- InvitadoInvitado
Serafin Reboul Estecha abandona la Falange
Mar 24 Jul 2012 - 10:28
El que hasta hace poco era el consejero sindical de la Falange,ha abandonado hoy por ultima vez de la sede del partido.Las razones que ha dado.
-Yo siempre he sido mas sindicalista que politico.Primero en las CONS,luego fundando CCOO....ahora he decidido irme de nuevo a un sindicato para poder continuar con mi lucha personal de frenar la llamada "lucha de clases" que tantas victimas ha ocasionado tanto en un bando como en otro.Por ello me voy a la UNT de Martin Balista Puentes.Seran muchos los que me critiquen.Me diran que soy un traidor,que me deberia ir al TNS,...Sinceramente,tengo muchos ideales que comparto con el recien fundado sindicato pero,aparte de que los Balista siempre han sido amigos mios, la UNT no responde ante nadie.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Serafin Reboul Estecha abandona la Falange
Mar 24 Jul 2012 - 10:37
Pues buena suerte
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 24 Jul 2012 - 10:54
Rafael Sanchez Mazas, Secretario General de FE-JONS(a).
Camarada Serafín desde Falange Española, te deseamos lo mejor, a ti y a tu sindicato, deseamos que sigas luchando por la Pátria , el pan y la justícia desde tu nuevo puesto.
Sabes que aqui tienes tu casa, cuando quieres venir a saludar a tus camradas hazlo, te recibiremos como a un hermano.
Camarada Serafín desde Falange Española, te deseamos lo mejor, a ti y a tu sindicato, deseamos que sigas luchando por la Pátria , el pan y la justícia desde tu nuevo puesto.
Sabes que aqui tienes tu casa, cuando quieres venir a saludar a tus camradas hazlo, te recibiremos como a un hermano.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 24 Jul 2012 - 13:47
Suerte.
- Serafín Monsálvez: "Me han dado el alta, y vuelvo con más ganas que nunca"
- [FCD]Serafín, nuevo Jefe Nacional. Revelados los candidatos autonómicos.
- Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren
- "Galicia progresa"-Serafín Monsálvez
- [IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas"