Próximos datos
+12
Bonaventura Casals
Pedro Blanco
Arnau Capdevila
Fabián de la Torre
Raquel Villagarcía
Jorge Quintana
Jose Luis Sánchez
Alberto Fernández Terino
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Héctor Fernández.
Administrador Alarcón
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador Alarcón
- Cantidad de envíos : 259
Próximos datos
Sáb 21 Jul 2012 - 11:26
Mañana Domingo se publicará la macrovaloración prevista, tanto de jugadores como de Partidos Políticos, junto con la tabla de afiliaciones. Además, se publicará una noticia en Ágora que afectará DDP. El Lunes 23 se publicará el sondeo oficial que afectará a nivel nacional. Desde la Moderación no vamos a realizar todavía ningún sondeo en las CCAA, pues nos parece precipitado. Por último, el Martes 24 se publicará la actualización de los datos económicos del país. Evidentemente, esto no exime de que podáis seguir solicitando datos en INE.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Próximos datos
Sáb 21 Jul 2012 - 16:14
Genial, buen trabajo César.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Sáb 21 Jul 2012 - 16:15
bravo, Enhorabuena.
- Administrador Alarcón
Sáb 21 Jul 2012 - 17:40
Aviso:
En la macrovaloración no se incluirá ni sindicatos ni asociaciones políticas o ligadas a partidos políticos. Únicamente se reducirá a los partidos políticos y a los jugadores con reciente actividad. En la misma se incluirá nota media y breve valoración. Los jugadores que, en el día de ayer recibieron valoración (véase el PLD por ejemplo) la valoración para mañana será la idéntica y no variará.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Sáb 21 Jul 2012 - 22:52
Que los vayas a dar no quiere decir que nos gusten. Aguardaré expectante.
- Administrador Alarcón
Dom 22 Jul 2012 - 17:17
Publicados los datos previstos. Los datos económicos, previstos para otro día, han sido adelantados también, para animar un poco el cotarro en Agora y en la sesiones de control al Gobierno. Mañana, sondeo oficial.
PS: No ha habido valoración y reseña breve por cada político, escuchadas las quejas que algunos jugadores elevásteis a la Moderación, y que han sido tenidas en cuenta. Los Sindicatos y Asociaciones tendrán que esperar un poco más para conocer los datos de afiliación. Insito en que si existe alguna duda, por favor, por MP.
PS: No ha habido valoración y reseña breve por cada político, escuchadas las quejas que algunos jugadores elevásteis a la Moderación, y que han sido tenidas en cuenta. Los Sindicatos y Asociaciones tendrán que esperar un poco más para conocer los datos de afiliación. Insito en que si existe alguna duda, por favor, por MP.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 22 Jul 2012 - 23:06
¿Quien se ha quejado por lo de las valoraciones?
- Administrador Alarcón
Lun 23 Jul 2012 - 2:41
Jose Luis Sánchez escribió:¿Quien se ha quejado por lo de las valoraciones?
Algunos jugadores se quejaron de las valoraciones dadas y tras escuchar sus quejas la Moderación adoptó no dar valoraciones, para evitar insinuaciones por parte de los jugadores, que puedan poner juicio la imparcialidad de la misma.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Lun 23 Jul 2012 - 12:11
¿Puedo preguntar por qué se ha ignorado a IR en las valoraciones? No esperaba una valoración de los políticos actuales (yo y mis PI), Dani ya me explicó porqué.
Pero no entiendo por qué no aparece en las valoraciones a partidos, ni se da el número de afiliados, cuando su actividad tanto con Taibo como con Ulianov ha sido relevante. Máxime siendo un partido con 5 diputados. Y que lleva en actividad desde los inicios de la simulación más tiempo que UPV o PSA. O que PMN que es más reciente.
Tampoco figuran ninguno de los jugadores que militaron en IR, ni Taibo, ni Ulianov, ni ninguno que se haya relacionado con IR.
¿He de entender que tampoco va a figurar en el sondeo?¿No existo para la Moderación? Digo, por dejar de hacer el tonto e irme a otro sim, si en este preferís que no esté.
Dije que no me iba a quejar de los resultados. Cierto. Pero no me estoy quejando de los resultados, porque sencillamente estos no existen para IR.
Pero no entiendo por qué no aparece en las valoraciones a partidos, ni se da el número de afiliados, cuando su actividad tanto con Taibo como con Ulianov ha sido relevante. Máxime siendo un partido con 5 diputados. Y que lleva en actividad desde los inicios de la simulación más tiempo que UPV o PSA. O que PMN que es más reciente.
Tampoco figuran ninguno de los jugadores que militaron en IR, ni Taibo, ni Ulianov, ni ninguno que se haya relacionado con IR.
¿He de entender que tampoco va a figurar en el sondeo?¿No existo para la Moderación? Digo, por dejar de hacer el tonto e irme a otro sim, si en este preferís que no esté.
Dije que no me iba a quejar de los resultados. Cierto. Pero no me estoy quejando de los resultados, porque sencillamente estos no existen para IR.
- Administrador Alarcón
Lun 23 Jul 2012 - 13:16
Pablo Quintana escribió:¿Puedo preguntar por qué se ha ignorado a IR en las valoraciones? No esperaba una valoración de los políticos actuales (yo y mis PI), Dani ya me explicó porqué.
Tienes toda la razón del mundo. Cuando se elaboró la lista, se pasó por alto los nombres de IR. Recojo tu queja que, con todo el peso de la lógica, tienes razón y subsanaré el error inmediatamente. Ruego que me disculpes.
PS: En el sondeo si está incluído IR.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Lun 23 Jul 2012 - 13:30
Nada hombre, quizás también me he puesto yo borde, y sin razón. Cualquiera puede cometer un error.
Mis disculpas igualmente.
- Administrador Alarcón
Lun 23 Jul 2012 - 13:32
Pablo Quintana escribió:Nada hombre, quizás también me he puesto yo borde, y sin razón. Cualquiera puede cometer un error.
Subsanado el error.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 23 Jul 2012 - 13:55
Ohh cuánto amor.
Lun 23 Jul 2012 - 16:54
¡Oh! ¿¡cómo te atreves a cambiar un error!?Moderador Alarcón escribió:Pablo Quintana escribió:Nada hombre, quizás también me he puesto yo borde, y sin razón. Cualquiera puede cometer un error.
Subsanado el error.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 23 Jul 2012 - 17:44
Joder, te vas una semana y sólo queda por cambiar el color del foro.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 23 Jul 2012 - 19:33
¿y el sondeo?
- Administrador Alarcón
Lun 23 Jul 2012 - 21:35
Dieguez Alba de Tena escribió:¿y el sondeo?
Voy, voy... Un poco de tiempo, por favor, que no puedo más.
- Administrador Alarcón
Lun 23 Jul 2012 - 22:02
Todos los datos han sido dados. Para el fin de semana habrá una nueva valoración que será peculiar, aunque ya se hizo una vez en el SIM, respecto los líderes políticos. Y alguna que otra noticia más.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4