Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

[PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente" - Página 2 Empty Re: [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"

Mar 3 Jul 2012 - 2:40
Antonio Blanco escribió:
Raquel Villagarcía escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo de previo es interpretable.

Australia Navarro

Usted no debió ir a la escuela, previo es anteriormente, no es interpretable. Usted interpretará la ley como le de la gana, pero lo escrito, escrito está.
Afiliado del PSOE, al que le llaman ''El Mazo''

Yo no he ido a la escuela, porque no tenía dinero y debía trabajar para llevar comida a mis hermanos pequeños. Que usted quiera decir como insulto el ''no ir a la escuela'' es terrible, solo de una fascista como usted.

Australia Navarro

Me importa poco a donde haya ido usted, le estoy hablando al ministro ese que tenemos y que ha destacado por su ineptitud, así como decir que previamente es algo interpretable. Usted que tanto sabe, y que como el ministro de enteradito va... déjeme que le diga una cosa. Algo previo, es algo que precede y algo anterior. Aquí y en la China popular. De lo que sí que no cabe duda es de que la eficacia de este gobierno es interpretable, que puede interpretar que es un gobierno de patanes o que el más listo es algún chulo playa.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

[PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente" - Página 2 Empty Re: [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"

Mar 3 Jul 2012 - 13:38
Una vergüenza lo de este Gobierno.