Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona

+12
Pedro López
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Juan Lara
Jorge Quintana
Administrador Ocampo
Carlos Vara
Bonaventura Casals
Ernesto Medina
César Alarcón
16 participantes
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona - Página 3 Empty Re: 400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona

Miér 8 Ago 2012 - 13:38
Todo el mundo tiene derecho a un trabajo y a su correspondiente salario, también los diputados del PP cobran dinero (excesivo como todos los políticos) y a mí no me gusta que haya imputados o que den dinero a los bancos o que del total del común del estado le den una parte a la iglesia, más aún cuando estamos en un país aconfesional.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona - Página 3 Empty Re: 400 jornaleros asaltan y roban al Carrefour y a Mercadona

Miér 8 Ago 2012 - 13:47
Pablo Quintana escribió:Os calláis como putas ante los 18 partes de lesiones
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Miér 8 Ago 2012 - 14:09
Como les gusta a los comunistas que la gente pase hambre, en ese terreno se mueven como pez en el agua. Por cierto, en Extremadura hay mucho campo, os podeis venir aquí, arrendais unas parcelitas y os poneis a cultivar la tierra, como están haciendo mucha gente en los pueblos y así no tienen que robar para comer. Por cierto, luego si os buscais un empleo cogiendo fruta o en la vendimia os dan las peonadas y cobrais el subsidio agrario. Que eso no lo van a tocar, tenedlo casi seguro. ¡Extremadura tierra de oportunidades!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 8 Ago 2012 - 14:19
Carlos Vara escribió:Como les gusta a los comunistas que la gente pase hambre, en ese terreno se mueven como pez en el agua. Por cierto, en Extremadura hay mucho campo, os podeis venir aquí, arrendais unas parcelitas y os poneis a cultivar la tierra, como están haciendo mucha gente en los pueblos y así no tienen que robar para comer. Por cierto, luego si os buscais un empleo cogiendo fruta o en la vendimia os dan las peonadas y cobrais el subsidio agrario. Que eso no lo van a tocar, tenedlo casi seguro. ¡Extremadura tierra de oportunidades!
Sí, casi mejor que se vayan a Extremadura y que esa gente no pise Castilla y León, aunque CyL pueda darles empleo en el campo también.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Miér 8 Ago 2012 - 14:26
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Vara escribió:Como les gusta a los comunistas que la gente pase hambre, en ese terreno se mueven como pez en el agua. Por cierto, en Extremadura hay mucho campo, os podeis venir aquí, arrendais unas parcelitas y os poneis a cultivar la tierra, como están haciendo mucha gente en los pueblos y así no tienen que robar para comer. Por cierto, luego si os buscais un empleo cogiendo fruta o en la vendimia os dan las peonadas y cobrais el subsidio agrario. Que eso no lo van a tocar, tenedlo casi seguro. ¡Extremadura tierra de oportunidades!
Sí, casi mejor que se vayan a Extremadura y que esa gente no pise Castilla y León, aunque CyL pueda darles empleo en el campo también.

Además aquí Gordillo se iba a sentir más comodo, porque IU no ha pactado con el PSOE. Lo hace con el PP de vez en cuando en la Asamblea (casi siempre) y en más de 20 Ayuntamientos en coalición de gobierno.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Miér 8 Ago 2012 - 17:14
Sánchez Gordillo: “No voy a huir. Aquí estoy”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/andalucia/1344419030_925739.html
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Miér 8 Ago 2012 - 17:22
Pablo Quintana escribió:

+1
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 8 Ago 2012 - 19:13
Pablo Quintana escribió:

¿Os olvidáis de esto adrede? A ver si alguno de los que defienden lo que ha pasado comenta esto. ¿Lara, Alberti, Medina, López? ¿Alguno va a tener cojones?
Juan Lara
Juan Lara

Miér 8 Ago 2012 - 19:50
hombre yo he visto las imágenes y salen apartando a una dependienta de forma digamos un poco fuerte, pero apartandola no pegándola
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Miér 8 Ago 2012 - 20:07
Pablo Quintana escribió:Hay 18 partes de lesiones firmados en Urgencias y comunicados a las FCSE. De distinta consideración. Algunos de ellos han presentado heridas por arma blanca, rasguños y pinchazos. Cinco requieren atención psicológica. Éso no lo dicen las noticias ¿verdad? Tampoco el Sr. Gordillo pedirá disculpas en su próximo mitin. Dirá que fueron grupos incontrolados, como cuando prendieron fuego a la maquinaria agrícola de tres pequeños agricultores. O cuando echaron a los extranjeros de las plantaciones de cítricos.

Una banda de cuatreros asaltadores. Capaces de amenazar a trabajadores indefensos. Mucha clase y mucho sindicato. Pero son incluso peores que el resto de sindicalistas. Al menos los otros no agreden físicamente a trabajadores.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 8 Ago 2012 - 21:13
Juan Lara escribió:hombre yo he visto las imágenes y salen apartando a una dependienta de forma digamos un poco fuerte, pero apartandola no pegándola
A apartar yo le llamo empujar, y lo que hicieron fue empujarla y gritarla, a lo cual yo llamo intimidación y violencia. Y eso es lo que se ve, pero según parece hay partes médicos que acreditan un uso mayor de la violencia y de la intimidación.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 8 Ago 2012 - 22:03
Manuel G. Tremps escribió:
Pablo Quintana escribió:

¿Os olvidáis de esto adrede? A ver si alguno de los que defienden lo que ha pasado comenta esto. ¿Lara, Alberti, Medina, López? ¿Alguno va a tener cojones?

No sé si será verdad. En tal caso, no me parece correcto.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Jue 9 Ago 2012 - 0:15
Pablo Quintana escribió:
F.Alberti. escribió:
Pablo Quintana escribió:Por cierto. ¿A qué organización de asistencia social ha donado Gordillo sus sueldos de parlamentario andaluz y alcalde?¿Y las dietas que cobra por desplazarse de Marinaleda a Sevilla a los plenos? Pregunto.
Eres un ignorante de lo que pasa en IU y mas concreta mente que pasa con el sueldo de Gordillo.Lo que cobra como parlamentario andaluz,la mitad va para IU.El como alcalde de Marinaleda,cobra igual que cualquier cooperativista del pueblo,ni mas,ni menos.No cobra dietas por desplazarse a los plenos del Parlamento Andaluz,puesto que el se presento por Sevilla como parlamentario.
Sobre el ""asalto""" a esos supermercados he de decir,que en uno si se llevaron los carros llenos de articulos de primera necesidad,en otro le regalo el Supermercado 22 carros de comidas.Tengo que decir que esto es solo el principio de lo que viene.

Tú sí que eres un ignorante si te crees que Gordillo entrega su sueldo. Y que no cobra dietas. ¿Y el sueldo de profesor que estuvo cobrando un año "sin darse cuenta"?

Me da pena que haya gente tan engañada. Os manejan como marionetas. En el Banco de Alimentos de Sevilla donde el propio Gordillo ha dicho que ha entregado los alimentos, todavía no hemos visto ni un solo garbanzo. Pero mientras sigáis aplaudiendole la función a este payaso, seguirá robando y haciéndose pasar por un "amigo del pueblo".

Creo que yo no te he insultado,soy demasiado mayor para vivir engañado.Gordillo no ha dicho que haya entregado esos alimentos,ha dicho que los ha repartido en barrios pobres de Sevilla y doy fe de ello.De los 18 partes de lesionas que tu dices que hay,eso es mentira, demuéstramelo.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Jue 9 Ago 2012 - 1:37
Gordillo presidente.

Liberales, conservadores, perros del capital (quiero decir policías) y demás calaña basurera, sin contar con lo más asqueroso de la sociedad (los obreros de derechas):
que os den.

Un triunfo para la izquierda radical, extremista y verdadera.

El fin justifica los medios, si hubiera muerto algún policía por intentar parar la expropiación alimenticia, que se hubiera jodido. Están dándole de comer a la gente, morirse ustedes de hambre.

En fín, como siempre, Gordillo callándo bocas. Eres el único político de verdad, el único con un par de huevos. Te tenía aprecio, respeto, y orgullo de que fueras andaluz; a partir de hoy, me has demostrado a parte ser un tío correcto con su compromiso político: GORDILLO ERES GRANDE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 9 Ago 2012 - 2:10
Julio Honecker escribió:Gordillo presidente.

Liberales, conservadores, perros del capital (quiero decir policías) y demás calaña basurera, sin contar con lo más asqueroso de la sociedad (los obreros de derechas):
que os den.

Un triunfo para la izquierda radical, extremista y verdadera.

El fin justifica los medios, si hubiera muerto algún policía por intentar parar la expropiación alimenticia, que se hubiera jodido. Están dándole de comer a la gente, morirse ustedes de hambre.

En fín, como siempre, Gordillo callándo bocas. Eres el único político de verdad, el único con un par de huevos. Te tenía aprecio, respeto, y orgullo de que fueras andaluz; a partir de hoy, me has demostrado a parte ser un tío correcto con su compromiso político: GORDILLO ERES GRANDE.
Bueno... el que faltaba para hacer el guiso...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 9 Ago 2012 - 2:15
Ya ahora hablamos los mayores. A mi el Gordillo, independientemente de esto, me parece un cobarde, me explico, él ha pretendido colgarse la medalla y cubrirse de gloria entre los ignorantes energúmenos como Julio pero él lo que ha hecho es digamos... cubrirse las espaldas, porque los que se han implicado verdaderamente en la acción, los que se han jugado el cuello son los 200 que entraron, robaron, y llenaron las furgonetas de los artículos robados. él se quedó fuera y luego ha sido el que se ha llevado el mérito ante, como decía, los ignorantes energúmenos.
Morro el tio le ha echado.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 9 Ago 2012 - 11:31
NO creo que se pueda recriminar a Gordillo nada, durante estos dos días he estado viendo como diversos medios de comunicación, y diputados, acusaban a Gordillo de tener un sueldazo y de que Marinaleda tenía un jefe de policía millonario, toda esa gente ha echo el ridículo, solo hay que informarse un poco.

En este país somos lo más hipócrita del mundo quemamos, cual inquisidores, a gente como sanchez gordillo que ha sustraido 4 alimientos para dárselos a los necesitados, y seguimos viendo como los Griñán, Fabra, Camps, Urdangarín, botín, francisco gonzález y compañía se pasean por las calles con total impunidad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 9 Ago 2012 - 11:50
A mi Gordillo me da igual, porque puede ser este o puede ser otro gilipollas como él. A mi lo que me preocupa es que el Gobierno no está actuando con la contundencia necesaria, pero es que ni pensarlo dos veces, porra y prisión y como pretendan hacer el tonto, proceso judicial contra CUT y amenaza de ilegalización.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Jue 9 Ago 2012 - 12:06
F.Alberti. escribió:
Pablo Quintana escribió:
F.Alberti. escribió:
Pablo Quintana escribió:Por cierto. ¿A qué organización de asistencia social ha donado Gordillo sus sueldos de parlamentario andaluz y alcalde?¿Y las dietas que cobra por desplazarse de Marinaleda a Sevilla a los plenos? Pregunto.
Eres un ignorante de lo que pasa en IU y mas concreta mente que pasa con el sueldo de Gordillo.Lo que cobra como parlamentario andaluz,la mitad va para IU.El como alcalde de Marinaleda,cobra igual que cualquier cooperativista del pueblo,ni mas,ni menos.No cobra dietas por desplazarse a los plenos del Parlamento Andaluz,puesto que el se presento por Sevilla como parlamentario.
Sobre el ""asalto""" a esos supermercados he de decir,que en uno si se llevaron los carros llenos de articulos de primera necesidad,en otro le regalo el Supermercado 22 carros de comidas.Tengo que decir que esto es solo el principio de lo que viene.

Tú sí que eres un ignorante si te crees que Gordillo entrega su sueldo. Y que no cobra dietas. ¿Y el sueldo de profesor que estuvo cobrando un año "sin darse cuenta"?

Me da pena que haya gente tan engañada. Os manejan como marionetas. En el Banco de Alimentos de Sevilla donde el propio Gordillo ha dicho que ha entregado los alimentos, todavía no hemos visto ni un solo garbanzo. Pero mientras sigáis aplaudiendole la función a este payaso, seguirá robando y haciéndose pasar por un "amigo del pueblo".

Creo que yo no te he insultado,soy demasiado mayor para vivir engañado.Gordillo no ha dicho que haya entregado esos alimentos,ha dicho que los ha repartido en barrios pobres de Sevilla y doy fe de ello.De los 18 partes de lesionas que tu dices que hay,eso es mentira, demuéstramelo.

Si te has ofendido con mis palabras, lo siento. No era mi intención.
Los alimentos según el propio Gordillo se han entregado a una comunidad okupa. No al Banco de Alimentos de Sevilla, como dijo en un principio. A sus declaraciones iniciales me remito. O por lo menos a lo que dicen El País y Público, diarios que no creo que hayan inventado palabras en boca de Gordillo, cosa que no extrañaría en El Mundo o La Razón.

Los 18 partes de lesiones no son mentira, yo también doy fe. Y mi palabra vale tanto como la tuya. Aparte si te lo demostrara, documentalmente, estaría cometiendo un delito en razón del secreto profesional al que estoy obligado.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 9 Ago 2012 - 13:21
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi Gordillo me da igual, porque puede ser este o puede ser otro gilipollas como él. A mi lo que me preocupa es que el Gobierno no está actuando con la contundencia necesaria, pero es que ni pensarlo dos veces, porra y prisión y como pretendan hacer el tonto, proceso judicial contra CUT y amenaza de ilegalización.

En realidad era el SAT, no el CUT, pero no pidas contundencia por 7 carros de comida cuando no la está habiendo con toda la gente que se está llevando dinero público desde las altas esferas, además para lucrarse cosa que no ha echo Gordillo.
Contenido patrocinado