El Enseñar no tiene Precio.
+14
Miguel Huidobro
Gunto García
Paula Hernández
Iñaki Iniesta
Rodrigo Gutiérrez
juanmi llamazares
Georg Fischer
César Gómez
Irene oliva
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Manuel Mayor Oreja
Andres Carreño
Candido Lopez
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
El Enseñar no tiene Precio.
Miér 1 Oct 2008 - 10:54
¿Porque nuestros jovenes no saben apreciar a quien le enseña?.Este esun problema grave en nuestra sociedad actual,no hay nada mas que se agradezca que un profesor/a te enseñe ,para que el dia de mañana seas alguien.Encima no lo agradecen algunos jovenes sino que se ensañan ypegan a quien les estan formando.
- Andres Carreño
- Cantidad de envíos : 143
Re: El Enseñar no tiene Precio.
Miér 1 Oct 2008 - 15:14
estoy totalmente deacuerdo con usted no aprecian lo que tienen y esque a su edad todo lo ven bien porque se lo pagan sus padres pero hay chicos que si se esfuerzan hay de todo y esque la mente de un joven pues tiene mil cosas hay que comprendrer a algunos
los que utilizan la vilolencia no es escusa es incopetencia y ignorancia total d elo que se le ofrece
los que utilizan la vilolencia no es escusa es incopetencia y ignorancia total d elo que se le ofrece
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Miér 1 Oct 2008 - 16:19
Hablar de falta de respeto al profesor, asi, sin mas, no tiene ningun sentido. Los tiempos han cambiado, y mucho. Ahora los jovenes, como vimos hace poco, empiezan a beber a la tempranisima edad de 11 años. El ocio natural infantil ha sido desplazado por vandalismo, alcoholismo y drogas. No se trata de un problema de conducta, se trata de un problema de falta de medidas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 1 Oct 2008 - 17:13
Este es un tema que hemos tratado en infinidad de ocasiones. En mi opinión, salvo pequeñas discrepancias intrascendentes, está más que zanjado.
Los jóvenes han perdido una serie de valores necesarios en la sociedad hoy en día, debido a una serie de circumstancias que todos conocemos y hemos repetido tantas veces.
Las medidas que se han de tomar: disciplina.
Los jóvenes han perdido una serie de valores necesarios en la sociedad hoy en día, debido a una serie de circumstancias que todos conocemos y hemos repetido tantas veces.
Las medidas que se han de tomar: disciplina.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Oct 2008 - 22:22
Candido Lopez escribió:¿Porque nuestros jovenes no saben apreciar a quien le enseña?.Este esun problema grave en nuestra sociedad actual,no hay nada mas que se agradezca que un profesor/a te enseñe ,para que el dia de mañana seas alguien.Encima no lo agradecen algunos jovenes sino que se ensañan ypegan a quien les estan formando.
Venga va y ahora direis que el gamberrismo es un invento del siglo XXI. No hay ni más ni menos respeto que antes, hay el mismo, lo que pasa es que ahora nos damos cuenta. Otro tema son las bajas calificaciones y las bajas notas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 1 Oct 2008 - 22:34
El planteamiento que ha hecho Candido López es rebatible por completo.
Monter tiene razón en esa puntualización, pero repito: Este tema no tiene más discusión, a mi parecer.
Ya lo tratamos en un anterior hilo y quedo aclarado que todos estamos mas o menos de acuerdo salvo pequeñas excepciones.
Disciplina, esa es la solución.
PD: Sonaré repetitivo pero hablar por hablar de un tema que ya hemos aclarado me resulta inútil.
Monter tiene razón en esa puntualización, pero repito: Este tema no tiene más discusión, a mi parecer.
Ya lo tratamos en un anterior hilo y quedo aclarado que todos estamos mas o menos de acuerdo salvo pequeñas excepciones.
Disciplina, esa es la solución.
PD: Sonaré repetitivo pero hablar por hablar de un tema que ya hemos aclarado me resulta inútil.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 30 Nov 2008 - 18:51
Pero tambien hay que admitir que hay profesores que no saben enseñar y estan por el dinero, para ser profesor hay que tener vocacion.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 18:59
Creo que si ni el propio Estado o la sociedad le dan a los profesores el reconocimiento y respeto que se merecen por su labor... Cómo vamos a exigirle a nuestros jóvenesque lo hagan¿?
Basta ya de menospreciar la labor de los educadores!
Basta ya de menospreciar la labor de los educadores!
