Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

SCP-087: a ver si os atrevéis a esto - Página 2 Empty Re: SCP-087: a ver si os atrevéis a esto

Dom 12 Ago 2012 - 11:07
Bonaventura Casals escribió:
César Alarcón escribió:
Roberto Magaña escribió:
Bonaventura Casals escribió:... yo prefiero mis juegos de estrategia en tercera persona... Very Happy
El Age of empires III es el que mas juego online.
Yo me quedo con los Total War y Civilization
Acabo de pasarme el Napoleón. Ahora me apetece el Empire.
Yo el Napoleón no puedo pasarme la dichosa campaña de Italia, si las otras...

A ver, en el tiempo previsto yo tampoco pero con un par de años más si puedo. Italia es la más fácil porque, además, puedes contar con aliados. En Egipto estás solo y tienes que hacer frente a árabes e ingleses, y caminar por el desierto te desgasta el ejército. Y la última campaña es la más compleja, pero con paciencia puedes sacarla.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

SCP-087: a ver si os atrevéis a esto - Página 2 Empty Re: SCP-087: a ver si os atrevéis a esto

Dom 12 Ago 2012 - 11:14
César Alarcón escribió:
César Alarcón escribió:
Roberto Magaña escribió:
Bonaventura Casals escribió:... yo prefiero mis juegos de estrategia en tercera persona... Very Happy
El Age of empires III es el que mas juego online.
Yo me quedo con los Total War y Civilization
Acabo de pasarme el Napoleón. Ahora me apetece el Empire.
Yo el Napoleón no puedo pasarme la dichosa campaña de Italia, si las otras...
A ver, en el tiempo previsto yo tampoco pero con un par de años más si puedo. Italia es la más fácil porque, además, puedes contar con aliados. En Egipto estás solo y tienes que hacer frente a árabes e ingleses, y caminar por el desierto te desgasta el ejército. Y la última campaña es la más compleja, pero con paciencia puedes sacarla.
Egipto la completé rápidamente, prové una vez y reinicié. Resultado: en poco tiempo tomé todo Egipto y me dirigí a Palestina.A veces es mejor no tener aliados...

Y la grande me fué bien porque no tenía un tiempo corto, y pude ir a mi ritmo. Pirmero Austria, luego Prusia, luego cayó Moscú pero como había hecho tantos estados títeres no tenía las províncias necesarias por poco, ataqué Dinamarca (controlaba el norte de Prusia, Suecia... era el segundo imperio) y me declararon la guerra algunas ciudades estado, por suerte las aniqulé rápido y gané.

En Italia se me acaba siempre el tiempo... Sad
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Lun 13 Ago 2012 - 18:06
Menuda parra. Son treinta y algo pisos.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Lun 13 Ago 2012 - 19:44
Carlos Lerner escribió:Menuda parra. Son treinta y algo pisos.
+1, intenté saltar por el hueco pero no... Very Happy
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 13 Ago 2012 - 20:21
Pero Casals, ya te he dicho que son muchos, hasta que puedas ver algo fundamental, probablemente más de 200 pisos xDD

Pero ese es un programa creo que realizado por un investigador o algo así para observar las reacciones a lo desconocido. Es mejor Slender Man, allí tienes que recolectar 8 notas y estás tu en un bosque. Aquí puedes descargar: http://slendergame.com/download.php
Contenido patrocinado