Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

[IR] Latouche felicita a Castilla y León Empty [IR] Latouche felicita a Castilla y León

Jue 5 Jul 2012 - 18:03
A la salida de la votación que ha aprobado el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, Ibán Latouche, presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Republicano ha hablado a los medios:

[IR] Latouche felicita a Castilla y León Hqdefault

Quiero enviar mi felicitación y la de toda Izquierda Republicana al pueblo de Castilla y León y sus instituciones en el momento en el que su Estatuto de Autonomía ha culminado su proceso parlamentario.
En una gran victoria para el pueblo castellanoleonés y para la democracia y el Estado de las Autonomías que se está desarrollando con el apoyo de todas las fuerzas y desde el consenso hasta el momento.

Mi más sincera enhorabuena en este día histórico para Castilla y León.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

[IR] Latouche felicita a Castilla y León Empty Re: [IR] Latouche felicita a Castilla y León

Jue 5 Jul 2012 - 21:17
Mònica Ruiz: portavoz comunista en la asamblea valencianobalear.

Enhorabuena a los ciudadanos, a sus instituciones y a todos los que han luchado para que el acuerdo de mínimos que es la democracia liberal haya salido adelante.