Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

+6
Santiago Mercader
Benxamín Castelao
Bartolomé Sánchez
Administrador Héctor
Julián González
Francisco Iglesias
10 participantes
Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 21:06
Simplemente escribo este post para decir que no estoy de acuerdo con como se están haciendo las cosas, y que he trasladado mi opinión a Jesús. Creo que es mi derecho como usuario presentar mis quejas al administrador. No tengo más que decir al respecto, simplemente quería que lo supierais.
Espero que nadie se lo tome como algo personal.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 21:07
No, no es tu derecho. O al menos hasta ahora no lo ha sido.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 21:40
Pero, ¿por qué causa protestas exactamente?
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 22:28
Moderador Héctor escribió:Pero, ¿por qué causa protestas exactamente?
Por lo mismo por lo que nos llevamos quejando muchos desde hace unos días. Muchos de los jugadores que estamos en partidos de izquierda hemos sentido que desde la moderación se nos está diciendo que es lo que debemos defender (de hecho, los que nos hemos mantenido firmes, hemos bajado en las encuestas, los que, finalmente, han defendido lo que la administración quería, han subido). Se nos hace ver que nuestro trabajo no vale nada y que, por decreto, este simulador está hecho para los partidos de derechas. No quiero decir ni mucho menos que la moderación esté haciendo esto por fastidiar a un colectivo concreto de jugadores. En absoluto. Tenéis vuestros motivos, vuestra forma de ver las cosas. Yo tengo la mía y lo que he hecho es exponerla. Pero creo que si la cosa sigue así, se corre el riesgo de que nadie quiera rolear con partidos de izquierdas, y difícilmente podría continuar el simulador sin partidos de izquierdas.

Todo esto es una opinión personal, no represento a nadie ni lo he hablado con nadie. Simplemente yo, como usuario, traslado mi queja al administrador y,evidentemente, informo públicamente a los moderadores y los jugadores por que me parece lo más adecuado.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 22:38
Insisto en que esto ha sido únicamente una iniciativa mía, y espero que no tenga consecuencias negativas sobre otros jugadores.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 22:44
Francisco Iglesias escribió:
Moderador Héctor escribió:Pero, ¿por qué causa protestas exactamente?
Por lo mismo por lo que nos llevamos quejando muchos desde hace unos días. Muchos de los jugadores que estamos en partidos de izquierda hemos sentido que desde la moderación se nos está diciendo que es lo que debemos defender (de hecho, los que nos hemos mantenido firmes, hemos bajado en las encuestas, los que, finalmente, han defendido lo que la administración quería, han subido). Se nos hace ver que nuestro trabajo no vale nada y que, por decreto, este simulador está hecho para los partidos de derechas. No quiero decir ni mucho menos que la moderación esté haciendo esto por fastidiar a un colectivo concreto de jugadores. En absoluto. Tenéis vuestros motivos, vuestra forma de ver las cosas. Yo tengo la mía y lo que he hecho es exponerla. Pero creo que si la cosa sigue así, se corre el riesgo de que nadie quiera rolear con partidos de izquierdas, y difícilmente podría continuar el simulador sin partidos de izquierdas.

Todo esto es una opinión personal, no represento a nadie ni lo he hablado con nadie. Simplemente yo, como usuario, traslado mi queja al administrador y,evidentemente, informo públicamente a los moderadores y los jugadores por que me parece lo más adecuado.
Entiendo y comprendo tu queja, pero no es un emperramiendo con la izquierda, solo somos más duros con los colectivos y/o personas que no siguen una línea moderada. En la Transición Española se buscaba el pacto, y por lo que se ve de cara a la galería y lo que ven los ciudadanos en definitiva es a un centro derecha predispuesto al diálogo, y un discurso de la izquierda muy pichón.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 23:17
Moderado es una palabra que no significa absolutamente nada, es completamente subjetiva. El problema es que, para vosotros, moderado es ser de centro-derecha. Yo no veo al PLD dispuesto al dialogo, solo les veo decir que están dispuestos, que cren en el consenso, etc, etc, (cosa que nosotros también hemos hecho) pero luego, a la hora de debatir, no están dispuestos a ceder en nada. Ni si quiera en las posiciones en las que son minoría en el congreso. ¿Eso es moderación?. Ellos están en sus posiciones, nosotros en las nuestras, y no es nada extraño. Vosotros nos obligáis a defender una serie de cuestiones que en absoluto podemos defender, y menos teniendo en cuenta que es lo opuesto a todo lo que hemos planteado durante la campaña y la precampaña. Pero, lo más importante, nos queréis obligar a rolear una actitud diferente de la que con nosotros queremos jugar, bajo la amenaza de hacer que nuestro trabajo sea completamente inútil. Es evidente que haya jugadores que no estemos agusto.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 23:19
Yo he bajado de un 6 a un 4,9 por ser realista. Si ahora cedies también bajaría por traicionar a la izquierda (lo que paso con Carrillo).

