[PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"
+2
Jorge Quintana
Fabián de la Torre
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Re: [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"
Mar 3 Jul 2012 - 2:40
Antonio Blanco escribió:Afiliado del PSOE, al que le llaman ''El Mazo''Raquel Villagarcía escribió:Antonio Blanco escribió:Lo de previo es interpretable.
Australia Navarro
Usted no debió ir a la escuela, previo es anteriormente, no es interpretable. Usted interpretará la ley como le de la gana, pero lo escrito, escrito está.
Yo no he ido a la escuela, porque no tenía dinero y debía trabajar para llevar comida a mis hermanos pequeños. Que usted quiera decir como insulto el ''no ir a la escuela'' es terrible, solo de una fascista como usted.
Australia Navarro
Me importa poco a donde haya ido usted, le estoy hablando al ministro ese que tenemos y que ha destacado por su ineptitud, así como decir que previamente es algo interpretable. Usted que tanto sabe, y que como el ministro de enteradito va... déjeme que le diga una cosa. Algo previo, es algo que precede y algo anterior. Aquí y en la China popular. De lo que sí que no cabe duda es de que la eficacia de este gobierno es interpretable, que puede interpretar que es un gobierno de patanes o que el más listo es algún chulo playa.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"
Mar 3 Jul 2012 - 13:38
Una vergüenza lo de este Gobierno.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos seguir gobernados por un extremismo radical"
- [PLD] Fabián de la Torre: "Podemos perder nuestra mayor oportunidad como Nación en siglos"
- ABC · ESPECIAL INFORMATIVO · Cae el Gobierno de Fabián de la Torre
- [PLD] Fabián de la Torre: "Tercera muestra de la incompetencia del Gobierno"
- [Palacio de la Moncloa] Comparece el Presidente del Gobierno, Fabián de la Torre