
Miér 15 Ago 2012 - 21:42
Lo que yo no entiendo es que hayas querido presentarte a unas elecciones 2 semanas ante de que sean y pretender ganar a partidos que llevan desde el principio y se han trabajado cosas como el Estatuto. Pero oye, adelante
- Roberto Arranz
Miér 15 Ago 2012 - 21:52
Héctor Fernández. escribió:Lo que yo no entiendo es que hayas querido presentarte a unas elecciones 2 semanas ante de que sean y pretender ganar a partidos que llevan desde el principio y se han trabajado cosas como el Estatuto. Pero oye, adelante
¿El Estatuto? JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA Pero si es una copia idéntica del de FDP con nulos matices. Vuestro trabajo legislativo ha sido CERO.
- Fabián de la Torre
Miér 15 Ago 2012 - 22:25
Tranquilo, yo me entiendo. No lo decía por el juego.Roberto Arranz escribió:Sólo aquí, en este juego, esa frase falla. Casualidades de la vida.Fabián de la Torre escribió:Hay cosas que no cambian, ¿eh?Roberto Arranz escribió:No son acciones FDP son acciones dentro de juego. Porque si un periodico dice X, yo le respondo con toda la serenidad de quien ha hecho el trabajo bien y que quiere su recompensa por ello. Es lógico y normal.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 15 Ago 2012 - 23:01
¿Alguien me hace un crokis?
Jue 16 Ago 2012 - 1:33
Estaré encantado de que me resumas la aportación del PNV al estatuto. ¿Una intervención? ¿una opinión del PNV a lo largo de su debate ddp? ¿un mero comunicado? Estoy deseando verlo.Roberto Arranz escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo que yo no entiendo es que hayas querido presentarte a unas elecciones 2 semanas ante de que sean y pretender ganar a partidos que llevan desde el principio y se han trabajado cosas como el Estatuto. Pero oye, adelante
¿El Estatuto? JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA Pero si es una copia idéntica del de FDP con nulos matices. Vuestro trabajo legislativo ha sido CERO.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Jue 16 Ago 2012 - 2:34
César Alarcón escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:Roberto Arranz escribió:César Alarcón escribió:- 25% campaña
- 25% precampaña
- 40% trabajo previo
- 10% Programa Electoral
Los cojones
Jajajaja! Qué patético que eres...
+1
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Jue 16 Ago 2012 - 11:08
Bueno esto nos sirve para saber desde ya que si el PNV no gana todo lo imaginable, lo dejará tan abandonado como dejó la Lliga.
Nos espera un largo mes de críticas, presiones y manipulaciones. Menos mal que a Dani se la trae floja y pendulona este tipo de cosas.
Nos espera un largo mes de críticas, presiones y manipulaciones. Menos mal que a Dani se la trae floja y pendulona este tipo de cosas.
- InvitadoInvitado
Jue 16 Ago 2012 - 12:37
Ignacio Rentería escribió:Bueno esto nos sirve para saber desde ya que si el PNV no gana todo lo imaginable, lo dejará tan abandonado como dejó la Lliga.
y +1
- Roberto Arranz
Jue 16 Ago 2012 - 12:49
Ignacio Rentería escribió:Bueno esto nos sirve para saber desde ya que si el PNV no gana todo lo imaginable, lo dejará tan abandonado como dejó la Lliga.
Llorón es la palabra que te define.
- InvitadoInvitado
Jue 16 Ago 2012 - 12:51
Roberto Arranz escribió:Ignacio Rentería escribió:Bueno esto nos sirve para saber desde ya que si el PNV no gana todo lo imaginable, lo dejará tan abandonado como dejó la Lliga.
Llorón es la palabra que te define.
Por lo menos le define una palabra,por que para ti todas se me quedan cortas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3