Estoy de acuerdo con Iglesias.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 23:22
Yo también estoy de acuerdo con Iglesias.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 23:38
Francisco Iglesias escribió:Moderado es una palabra que no significa absolutamente nada, es completamente subjetiva. El problema es que, para vosotros, moderado es ser de centro-derecha. Yo no veo al PLD dispuesto al dialogo, solo les veo decir que están dispuestos, que cren en el consenso, etc, etc, (cosa que nosotros también hemos hecho) pero luego, a la hora de debatir, no están dispuestos a ceder en nada. Ni si quiera en las posiciones en las que son minoría en el congreso. ¿Eso es moderación?. Ellos están en sus posiciones, nosotros en las nuestras, y no es nada extraño. Vosotros nos obligáis a defender una serie de cuestiones que en absoluto podemos defender, y menos teniendo en cuenta que es lo opuesto a todo lo que hemos planteado durante la campaña y la precampaña. Pero, lo más importante, nos queréis obligar a rolear una actitud diferente de la que con nosotros queremos jugar, bajo la amenaza de hacer que nuestro trabajo sea completamente inútil. Es evidente que haya jugadores que no estemos agusto.
Para nosotros ser moderado es saber ceder. Este sim es de la Transición, vuestras posturas serían entendibles en el anterior sim, pero en la Transición se valora la foto del apretón de manos, la búsqueda del consenso etc etc etc. Y si no se pretende realmente, al menos os mostráis al público como tal. Lo que no se puede hacer en medio de la transición es querer proclamar la III Rep.

Estáis jugando y roleando en la Transición, y eso no lo hace cualquiera, hay que saber hacerlo. Y el que no sabe hacerlo cae.

Ahora no os quejeis, porque es lo que decidísteis al votar a favor del reset.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Lun 4 Jul 2011 - 23:49
Precisamente la República era más factible durante la Transición que ahora. En ese momento se salía de un sistema malísimo, y el cambio a una monarquía parlamentaria o a una república traería cosas buenas. Sin embargo, ahora la monarquía está afianzada, y no se cambia a una república por miedo a que el sistema se desestabilice. Por tanto, no veo razonable que se penalice el defender la república cuando, además, ha sido votada, en los programas de los partidos, por una grandísima parte (más de la mitad, supongo) de los españoles.

Puedo entender que haya cierto movimiento de votos en un referendo por la república (votos a partidos monárquicos pero que prefieran república y viceversa), pero no sería algo muy acusado. Y mucho menos, penalizar como se ha amenazado, sin representación parlamentaria para partidos con más de 20 escaños en el parlamento.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:19
Lo que has dicho Héctor alimenta tu aura de imparcialidad y es, en sencillas palabras, una auténtica chorrada.

Para comenzar porque el PSOE ha sido el que mayor talante de diálogo ha mostrado (en los resultados está la prueba: de todos los partidos, los ha aglutinado excepto a 3) mientras que el PLD sólo se ha dedicado a hablar con quienes más cercanos están ideológicamente, y negando taxativamente una y otra vez cualquier cosa que se escapase a sus planes (no así el PSOE, que por ejemplo con el PCE ha acabado sellando un pacto a base de dialogar y consensuar).

