Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches.

+6
Jose Trotsky
Martí Casas
Moderador Aperitivo
Julio Honecker
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
10 participantes
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. Empty La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches.

Sáb 14 Jul 2012 - 23:23
Mañana me voy a UK a buscarme la vida

Bueno, visto que se repiten las preguntas voy a ir poniendolas aqui.

¿dónde vas?

Bournemouth, ciudad costera estilo Benidorm. La he elegido por ser de tamaño mediano, no precisa gastar mucho dinero en transporte, todo más barato y bastante curro en verano.

¿cuánta pasta llevas?

Pues tengo un presupuesto de 1000e, con ello me pienso apañar un mes. Si no encuentro nada en ese plazo me tendría que volver a España.

¿De qué piensas currar?

Lo más básico; limpiador, camarero o lo que surja.

Nivel de inglés?

El necesario para subsistir, no soy ningún genio del idioma pero para lo más básico creo que vale. La idea es apuntarme a una academia de idiomas si me sale curro.

Alojamiento?

Pues un pisito en el centro de Bournemouth, habitación individual. 90 libras semanales.

Estudios?

Soy licenciado, de todas maneras he puesto en el CV que aun estoy estudiando, creo que para un curro basura es mejor tener el perfil de "estudiante".

GUIA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA IR A UK

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/publicaciones/pdf/infojoven_trabajar.pdf

DIARIO:

25 Junio
: Probablemente no comente nada más hasta que llegue. Esta tarde sale mi avión a algo más de las 6 de la tarde, con lo que a las 8 estaré por alli. Nos va a recoger un hombre que desconozco, nos casca 15 libras por llevarnos (voy con un colega más), después vere a otro hombre que es el que me ha gestionado lo del piso y llegaré a mi nuevo piso, espero que no sea un antro.

Si tengo internet mañana espero poder colgar alguna foto y comentar las primeras impresiones.

26 Junio
: la llegada fue un poco accidentada. Llegué a la ciudad con una hora de retraso, con lo que la zorra que nos iba a enseñar el piso ya no estaba..... El resultado fue que dormí en casa de unos españoles muy buena gente que me explicaron cómo funciona todo aquí.

Mi dia de hoy a consistido en patear la ciudad. Estoy muerto. He sacado un número ingles con Lebara y he visitado mi nuevo hogar. La habitación es pequeña pero al final pago solo 65 libras. Terminaré mi CV (todos me han dicho que mienta a saco) y mañana toca dejar CV+crearme cuenta en banco+ pedir el NIN.

27 Junio. Dia cansado de cojones. Terminé de repasar mi CV en casa antes de salir. Como buen español y siguiendo las recomendaciones de los foreros y de la gente de aquí, mentí poniendo que he currado de kitchen porter y house keeper. Tras salir de casa nos dirigimos hacia nuestro primer destino: El banco. Vamos a un Lloyd (o algo así) y tras decir que nos quedabamos tres meses currando no nos quisieron abrir la cuenta. El mínimo son 6 meses. Moraleja: Mentid si quereis que os la abran. Tras ese desafortunado incidente nos vamos a un Santander; ahi una fea nos cuenta que necesitamos casi casi hasta una muestra de ADN y nos da unos libretos. Acto seguido los tiramos a la basura al salir de la oficina. No contentos con ello lo intentamos por último en un Barclays. Aquí ya ibamos con la lección aprendida y dijimos que ibamos a currar 1 año en UK. Un tio muy majo que sabía unas palabras en español nos atendió y nos echamos unas risas riéndonos de las empleadas gordas del banco. Nos tiramos como 2 horas para hacernos las cuentas, son super pesados!

Acto seguido tras alimentarnos a base de mierda (Mc Donald)nos vamos a echar unos cuantos CV por hoteles. Las recepcionistas muy majas y tal, a ver si hay suerte. Me consta haber echado CV en hoteles necesitados de personal.

Luego ya a la noche velada en casa de españoles. Muy buen rollo y todo perfecto. Ahora mirad que hora es, pero es que una pareja de pakistanies asquerosos están dando por culo en la habitación de al lado y me han quitado el sueño. Joder mientras escribo esto escucho gemidos de mono, que puto asco.

De momento la experiencia bien, pero como de puta pena (Sandwich del tesco para comer,cenar... No tengo tiempo de NADA), es todo muy cansado y es un asco convivir con pakistanies y gente rara arisca. Enfin........ Mañana toca seguir echando CV y a ver si llamo para obtener el insurance number (hoy he llamado pero es que no me he enterado de una mierda:roto2:). Actualizaré pronto, en cuanto pueda Wink

28 Junio: Tras echar unos pocos CV ayer, hoy decidí hacer la labor más amena enviándolos por internet, a través de la página gumtree. A los 20 minutos de enviarlo ya estaba sonando mi móvil. (ésta es la diferencia de un país adelantado y uno atrasado como España, lo que no quita que siga teniendo otras virtudes.)

- Hello XXX are you searching a job?
-ehhh... yes, yes, of course.
-okey, lovelly.
(.......)