- Irene oliva
Dom 30 Nov 2008 - 19:02
Pero no solo los estudiantes tiene la culpa, ni el estado, ni la sociedad tambien hay profesores que no se dedican a enseñar.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 19:07
No se lo discuto, pero es como en todo señorita.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 30 Nov 2008 - 20:09
Los niños no pueden haber cambiado en este tiempo porque no han sido niños toda la vida. Una gran cantidad de los profesores que estaban hace 20 años en las aulas siguen ejerciendo como tales. ¿Quienes son los que son conscientes del cambio y han cambiado? En la mayoría de los casos son los padres. Padres que no le dan el valor al profesor que se merece, para los que la escuela es una guardería donde pueden dejar a sus hijos sin tener en cuenta que van allí a recibir cultura.
El problema, a mi juicio, no son los profesores en sí, sino los padres y el concepto que transmiten a los niños sobre la responsabilidad propia y el papel de la cultura en la sociedad.
El problema, a mi juicio, no son los profesores en sí, sino los padres y el concepto que transmiten a los niños sobre la responsabilidad propia y el papel de la cultura en la sociedad.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 30 Nov 2008 - 20:18
Manuel Mayor Oreja escribió:Hablar de falta de respeto al profesor, asi, sin mas, no tiene ningun sentido. Los tiempos han cambiado, y mucho. Ahora los jovenes, como vimos hace poco, empiezan a beber a la tempranisima edad de 11 años. El ocio natural infantil ha sido desplazado por vandalismo, alcoholismo y drogas. No se trata de un problema de conducta, se trata de un problema de falta de medidas.
No sea mentiroso, nunca e visto a jente de menos de 13 o 14 años bebiendo y de 15 para abajo son muy pocos los que lo hacen. Alguno de 11 años bebera en españa pero por uno no vams a generalizar.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 30 Nov 2008 - 20:29
juanmi llamazares escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Hablar de falta de respeto al profesor, asi, sin mas, no tiene ningun sentido. Los tiempos han cambiado, y mucho. Ahora los jovenes, como vimos hace poco, empiezan a beber a la tempranisima edad de 11 años. El ocio natural infantil ha sido desplazado por vandalismo, alcoholismo y drogas. No se trata de un problema de conducta, se trata de un problema de falta de medidas.
No sea mentiroso, nunca e visto a jente de menos de 13 o 14 años bebiendo y de 15 para abajo son muy pocos los que lo hacen. Alguno de 11 años bebera en españa pero por uno no vams a generalizar.
La media de empezar con el alcohol es de 13 y si hay gente con esas edades que bebe por desgracia.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 30 Nov 2008 - 21:12
Georg Fischer escribió:El problema, a mi juicio, no son los profesores en sí, sino los padres y el concepto que transmiten a los niños sobre la responsabilidad propia y el papel de la cultura en la sociedad.
Para mí, hay que empezar por ahí.
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Dom 30 Nov 2008 - 22:52
Todos sabemos que la educación (o ya no educación, sino civilización) básica debe salir desde casa impartida por los tutores legales sean quienes sean.
¿Cómo impartirla? Ahí el gran problema.
Si con violencia, palabras que en muchas ocasiones resultan en vano o con sanción/motivación.
Yo personalmente creo que un "cachete" bien dado a tiempo soluciona muchas cosas.
¿Cómo impartirla? Ahí el gran problema.
Si con violencia, palabras que en muchas ocasiones resultan en vano o con sanción/motivación.
Yo personalmente creo que un "cachete" bien dado a tiempo soluciona muchas cosas.
- Irene oliva
Dom 30 Nov 2008 - 22:55
Estoy de acuerdo en lo del cachete bien dado y de pequeños.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 30 Nov 2008 - 22:58
Irene oliva escribió:Estoy de acuerdo en lo del cachete bien dado y de pequeños.
k dces, ni hablar, un buen castigo hace mucho mas...
- Irene oliva
Dom 30 Nov 2008 - 23:00
Depende muchisimo el niño, con un buen castigo los niños de hoy la mayoria te torrean.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 30 Nov 2008 - 23:02
Yo coincido con mi compañera de partido en eso, un cachete de pequeños soluciona mucho de mayor.
SALud
SALud
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 30 Nov 2008 - 23:05
Yo estoy en contra del "cachete" como dice mi compañera, lo único que hace es humillarle, porque daño físico no hace. Esta humillación marca huella en el niño y a la larga, le hace ver a los adultos, no ya distantes, sino como viejos carcamales que no le entienden y contra los que hay que rebelarse en cuanto se tengan suficientes fuerzas. Por el contrario, personalmente creo que hay que tratar al niño con dignidad, razonando y dialogando, convenciéndole, los niños son más listos de lo que parecen.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Hilo Para enseñar tu comunidad autonoma por video de YOU TUBE
- "esto nos debe enseñar que no podemos elevar a la enésima potencia el tono de crispación"
- Ley del precio de metodos anticonceptivos.
- El precio de la vivienda libre en la Comunitat de Valencia sube el 0,8% en el 2º trimestre
- CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent