400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona
+12
Pedro López
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Juan Lara
Jorge Quintana
Administrador Ocampo
Carlos Vara
Bonaventura Casals
Ernesto Medina
César Alarcón
16 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: 400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona
Jue 9 Ago 2012 - 23:08
Hay muchas cosas ilegales,que los politicos(casi todos) hacen legales,como el robo,la prevaricacion,el colocar a dedos,el espionaje o el aviso a una banda terrorista cuando iban a ser detenidos.Eso sin contar a algún miembro de la familia real,que hacia legal,una cosa ilegal como recibir dinero publico por el simple hecho de ser quien es.Carlos Vara escribió:Julio Honecker escribió:De que lado estais? La legalidad o la legitimidad?
Los banqueros y capitalistas, o el pueblo que se muere de hambre?
Definiros.
La legalidad, debe estar sustentada en la legitimidad. Pero quiero recordar que en un Estado de Derecho como el nuestro las leyes todas legítimas, tanto en cuanto, que son apoyadas por un Parlamento elegido democráticamente. Por lo que únicamente legítimo, es aquello que es legal.
Sobre la segunda, está claro con el pueblo, pero tanto el que pasa hambre como el que no lo pasa. Y que esté con el pueblo no me impide condenar hasta la saciedad este tipo de actos y así seguiré haciendo. Además Honecker, en tú magnífica república obrera, no ibamos a tener libertad para expresar nuestras opiniones.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: 400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona
Vie 10 Ago 2012 - 13:36
F.Alberti. escribió:Hay muchas cosas ilegales,que los politicos(casi todos) hacen legales,como el robo,la prevaricacion,el colocar a dedos,el espionaje o el aviso a una banda terrorista cuando iban a ser detenidos.Eso sin contar a algún miembro de la familia real,que hacia legal,una cosa ilegal como recibir dinero publico por el simple hecho de ser quien es.Carlos Vara escribió:Julio Honecker escribió:De que lado estais? La legalidad o la legitimidad?
Los banqueros y capitalistas, o el pueblo que se muere de hambre?
Definiros.
La legalidad, debe estar sustentada en la legitimidad. Pero quiero recordar que en un Estado de Derecho como el nuestro las leyes todas legítimas, tanto en cuanto, que son apoyadas por un Parlamento elegido democráticamente. Por lo que únicamente legítimo, es aquello que es legal.
Sobre la segunda, está claro con el pueblo, pero tanto el que pasa hambre como el que no lo pasa. Y que esté con el pueblo no me impide condenar hasta la saciedad este tipo de actos y así seguiré haciendo. Además Honecker, en tú magnífica república obrera, no ibamos a tener libertad para expresar nuestras opiniones.
Vamos que haceis vuestro lema de vida eso de "consuelo de muchos, consuelo de tontos"
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5