Tras un montón de can you repeat please? y de "sorry i don´t understand" concreté una cita con una moza inglesa en una especie de ETT. Me visto con camisa, bien afeitadito, me lavo los dientes, me pongo zapatos y voy para la cita, con algo de retraso, muuuuucho estrés y algo de esperanza. Llego a la zona, el edificio se llamaba richmond nosequé, pero había 3 o 4 con el mismo nombre :roto2:. Como todos conoceréis a Murphy, habréis supuesto que entré al edificio correcto tras patearme los otros 2 o 3 antes, con bellas expresiones que no denotaban nada de asco de los ingleses (ironía) al preguntarles if is this correct this adress?

Enfin, llego al edificio en cuestión y digo que I´m looking for Anna. Allí me estaba esperando una rubia inglesa, joven como yo (algo mayor quizás)y me invita a sentarme en un sillón en el cual debo cumplimentar mi maravilloso CV inventado (bueno, un par de curros sólo). Al poco tiempo me hace pasar a una salita; la impresión inicial de Anna fue un poco fría; apretón de manos blandito y sonrisa algo forzada. En la sala la cosa cambió un poco, la chica me ofreció algo de beber (no quise nada) y nos sentamos tranquilamente a charlar. Me explicó en qué consistiría mi curro, dónde tenía que ir ( a Poole, una zona cercana a la que tengo que ir en BUS) y qué tipo de vestimenta necesitaba. Le comenté que no tenía ropa negra así que la moza me sugirió ir a Primakr, donde más tarde me agencié pantalón negro+camisa por 10L.

Bueno, la cosa es que antes de darme el puesto definitivamente tenía que acercarse un hombre, yo creo que era más o menos el jefe. Sale Anna y entra él. Nos damos un firme apretón de manos, nos decimos jelou y demás y comienza a preguntarme alguna cosilla. Al escribir en mi CV que había currado as a house keeper, in hotel Las Sirenas, in la Manga :silencio:
el tío me preguntó que cuántas habitaciones limpiaba al día:roto2::roto2::roto2::roto2:

¡ Y yo que se cuantas habitaciones limpiará un house keeper en su dia a dia!!! :roto2::roto2: En ese momento tenía que salir del apuro de alguna manera, así que eché mano de la memoria: un compañero español me comentó que le exigian hacer 2 habitaciones por hora. Entonces haciendo cuentas...........2x6... 12! Así que le respondí: about 12-15 more or less. Y coló :roto2:

Enfin, total que el tío me suelta que su cliente quiere un tío que haga las cosas bien bla bla bla que lo tengo que hacer todo perfecto etc. Se va, me da otro apretón de manos y me dice que sí estoy contratado. Llega Anna y me comenta más cositas (qué bus debo coger y demás datos irrelevantes).

........ En resumen, que mañana curro limpiando habitaciones a las 8,30 de la mañana, pero me tendré que levantar sobre las 6 ya que es la primera vez que voy a ese sitio y no sé cuánto podré tardar ni nada. Va a ser un día duro de cojones, físicamente estoy bastante desgastado ya, psicológicamente estresa bastante no saber mucho inglés. Me siento un imbécil a veces diciendo "yes yes" a cosas que no se lo que significan, pero bueno , es lo que hay y creo que necesito todavía un buen tiempo para aclimatarme.

No me voy a enrrollar más, os pido perdón por el tocho y por aquí os leo y os actualizo con todo hamijos.

Por cierto, curraré en este hotel.

http://www.arndalecourthotel.com/

29 Junio.

Bueno, pues hoy ha sido mi primer dia de curro. Por orden cronológico podríamos decir que pasó así:

02:00 de la mañana. Mis adorables amigos infraseres de Dios sabe dónde no paran de fornicar (que sí, que yo aquí soy un inmigrante más y bla bla bla, pero los odios). No consigo dormir hasta muy tarde, no sé a qué hora me habré dormido al final.
06:00. Me levanto muerto, reventado, me doy una ducha, me desayuno mi avena y mi queso cottage y me termino de vestir y asear.
06:55. Me pillo el bus para ir a POOLE, un pueblo muy forocochero :sisi1:. Me sablean 1,5L y tardo 45minutos en llegar.
07:45. Llego a Poole, me saco unos mapas que amablemente me dio Anna y me dispongo a encontrar nuestro maravilloso hotel :zpalomita. En menos minutos de los pensaba me encontré con el hotel, muy cerca la verdad de la estación de autobús.
08:00. Llego a nuestro maravilloso hotel, pero no entro hasta dentro de media hora. Aburrido perdido, se me ocurre realizar una instantánea del bello lugar, exactamente idéntico a la página web, con un bello sol que tostaba la piel :sisi3:

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. IMG_20120629_075958

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. IMG_20120629_080011

08:20-13:00 calado por la lluvia y con mucho frio entro ya aburrido de esperar. Allí me recibe un hombre cuerpoescombro que llama a una señora que podría tener fácilmente unos 60 años. Ésta, muy amablemente me comenta cómo se hacen las cosas, tras preguntarme si tenía ya experiencia en esto (:sisi3:). Empieza a sacar sábanas, toallas, kit de limpieza..:roto2: Me empiezo a agobiar algo, la verdad. Total que tras explicarme unas cuantas cosillas me despacha y me deja en la primera habitación. Aquí es donde empiezo a usar el cerebro y a hacer las cosas como buenamente pueda. Hago la cama quitándo las sabanas viejas, cambio toallas de las habitaciones,limpio grifos y WC (sin guantes, no me han dado unos putos guantes). Cuando termino casualmente se acerca la señora y le pregunto si está todo OK; ella me corrige algunas cosillas pero parece que ha colado todo :nusenuse:. El resto del tiempo es todo igual, la señora siempre se acercaba y me decia "love" a mi :roto2: supongo que será una expresión normal, era bastante campechana :sisi3:.

2 problemas que he tenido, que creo que son menores pero que no sé si me afectarán en algo: El primero es que la señora me decia que taza que vea sucia de café, taza que limpie en el grifo y deje en el mismo sitio. Así he hecho con todas pero no sé, si viene un cliente nuevo va a usar una taza de café lavada con agua? :roto2: Algo no me cuadra.
El segundo es por las sábanas: Muchas habitaciones donde los usuarios se hospedaban varios días al entrar me encontraba con que las camas estaban hechas ya... así que con lo cansado que estaba pensé: ¿para qué desacerlas y meter sábanas nuevas? total yo duermo con las mismas sábanas una semana y no me muero :nusenuse:

Enfin, pese a esto, espero que mi intervención en el hotel como housekeeper haya colado :zpalomita. En principio si no hay cambio de planes mañana vuelvo a currar allí... Y eso ha sido todo, he echado al final 5 horas, con lo que supongo que habré sacado unos 30L.

Anécdota 1: me han dado fecha para el NIN el 22 de JULIO :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Anécdota 2: El puto moro ha entrado en el salón donde estaba con un colega y ha dicho de forma borde: Clean this!(refiriéndose a la mesa) ésta estaba sucia, pero no la habiamos manchado nosotros :nusenuse:. Que hijo de puta, obviamente no la he limpiado pero me he pirado del salón al momento. El aspecto era desafiante, con cabeza rapada con cicatrices, un amigo gordo armario a su lado, la camiseta del Chelsea y demás.

Pregunta 1: ¿dónde me puedo comprar unos taponcillos para los oidos? por no tener que escuchar orgasmos árabes.

Perdón por el super tocho de hoy. Un saludo.

30 Junio. Hoy ha habido pocas novedades shurs. Ayer no pude responder vuestros privados por que el moro CORTÓ la conexión a internet. Mi gran amigo puso un letrero grande en el salón diciendo que quién le había robado nose qué aparato de TV, así que en represalia cortó el internet. La gracia es que llamamos a la casera que habla español y nos dijo que el aparato era suyo y que se lo había llevado por que no servía. :roto2:

Total que el hijo de mil putas éste ayer me hizo ir a un ciber a ver a que hora entraba a currar hoy.... El curro bien, me estoy adaptando rápidamente al trabajo y más o menos dentro de lo que cabe y aunque me tenga que levantar a las 6:20 estoy "contento". Pregunto todo lo que no sé en mi inglés primitivo y poco a poco voy comprendiendo más el idioma:mola:. Poca cosa más... Esta noche lo más probable es que me pegue una fiesta :gaysex:

PD: mi colega también ha encontrado curro, de housekeeper como yo.

Un saludo a todos los forococheros que me siguen!!!!! :salu2:

1 de Julio: Bueno, comenzaré con las fotos mi primera fiesta aqui en UK. He de decir que como primera impresión es positiva, pero se me hace super corta. Salimos de casa a las 12 y a las 3 ya nos chapaban el garito. En fin.

Aqui tenemos una panorámica del bebercio, es importante destacar la pésima calidad de las bebidas y el alto precio que pagamos por ellas. Nos salió el botellón a 7libras por cabeza, comprando botellas de ron sin filtro.

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. Fc1-2

Aquí tenemos una panorámica del grupillo que nos juntamos, todos españoles y con buen rollo y risas. Aun no tengo hamijos guiris, pero quiero hacermelos.

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. Fc2-1

Se hicieron las 12 y algo y ya era tarde :roto2::roto2: así que nos piramos al v-club este, una discoteca que está en una iglesia. Nos cascaron 5L por entrar, sin consumición alguna. Luego dentro los cubatas pueden costarte 1,8L, dependiendo de si te ven cara de guiri o no. Por ejemplo a un colega le cascaron 4,7L por una cerveza :roto2:. Yo ni lo intenté, la verdad.

Aqui os pongo una panorámica de la discoteca por dentro:

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. IMG_20120701_021244

He de decir que habia PIVONES :zplatano2:zplatano2, las tias son bastante guarronas. Es interesante destacar que por lo visto siguen la dinámica de calientapollas, a un hamijo una rubia petable le bailaba y cuando mi colega le dijo "whassss yourrr naim?"" la pava le dio la espalda poniendole cara de asquete :roto2:. Hay muchos grupos de zorras bailando cual monos en celo, es bastante interesante. Los tíos aqui son unos romanticos, se acercan, las agarran y les tocan el culo. Si la tía quiere pues al lío, si no pues se pira e ya. Todos nos fuimos con un calentón severo a casa :gaydude:

Para terminar os pongo una foto del prototipo de tía inglesa orco sin escrupolos, me tomé la molestía de hacerla para que os deleitarais con los calcetines blanco de deporte en combinación con una falda hiper-apretada y piernas de cachalote. Ese es mi colega, al que le pedi que posara disimulando para poder hacerle las fotos a la moza. Espero que podáis apreciar el espectáculo.

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. IMG_20120701_020553

Y bueno, eso fue todo, me quedan muchas noches como esta y mejores . Ahora supongo que me iré a un bar que se peta de españoles a ver la fina y quién sabe si acabo de fiesta como ayer.

Un saludo gente!!!!!!!!!!!

2 y 3 de Julio. Bueno, siento no actualizar ayer pero debido a la alianza de civilizaciones no pude. Por algún extraño motivo aqui (en mi casa, digo) los españoles caemos mal, y el morito en compadreo con un nigger nos cortaron el wifi a todos nosotros (seguro que con alguna app tipo wifikill), cosa que me ha jodido bastante por que me enviaron un email del curro (mi querida Anna, como se preocupa), donde decía que les enviara un papelito que te dan con las firmas de los jefes del hotel para que me pagasen. Tenia que haberlo enviado ayer, ahora no sé cúando cobraré. Por lo demás, bien, ayer me fui de paseo por el cementerio (y mas sitios). Está bastante chulo, y la continua lluvia en sintonía con las lápidas de los ángeles y tal le da un aspecto bastante interesante y lúgubre.

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. NMJn0

Además de ello, me apunté a una academia GRATUITA de inglés. Está de puta madre, super bien, son 6 o 7 profesores (en prácticas creo) para un grupillo de 10 alumnos. Son muy buena gente y ahi conoces a más gente 100% recomendado. Hoy he conocido a una italiana, una koreana, una francesa...y unos cuantos españoles (somos una plaga). Las clases son muy interactivas. Me he puesto en nivel intermedio aunque a veces las veo algun facilonas. Creo que estoy mejorando día a día con el idioma.

Por lo demás, me he apuntado a un gym por 20L, y mañana voy a entrenar con Gilberto, un brasileño portero de discoteca que está cuadrado pero es un trozo de pan. Tengo muchas ganas, la verdad. Ahhhh, y casi se me olvida, me han vuelto a ofrecer curro (mi querida Anna), así que lo más probable es que el sábado trabaje como camarero

Por último, quiero dejar un aviso aqui: Me están llegando muchos privados de gente que quiere irse, sólo os aviso con unas palabras que me dijeron los colegas del banco cuando me fui a hacer la tarjeta: Bournemouth is the big lie. Se refieren a las fotos chopeadas de sol y playa. Aquí es como si no existiera la playa, para que os hagáis una idea, es como en invierno en Murcia. Sólo os aviso por que yo en ese aspecto si que me he llevado una pequeña decepción. Tampoco quiero que nadie se lleve a engaños, yo he podido tener más o menos suerte y puede que vosotros no. No me responsabilizo (obviamente) de viajes infructuosos, pero me alegra que vengáis y en todo lo que pueda ayudaré a un shurmano, de verdad.

5 de Julio: Hoy ha sido un día raro. Como de costumbre, entre el cúmulo de ansiedad y sonidos de mi amigo el moro poco he dormido. Me levanto a las 6,30 para currar y termino algo antes de la 1. Hoy descubro que se pueden comprar billetes de bus de ida y vuelta a un precio más económico que por sepado. Mientras estaba currando, de repente, me sonó el móvil. No era Anna, era otro número desconocido. Así que me dispongo a cogerlo:

- Hello?
- Hello are wichiwihcichiwchuchuchu aplication wichuchuchu?
- ehhhh...... Can you repeat?
- Yes, are you wichi wichuh chuhcuchuwi?
- Sorry, I don´t understand.
- hahaha (risa boba), ok, I leave you (vaya esto si lo entiendo). Fin de la llamada.

Total, que me habían llamado de otro curro. He estado dándole vueltas toda la mañana mientras hacía las putas camas. No sabéis la impotencia que da no entender un pijo, pero es que por teléfono me cuesta entender a las personas el triple, y por eso he perdido un posible curro mejor. Toda la mañana amargado con lo mismo, que asco. Termino de currar y sigo en mis trece, obcecado con lo mismo, mientras mis pies sienten un dolor intenso de haber estado todo el día en el curro, cada centímetro de mi pie clamaba descanso. Por lo demás, poco que destacar, hoy a hecho SOL, cosa que he disfrutado como un enano; me he ido a mi jardín a echarme en el césped. Pocas veces cerrar los ojos, respirar profundamente y sentir el sol acariciar tu piel había sido tan valorado. En esas mi compañero de casa Gilberto se sentó conmigo y me ofreció trabajar de portero, a 11L la hora. La pega es que me tengo que hacer un curso que en total vale 400L, y para el tiempo que voy a estar aquí no me compensa. Una pena.

Que os vaya bien a todos, un saludo.

7 Julio. Hoy curro, me acaban de avisar AHORA que necesito camisa blanca y pajarita. Estoy hasta los cojones de gastarme pasta en curros de mierda. En fin. Os adjunto de paso mi CV, para que os hagáis una idea.

El curro: Bueno, tenía que llegar a las 18:00, así que me preparo, y salgo pitando de casa. Llego al lugar, y sigo a una tía que me lleva a un grupo grande de personas ataviadas como yo. Le digo a una señora mi nombre y me voy a firmar en una lista. Echo una ojeada fugaz y veo nombres como "Pedro" "María", etc. Pongo mi nombre, mi firma, e intento que el sudor no me caiga de la frente y empape la hoja. Estaba muy nervioso, no sabía lo que me iba a encontrar ese día; podría ser un trabajo sencillo, con jefes amables, o un trabajo duro, incómodo, con gentuza que te gritase. La incógnita de empezar en un curro.

Salgo de la salita donde puse mi firma y oigo hablar español.
- Ya está, no estás sólo .Me dije.
- Así que más españoles por aquí, ¿eh?

Tenía frente a mi a una señora mayor, de unos 50 años, que podría ser mi madre. Su cuerpo era de botijo, cabello ceniza, formas redondas y dientes toscos. A su lado permanecía un chaval, de 32 años, con prominentes entradas, delgado, cejas delipadas. Rostro con facciones marcadas y seco. Enseguida me relajo. La mujer hablaba un perfecto inglés. La habían echado del trabajo en España, a su marido también, y tenía 2 hijos menores a su cargo. El otro chaval, era de Murcia como yo, electricista, más de un año y medio parado. Personas como yo, con historias de necesidad, ganas de luchar y escapar de un país donde la semilla del trabajo marchitó hace tiempo.

La jornada transcurrió tranquilamente. Estabamos en un lugar para eventos, donde se reunía la burguesía inglesa. Trajes de postín, flequillos engominados, lentejuelas. Te sentías si cabe más humilde entre tanta elegancia. Mientras estas personas engullían su cena, nosotros estabamos sentado hablando de la vida, de lo mal que están las cosas en España, de cómo hemos acabado aquí. Al rato, la gente acaba el primer plato. Un chorreo incesante de camareros viene hacía nosotros. Nuesta función era simplemente la de coger los platos que nos daban y apilarlos en cajas de plásticos. Fácil. Al cabo de X tiempo, es la hora del "break". La burguesía inglesa está bailando y es momento de que el proletariado coma sus sobras. Nos dan platos bellamente adornados y compuestos de un delicioso pollo, puré de patatas y verduritas variadas. De postre unas tartaletas de mermelada y un café con leche. Me deleito con mi comida y nos relajamos 30 minutos antes de volver a la faena. Una chica polaca joven se me acerca, había intuido que no era de aquí y me pregunta que de dónde era. Le digo que de España y acto seguido dice que le encantan los españoles y su forma de ser. Aun recuerdo su rostro, pequeño, cabello rubio, ojos azules y sonrisa exquisita. Me llamó la atención nada más verla. Hablamos fugazmente un par de veces más pero, pobre de mi, no tuve la sangre suficiente de pedirle el móvil. Otra vez será.

La jornada transcurrió sin problemas, me dijeron que me subiera a una furgoneta con un húngaro al que podemos llamar Dimitri y un inglés. Descargamos todos los platos de la ceremonía a un local. A Dimitri se le ve un tipo humilde, muy delgado pero activo y trabajador. Al llegar al recinto inicial se habían marchado ya los españoles, me habían caido bien. La señora mayor me dijo previamente que nos intercambiáramos los teléfonos para cualquier cosa. Al final nada. Firmo mi hoja, veo por última vez a la polaca, no le digo nada. Me voy con dolor en los pies pero una sonrisa en la boca. La lluvia que por la mañaza me minaba la moral, en ese momento me hacía sentir más vivo. Me daba igual empaparme, había pasado una tarde/noche excepcional, me había relacionado con bellisimas personas, me había ganado el pan, había ligado con un montón de tías (aunque sin materialización de nada) y me habían dado de cenar gratias.

¿Qué mas podía pedir?

Un saludo

10 Julio.

Si tuviera que ponerle un título al día de hoy sería el siguiente: Dia de mierda.

Ayer, pensando que hoy no iba a currar, me dormí sobre las 4. Como soy previsor, sabía que me podían llamar en cualquier momento por la mañana así que dejé mi móvil encendido. Dicho y hecho; a las 10 ya estaba el móvil dándome por culo. Se acabó el dormir.

-Helloooo X, how are you?
- Fine thanks (tus muertos)
-Do you want to work today?
-ehhhhhhh...... uh.... where?
-In Poole (que bien, eso significaba coger el autobus y dejarme media hora de curro en los billetes)
- ehhhhhhhh.......uh..................
-Ok, I will call you in 5 minutes.
Me suena de nuevo y me dice que una compañera suya me lleva al curro en coche. Acepto a desgana, hay que pagar el alquiler. Me voy a pata hasta el centro de la ciudad, a 25min. Alli me encuentro con Anna en la oficina y está su compañera. Me bajo con ella y vamos en un ostentoso todoterreno automático. La mujer me hace simpáticas preguntas, muy normales:
-Do you like to clean?
- (Claro que sí juapa, y darme pollazos con un cactus también me gusta) ehhh, yes, I have not problem.