Eso que has dicho espero que no te lo creas, al menos después de lo que te he dicho.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:23
Moderador Héctor escribió:
Francisco Iglesias escribió:Moderado es una palabra que no significa absolutamente nada, es completamente subjetiva. El problema es que, para vosotros, moderado es ser de centro-derecha. Yo no veo al PLD dispuesto al dialogo, solo les veo decir que están dispuestos, que cren en el consenso, etc, etc, (cosa que nosotros también hemos hecho) pero luego, a la hora de debatir, no están dispuestos a ceder en nada. Ni si quiera en las posiciones en las que son minoría en el congreso. ¿Eso es moderación?. Ellos están en sus posiciones, nosotros en las nuestras, y no es nada extraño. Vosotros nos obligáis a defender una serie de cuestiones que en absoluto podemos defender, y menos teniendo en cuenta que es lo opuesto a todo lo que hemos planteado durante la campaña y la precampaña. Pero, lo más importante, nos queréis obligar a rolear una actitud diferente de la que con nosotros queremos jugar, bajo la amenaza de hacer que nuestro trabajo sea completamente inútil. Es evidente que haya jugadores que no estemos agusto.
Para nosotros ser moderado es saber ceder. Este sim es de la Transición, vuestras posturas serían entendibles en el anterior sim, pero en la Transición se valora la foto del apretón de manos, la búsqueda del consenso etc etc etc. Y si no se pretende realmente, al menos os mostráis al público como tal. Lo que no se puede hacer en medio de la transición es querer proclamar la III Rep.

Estáis jugando y roleando en la Transición, y eso no lo hace cualquiera, hay que saber hacerlo. Y el que no sabe hacerlo cae.

Ahora no os quejeis, porque es lo que decidísteis al votar a favor del reset.

Y dale con que no es normal querer proclamar la III República en la transición. El PSOE quería hacerlo, y el PCE también hubiera querido si no hubiese estado Carrillo (que en el sim está muerto). Es más, en aquella época la izquierda daba por sentado que España sería una república (Te recuerdo que Juan Carlos I era "El Breve"). No tiene nada de raro ni de radical.
Con respecto a lo del consenso, insisto en que es mentira que nosotros no ofrezcamos consenso y la derecha sí. el PLD se ha llenado la boca con la palabra consenso, pero JAMÁS ha cedido ni un sólo ápice en sus propuestas. ¿Por qué tenemos que ceder nosotros y ellos no?. Es más, yo (bajo la identidad de Müller) di un comunicado en el que tendía la mano al PLD, en el que dije que cualquiera de los dos podía ser llamado a formar gobierno y que si nosotros eramos los elegidos, buscaríamos el consenso con el PLD. Lo único que me dijeron era que como nos atrevíamos nosotros a presionar al Rey para que nos diera el gobierno.
Ni es verdad que seamos radicales, ni es verdad que ellos sean moderados y dispuestos a ceder y, desde luego, no es cierto que ellos sean los que quieren concordia y nosotros los que la rechazamos. Veis únicamente lo que queréis ver, y, además, cometéis el error de pensar que vuestras ideas son las lógicas, las normales, las que todo el mundo tiene, y las únicas que funcionan y eso es lo más peligroso de todo, sobre todo cuando vuestras ideas "mayoritarias" están en minoría.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:26
Además, que parece que sólo se pueda consensuar y dialogar por cualquier vía que sea la derecha. Os recuerdo que en el 77' la economía era puramente estatal (telefonía, transportes, energía, parte de la industria, etc) y fue una transición muy larga su privatización. El PLD llega, dice que lo privatizará todo, y eso obviamente es el consenso y no supone un cambio radical. Nada nada, la burocracia estatal estaría contentísima con esas medidas.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:27
Por no hablar de las veces que yo y otros republicanos hemos salido a defender al Rey de las cosas que decía Cándido. ¡Eso sí es talante democrático y moderado!.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:32
Y sigo manteniendo que el Rey no contaba con apoyos en el 77', y por eso se ideó y organizó el 23-F.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 0:50
Francisco Iglesias escribió:Por no hablar de las veces que yo y otros republicanos hemos salido a defender al Rey de las cosas que decía Cándido. ¡Eso sí es talante democrático y moderado!.

+1
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 1:27
No sé para qué coño me meto a dar la cara. La última vez que lo hago.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 1:27
Santiago Mercader escribió:Y sigo manteniendo que el Rey no contaba con apoyos en el 77', y por eso se ideó y organizó el 23-F.
Venga, FIESTA!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 1:31
Mira, tú tienes mi completa aprobación para creer y tener la ideología que quieras. Pero los hechos están ahí, y las evidencias no sólo existen, sino que son reconocidas.

Y me refiero tanto al poco apoyo al Rey (incluso por sectores militares, que le ven como un traidor) hasta el 23-F.
Contenido patrocinado

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.