Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estoy orgullosa de mi hijo"

+7
Román Flores
Rodrigo Gutiérrez
Antxon Otegi
Pere Morera
juanmi llamazares
Maximiliano Salas
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Estoy orgullosa de mi hijo" - Página 2 Empty Re: Estoy orgullosa de mi hijo"

Mar 16 Dic 2008 - 21:08
Iraultza Gorria escribió:En cualquier caso, me sigue sin parecer casual que relacione Vd carpinteros y albañiles en dos frases seguidas por mucho que intente Vd decir que lo de las faltas lo dijo FDP. Es un argumento un tanto peregrino éste, pues las faltas las comete DDP (y supongo que FDP también las cometerá). Asique no ha lugar este comentario... a no ser, como parece, y como hemos detectado todos en un principio, que quisiera Vd relacionar directamente a carpinteros y albañiles con analfabetismo... bien podía haber dicho médico, ingeniero o profesor universitario... pero no... curiosamente lo que le sugirió el subconsciente, y curiosamente justo antes de hacer alusión a las faltas de ortografía, fueron albañiles y carpinteros...
¿Casualidad freudiana?

Me encanta Sr.Gorria,es usted un genio en tergiversar lo que yo digo,y ya van varias veces,no le voy a decir nada mas ya que seguirá metiendo baza,etc asique mire,piense lo que quiera,casualidad fue,usted piense lo que quiera.
Un saludo.

PD:No solo su partido defiende a los albañiles y carpinteros.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Estoy orgullosa de mi hijo" - Página 2 Empty Re: Estoy orgullosa de mi hijo"

Mar 16 Dic 2008 - 21:58
FDP ya dejen a los albañiles y carpinteros

DDP Una de la diferencias entre las fuerzas de seguridad, los politicos y ETA, es que los primeros dos defienden(la gran mayoria) a la democracia, y ETA la ataca, porque es terroristas y quiere que la democracia no exista, sino que exista su opinion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.