El resto del tiempo se pone a hablar por el manos libre cual ejecutiva. Llegamos al hotel, éste era de 4 estrellas, mucho más grande y por dentro más ostentoso que el primero. Al bajar del coche, y tras tener casi un accidente (la costumbre de que en España van por el sentido inverso), me dirijo a la recepción. Allí pregunto por fulanita, y baja una cachonda rubia a la que tengo que seguir. Me llevan a la housekeeping room; en ella se encuentra una mujer muy amable, rubia, delgada y con sonrisa muy expresiva a la cual saludo y le doy la mano. Le digo que soy X y comienza la faena. Me da los bártulos de trabajo, me explica qué tengo que hacer y ya me pongo a hacer mis labores. El hotel está bastante curioso. Al entrar a la habitación primera constato que es de más nivel que el anterior. Allí comienza mi lucha contra las sábanas.
Parece mentira pero el mundo de las sábanas tiene sus misterios. En el otro hotel era tan sencillo como poner una sábana como funda, otra como sábana y la manta. Aquí he de poner una sábana como funda de la cama, y después habia una sábana doble. ?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿Qué hago yo con una sábana doble? eso no le he visto en mi vida hoygan. Rápidamente mis sinapsis neuronales comienzan a chisporrotear. Se me ocurren mil maneras de usar esas sábanas. Al final decido que son dobles con el fin de ponerlas en el colchón, con éste en medio. Así que hago mi primera cama tan feliz así. Pongo el edredón etc, y sigo con los baños. Todo ok.
Llego a la segunda habitación, y se me ocurre inspeccionar antes la cama. Me encuentro que la sábana doble va metida en un edredón. Me acabo de dar cuenta que la otra cama la he hecho mal. Que les den, la verdad. Ya tomo nota para las demás. Así transcurre todo, van pasando las horas. Sin beber un vaso de agua, sin parar. Termino unas 11 o 12 habitaciones en total, acabo hasta los cojones. Son las 5 ya. Me despido y me dicen que mañana a las 10. No tenía muchas ganas, y lo vio la mujer en mi cara, a lo que respondio que nadie me iba a matar.

Os dejo un documento gráfico de lo que me he encontrado, esta habitación ni la he hecho. En general he trabajado hoy de puta pena, el cambiar cada día de hotel me mata. Adaptarme a nuevos jefes, saber cómo funciona todo de nuevo, dónde está el material, etc. Y todo eso en inglés. Psicológicamente cansa, y mucho. Empiezo a estar hasta los cojones. Por no hablar de que al terminar de currar y que me sablen 2L de autobús me tengo que hacer media hora de camino, con los pies destrozados y calado hasta los huesos. Día de bajón.

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. 20120710_160017

Edito con email que me llega de Anna:

Thank you very much for your hard work today ,
I have spoken to Elouise ( Sandbanks housekeeping manager ) and she is very happy with your work
Well done ! keep it up

la verdad es que no me lo esperaba, soy consciente de haber hecho un curro de mierda y creo que lo podría haber hecho 1000 veces mejor, y sin embargo me encuentro este email. Enfin, supongo que he de alegrarme.

11/12/13.

Bueno, como antes se me ha borrado un super tocho que tenía os haré el resumen de todo, pero más breve:
El día 11 acudí al Sanbanks hotel, tal y como estaba acordado. Realicé mi trabajo sin mayores incidencias. Seguían las mujeres del día anterior y con muy buena cara me recibieron y me dieron mis bártulos de limpieza. No vacilé mucho más y me puse manos a la obra. Limpia que te limpia, friega que te friega, pasaban las horas en el hotel y me iban doliendo ya los riñones de tanto doblarme a hacer camas y fregar suelos (no, aquí no hay fregona). Lo hacía todo por pura intuición, pues nadie me había dicho como había de hacer las habitaciones. Acabo cansado, espero al autbús y mientras tomo una instantánea

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. 2aUx7

como siempre, llego a casa y como sobre las 6 de la tarde. Cansado pero feliz, no tenía mas trabajo a la vista y me las prometía felices; esa noche me esperaba ver una peli mientras me comía un pastel de estos de chocolate congelados que se meten al horno (no recuerdo el nombre). Después una lectura a un libro. Me acuesto, son las 4 pero no importa, ¡ Mañana no trabajo! Duermo.

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, ¿quién coño me llama? Veo el reloj y son las 8 de la mañana. Era la zorra de Anna. Le colgué 4 veces por lo menos, pero no paraba de sonar. Ante la insistencia cedí, pensando que podía tratarse de algo importante; nada más lejos de la realidad, tan sólo quería que volviera al hotel hoy de nuevo, tan pronto como sea posible. Qué puta zorra, ¿cuánto le importan las personas? ¿Qué maneras son esas de avisar? ¿El mismo día, diciendo que vaya ipsofacto? No me lo creo. Ante mis reticencias me sorprende con un:
- Come on……… it´s monney!
¿Se cree que soy una puta? ¿El dinero lo paga todo? ¿Y el estrés? ¿Y qué me dices de que me acbas de despertar? Eso no tiene precio, asquerosa.
Pese a todo, respondo que sí. Aquí tienen fama de que como rechaces un trabajo no te vuelven a llamar. Así se funciona. Acepto y mi arrastro por las calles, con la cabeza embotada, derrotado, trastabillando por los desniveles de las aceras asfaltadas. Llego al hotel y me juntan con un español, a todas luces gay, con el cual paso el día haciendo camas y limpiando. Doblando el lomo y limpiando váteres. Él estudio historia del arte, lógicamente en España estudiar extravagancias no está permitido, es una ley no escrita, y más en estos tiempo. Acaba mi jornada, no sin antes escuchar las desavenencias de una joven húngara al mando de los housekeepers ese día; que sí esto tiene mierda, que si aquí hay suciedad, que si tienes que pasar la aspiradora de nuevo …. Termino por fin y me voy a la parada del autobús, allí me encuentro con una pareja de españoles, ambos trabajan en el mismo hotel que yo.
Él era grande, con cara de buena persona, pero feo, calvo y algo barrigón. Facciones redondeadas, gruesas. Una pelusilla sustituía al pelo que alguna vez tuvo; ella, por el contrario, era excelsamente bella. Su mirada te atrapaba envolviéndote en una calidad atmosfera de compresión, protectora, benevolente. Pasaban los KM´S en bus, mientras íbamos hablando de nuestros planes, nuestras vidas, los porqués y los qué harás. Todo. Nos despedimos y llego a casa, donde mi compañero Gilberto me ofrece trabajo para el día siguiente, en un evento de la antorcha olímpica. Era dinero fácil, no podía decir que no. Para celebrarlo nos ofreció una fumada a mi amigo y a mi. Una variedad super chunga, con un 40% de THC según decía. Estaba tan cansado y asqueado de la semana que no pude decir que no. Y hablamos, hablamos sobre todo.
Qué bonito es viajar y conocer gente que nunca conocerías, comprender a los demás. Eso no tiene precio. Empezábamos a flotar, risas interminables, ojos rojos y párpados hinchados. A mi colega le empezó a dar paranoia. Saltaba y daba volteretas cuando veía moverse algo, tenía alucinaciones. Habla incoherente, pérdida de memoria. Miedo. Angustia.
Yo lo tomé como algo más positivo, y me imaginaba que el sillón en el que estaba era la nave espacial de Luke Skywalker (la que destruye la estrella de la muerte). Flotaba. Estaba relajado. Eran las 11. A las 2,30 me levanté y no había nadie en el salón. Estaba todo a oscuras. Me dí cuenta de que se me había pasado lo suficiente el efecto como para subir las escaleras que llevaban hasta mi habitación. Y duermo.
Al día siguiente me levanto a cosa de las 11. Desayuno y me arreglo, me dirijo al evento de las olimpiadas. Habíamos quedado todos en un hotel, allí nos darían una charla de lo que teníamos que hacer. No me enteré de nada, pero da igual porque para variar había españoles por allí que me lo podían explicar. Paso el día sin más complicaciones, hacemos un poco el payaso en la calle, informando a la gente que nos preguntaba. En mi mente había ya una respuesta programada. Prácticamente fuese lo que fuese, yo decía:
- At six o´clok.
- Yes yes, in this way.
Refiriéndme a las preguntas de a qué hora empezaba el evento de la antorcha y en qué dirección iba. Fácil. Y lo que no entendía le decía que Yes Yes o I don´t understand. Cuando se acercaba la marcha de la antorcha, me pusieron frente a una academia de inglés, llena de españoles. Como muchos se preguntaban qué pasaba, les respondí en español, quedándose perplejos por unos pocos segundos. Uno de ellos se me acercó a hablar. Me dijo que estaba buscando curro, a lo que me ofrecí a proporcionarle los datos de mi querida agencia. Nos intercambiamos los móviles y vi como el chaval se acercaba a una chica a hablarle. Vi como ella me miraba, pero me daba igual, la verdad. Yo estaba más centrado en mi curro (aunque no tenía que hacer nada en realidad en él). A los 5 minutos se me acerca ella. Era bajita, con piercing de aro en la nariz, chupa de cuero. Fumando. Actitud rebelde/hipi/pero de padres “bien”. Me habla:

Hola! Que me han dicho que eres español- me dijo.
Ehh.. pues sí ya ves, aquí currando un poco- Le respondí.
¿Te vienes a tomar algo?- Me dijo así de sopetón.
Verás no puedo… estoy trabajando.
Ahhhhh…. Pues toma mi móvil y quedamos otro día, ¿vale?
Ehh.. bueno. Acepto y escribo su móvil.

Charlamos un poco, era todo demasiado fácil. Me pregunta qué hacía aquí. Hablamos, me dice que soy un valiente. Era sólo una niña, no creo que tenga más de 19/20 siendo generosos, pero joder, esos pechos carnosos, exuberantes y alegres querían saludarme por el escote de su camiseta. Joder, joder. Sigo con mi trabajo, la ignoro un rato, me encargo de que la gente no se mete en la carretera. Le doy órdenes a la gente, y creo que se pone más cachonda con ello.

Al final pasa todo, ella se va, yo me voy. No quedamos en nada. Me dirijo al hotel. Tras un rato esperando a cobrar, viene un hombre. Nos da 52L, desde las 12 (nosotros entramos a las 13:30 en realidad, pero si cuela cuela) hasta las 8. Vamos al ASDA, y nos pillamos unas pizzas de 1L. Y aquí estoy, sin más, cansado de toda la semana. Apagaré el móvil por si acaso, no quiero que me despierte nadie mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el apoyo forocochero a todos.:mola:

Iré actualizando según me preguntéis y tenga internet por alli Smile

Resumen: Mañana me voy a UK a buscarme la vida
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. Empty Re: La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches.

