Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

+6
Santiago Mercader
Benxamín Castelao
Bartolomé Sánchez
Administrador Héctor
Julián González
Francisco Iglesias
10 participantes
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. - Página 2 Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 1:36
Santiago Mercader escribió:Mira, tú tienes mi completa aprobación para creer y tener la ideología que quieras. Pero los hechos están ahí, y las evidencias no sólo existen, sino que son reconocidas.

Y me refiero tanto al poco apoyo al Rey (incluso por sectores militares, que le ven como un traidor) hasta el 23-F.
Vale muy bien, se lo contáis toooodo esto a Jesús, a ver si él os escucha. Yo paso de que me acoseis, ni que fuese yo Bin-Laden

PD: Joder, qué Belén Esteban me ha quedao, ajajajjaa
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas. - Página 2 Empty Re: No estoy de acuerdo con como se hacen las cosas.

Mar 5 Jul 2011 - 1:41
No es cuestión de acosar a uno o a otro, es cuestión de -por lo visto- explicaros cuál era la verdadera situación de aquellos entonces (no la que vosotros creéis, pensáis u os gustaría que fuese, sino la real).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 5 Jul 2011 - 2:14
Francisco Iglesias escribió:Moderado es una palabra que no significa absolutamente nada, es completamente subjetiva. El problema es que, para vosotros, moderado es ser de centro-derecha. Yo no veo al PLD dispuesto al dialogo, solo les veo decir que están dispuestos, que cren en el consenso, etc, etc, (cosa que nosotros también hemos hecho) pero luego, a la hora de debatir, no están dispuestos a ceder en nada. Ni si quiera en las posiciones en las que son minoría en el congreso. ¿Eso es moderación?. Ellos están en sus posiciones, nosotros en las nuestras, y no es nada extraño. Vosotros nos obligáis a defender una serie de cuestiones que en absoluto podemos defender, y menos teniendo en cuenta que es lo opuesto a todo lo que hemos planteado durante la campaña y la precampaña. Pero, lo más importante, nos queréis obligar a rolear una actitud diferente de la que con nosotros queremos jugar, bajo la amenaza de hacer que nuestro trabajo sea completamente inútil. Es evidente que haya jugadores que no estemos agusto.
Te lo diré de la forma más vulgar: ¿y a ti quien mierda te ha dicho que es lo que el PLD cederá o no para ir afirmando que nosotros no vamos a ceder nada? ¿Porque dices algo sin saber, hablando por hablar como vienen haciendo tu y el resto de tus súbditos electorales sobre el PLD y nuestra supuesta nula disposición al dialogo? Si no sabes no hables, y en todo caso habla con tu Secretario General que es con quien yo me comunico, no contigo.

Manda huevos
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 5 Jul 2011 - 2:17
Por otra parte me parece repugnante, vomitivo y totalmente inmundo, los inventos que los malos perdedores empiezan a hacer contra el resto. Infames!
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 5 Jul 2011 - 2:20
¿Perdedores? ¿Quién ha perdido aquí?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 5 Jul 2011 - 3:01
Santiago Mercader escribió:¿Perdedores? ¿Quién ha perdido aquí?
No no, es que ya se califican como tal desde los resultados electorales hasta la definición de la mod que nadie conoce pero que no han tardado en especular, en fin.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 5 Jul 2011 - 4:35
Francisco Iglesias escribió:
Moderador Héctor escribió:Pero, ¿por qué causa protestas exactamente?
Por lo mismo por lo que nos llevamos quejando muchos desde hace unos días. Muchos de los jugadores que estamos en partidos de izquierda hemos sentido que desde la moderación se nos está diciendo que es lo que debemos defender (de hecho, los que nos hemos mantenido firmes, hemos bajado en las encuestas, los que, finalmente, han defendido lo que la administración quería, han subido). Se nos hace ver que nuestro trabajo no vale nada y que, por decreto, este simulador está hecho para los partidos de derechas. No quiero decir ni mucho menos que la moderación esté haciendo esto por fastidiar a un colectivo concreto de jugadores. En absoluto. Tenéis vuestros motivos, vuestra forma de ver las cosas. Yo tengo la mía y lo que he hecho es exponerla. Pero creo que si la cosa sigue así, se corre el riesgo de que nadie quiera rolear con partidos de izquierdas, y difícilmente podría continuar el simulador sin partidos de izquierdas.

Todo esto es una opinión personal, no represento a nadie ni lo he hablado con nadie. Simplemente yo, como usuario, traslado mi queja al administrador y,evidentemente, informo públicamente a los moderadores y los jugadores por que me parece lo más adecuado.

Amenaza.. es decir no se hacer lo que yo quiero y no respiro. Pues no.. vamos a ver si lo entiende... estas elecciones solo ha servido para que se consensue una consitutcion, de vosotro depende ya segun como salga la constitucion se gane, se pierda o caiga. Os puedo asegura al pais no tiene gana de ver una guerra civil por irreponsabilidad. Mas bien solo tiene gana que la cabeza triunfe al corazon, es decir la razon se ponga por encima de la pasion. En cierta manera lo que os mas os interesa es consensua una constitucion para todo y con todos.

de toda manera a la mod se le acusado de ser pro ocampo, luego se le acusado ser pro izquierdad.. pero el problema es que no somo pro nadie.. aqui solo importa la jugabilidad y mantener un minimo de realismo... para evitar crear un subproducto de baja calidad y sobre todo que muera a la semana por culpa de su irrealidad.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Mar 5 Jul 2011 - 19:08
AdminComandante escribió:
Por lo mismo por lo que nos llevamos quejando muchos desde hace unos días. Muchos de los jugadores que estamos en partidos de izquierda hemos sentido que desde la moderación se nos está diciendo que es lo que debemos defender (de hecho, los que nos hemos mantenido firmes, hemos bajado en las encuestas, los que, finalmente, han defendido lo que la administración quería, han subido). Se nos hace ver que nuestro trabajo no vale nada y que, por decreto, este simulador está hecho para los partidos de derechas. No quiero decir ni mucho menos que la moderación esté haciendo esto por fastidiar a un colectivo concreto de jugadores. En absoluto. Tenéis vuestros motivos, vuestra forma de ver las cosas. Yo tengo la mía y lo que he hecho es exponerla. Pero creo que si la cosa sigue así, se corre el riesgo de que nadie quiera rolear con partidos de izquierdas, y difícilmente podría continuar el simulador sin partidos de izquierdas.

Todo esto es una opinión personal, no represento a nadie ni lo he hablado con nadie. Simplemente yo, como usuario, traslado mi queja al administrador y,evidentemente, informo públicamente a los moderadores y los jugadores por que me parece lo más adecuado.

Amenaza.. es decir no se hacer lo que yo quiero y no respiro. Pues no.. vamos a ver si lo entiende... estas elecciones solo ha servido para que se consensue una consitutcion, de vosotro depende ya segun como salga la constitucion se gane, se pierda o caiga. Os puedo asegura al pais no tiene gana de ver una guerra civil por irreponsabilidad. Mas bien solo tiene gana que la cabeza triunfe al corazon, es decir la razon se ponga por encima de la pasion. En cierta manera lo que os mas os interesa es consensua una constitucion para todo y con todos.

de toda manera a la mod se le acusado de ser pro ocampo, luego se le acusado ser pro izquierdad.. pero el problema es que no somo pro nadie.. aqui solo importa la jugabilidad y mantener un minimo de realismo... para evitar crear un subproducto de baja calidad y sobre todo que muera a la semana por culpa de su irrealidad.

¿¿¿Amenaza??? Esto si que me ha parecido mal. ¿Acaso he dicho yo que si no me dabais la razón iba a hacer algo?. Amenazar es lo que ha hecho la moderación cuando nos ha dicho que o cambiábamos nuestro discurso o nos tendríamos que fastidiar. El propio Aznar ha reconocido que ha cambiado de ideología cedido por esas presiones.

Respecto a esto:
Te lo diré de la forma más vulgar: ¿y a ti quien mierda te ha dicho que es lo que el PLD cederá o no para ir afirmando que nosotros no vamos a ceder nada? ¿Porque dices algo sin saber, hablando por hablar como vienen haciendo tu y el resto de tus súbditos electorales sobre el PLD y nuestra supuesta nula disposición al dialogo? Si no sabes no hables, y en todo caso habla con tu Secretario General que es con quien yo me comunico, no contigo.

Hablo en los debates públicos.

Bueno, evidentemente yo no voy a seguir con esta discusión por que es inútil. Podéis hacer lo que os de la real gana, a mi me da exactamente lo mismo. Yo he trasladado una queja que, como habéis visto, es compartida por otros jugadores y ya se me ha dicho de todo.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Mar 5 Jul 2011 - 19:53
Santiago Mercader escribió:Y sigo manteniendo que el Rey no contaba con apoyos en el 77', y por eso se ideó y organizó el 23-F.

Si el rey no contaba con gran parte del ejercito era por que permitio la legalizacion de todos los colectivos rojos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 5 Jul 2011 - 22:44
Pues eso.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 5 Jul 2011 - 22:46
Por cierto Mercader, me gustan tus títulos en tu firma xddddd

Sobretodo este: "Jugador del SIM con el miembro vivirl más grande" dado que creo que no es cierto.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 5 Jul 2011 - 22:51
Sí lo es, y tú lo sabes mejor que nadie.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 5 Jul 2011 - 22:58
Santiago Mercader escribió:Sí lo es, y tú lo sabes mejor que nadie.

Bueno deberé confesar que sí Embarassed Embarassed xDDDDDDDD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 5 Jul 2011 - 23:42
AdminComandante escribió:

¿¿¿Amenaza??? Esto si que me ha parecido mal. ¿Acaso he dicho yo que si no me dabais la razón iba a hacer algo?. Amenazar es lo que ha hecho la moderación cuando nos ha dicho que o cambiábamos nuestro discurso o nos tendríamos que fastidiar. El propio Aznar ha reconocido que ha cambiado de ideología cedido por esas presiones.

Respecto a esto:

Hablo en los debates públicos.

Bueno, evidentemente yo no voy a seguir con esta discusión por que es inútil. Podéis hacer lo que os de la real gana, a mi me da exactamente lo mismo. Yo he trasladado una queja que, como habéis visto, es compartida por otros jugadores y ya se me ha dicho de todo.

Primero no se quien ha abierto el hilo, pero creo ha sido uno de los moderadores.. veo que incluso alguien se salta. Si son amenazas, primero porque esta diciendo la gente se va ir por el simple hecho de no conseguir lo que quiere, eso no es un sim... un sim se tiene acatar las decisiones de jugabilidad y luego actua en ddp en consecuencia. Segundo advertir del coste electoral de una accion que va contra el electorado de psd.... no es una amenaza es advertile de la vision tiene la ciudadania sobre ello. Porque si la gente voto al psd haya querido fuera radical, solamente os haya tenido vota al pce o psoe. Es decir dentro de la izquierdad el psd es el moderado... logicamente tiene asumir ese papel.. si no logicamente seria fagocitado por el psoe o PCE.

Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Mar 5 Jul 2011 - 23:59
Jesús, llegas a unas conclusiones muy raras.
Contenido patrocinado