Dom 15 Jul 2012 - 0:50
Historias de vida.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches. Empty Re: La historia de un murciano en UK. Leerla es superinteresante. Sacada de Forocoches.

Dom 15 Jul 2012 - 1:22
Mola muchísimo, me gustaría hacer lo que hace éste HÉROE.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Dom 15 Jul 2012 - 1:42
Interesante, ciertamente; pero ciertamente también deprimente, la verdad. Pero en fin, nunca sabemos los que la vida nos depara y todas esas cosas, así que bien está conocer experiencias de otros.

P.S.: El imperativo plural, en español, se forma en "d" y no en "r"; "leedla" en vez de "leerla"
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 1:45
Creo que el chico que escribe, tiene tendencias comunistas. Habla de la burguesía y el proletariado, y hace hincapié en que no es "racista pero odio a éstos pakistaníes".
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 1:50
Fíajte que yo creo todo lo contrario. Sirva cómo indicio quién lo cita.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 2:01
Ya, hombre es que no es un texto político, es un texto literario. Es como una novela de Victor Hugo, es genial la lea quien la lea, por muy comunista que fuera.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 15 Jul 2012 - 11:18
Jimena Montes de Oca escribió:Interesante, ciertamente; pero ciertamente también deprimente, la verdad. Pero en fin, nunca sabemos los que la vida nos depara y todas esas cosas, así que bien está conocer experiencias de otros.

P.S.: El imperativo plural, en español, se forma en "d" y no en "r"; "leedla" en vez de "leerla"

Cierto, tienes toda la razón, pero ya deberías saber que en este tipo de lares me despreocupo totalmente de escribir con corrección.

Sobre la ideología, eso me importa un comino.

Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Dom 15 Jul 2012 - 11:25, editado 1 vez
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 15 Jul 2012 - 11:19
Julio Honecker escribió:Creo que el chico que escribe, tiene tendencias comunistas. Habla de la burguesía y el proletariado, y hace hincapié en que no es "racista pero odio a éstos pakistaníes".
Oye, oye, que yo también hablo así y odio grandamente a las chicas de la burguesía y no por ello soy comunista.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 13:14
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Julio Honecker escribió:Creo que el chico que escribe, tiene tendencias comunistas. Habla de la burguesía y el proletariado, y hace hincapié en que no es "racista pero odio a éstos pakistaníes".
Oye, oye, que yo también hablo así y odio grandamente a las chicas de la burguesía y no por ello soy comunista.

Las chicas burguesas como usted dice (yo las llamo pijas) son lo mejor del mundo, ya sabe, 'tirarse pijas, es tirarse a la derecha'.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Dom 15 Jul 2012 - 13:20
Murciano tenía que ser hahahah.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Mar 17 Jul 2012 - 16:41
Julio Honecker escribió:

Las chicas burguesas como usted dice (yo las llamo pijas) son lo mejor del mundo, ya sabe, 'tirarse pijas, es tirarse a la derecha'.

No es lo mismo chica burguesa que pija. La pija puede ser de Canillejas (mmmm como la de mi uni) o de Vallecas y vestir bien para llamarla así, la burguesa suele tender a vestir bien y tiene una buena y acomodada posición económica. Esas son las que debería evitar, pero siempre vuelvo a caer en ellas.

Y añado que la mayoría suelen ser socialistas o tender al socialismo.
Julio Honecker
Julio Honecker

Mar 17 Jul 2012 - 17:15
Sinceramente como amigas prefiero a las asiduas a manifas, de ropas anchas, y estética "no burguesa".

Para la cópula, las burguesas pijas son infalibles e inmejorables.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 17 Jul 2012 - 17:45
Julio Honecker escribió:Sinceramente como amigas prefiero a las asiduas a manifas, de ropas anchas, y estética "no burguesa".

Menudo "comunista" esta hecho tu.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Mar 17 Jul 2012 - 19:29
Julio Honecker escribió:Sinceramente como amigas prefiero a las asiduas a manifas, de ropas anchas, y estética "no burguesa".

A esas no las toco ni por wifi.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 17 Jul 2012 - 20:22

A esas no las toco ni por wifi.

Ni yo xD
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Mar 17 Jul 2012 - 20:43
Por Dios, que también son personas, no cabezas de ganado...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Mar 17 Jul 2012 - 21:13
Martí Müller escribió:Murciano tenía que ser hahahah.

El único comentario válido.

De una puta y un gitano salió un murciano. Manchegos power! Razz
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Mar 17 Jul 2012 - 21:14

Yo para la copula, con que me parezca guapa, me vale, pero las pijas si, son mejores, todo sea dicho.
Julio Honecker
Julio Honecker

Miér 18 Jul 2012 - 1:39
Claro que las mujeres no son cabezas de ganado. Tienen sus sentimientos, y tal.

Pero... Las que van de guarreo, van de guarreo. Y no son pocas.
Contenido patrocinado