Pablo Morenés- “Los vascos podemos respirar tranquilos”
+6
Manuel Franco de Pérez
Alberto Fernández Terino
Jose Luis Sánchez
Héctor Fernández.
Jorge Quintana
Jorge J. Churchill
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Pablo Morenés- “Los vascos podemos respirar tranquilos”
Jue 28 Jun 2012 - 13:24
Partido Depocrata Popular,Partido Liberal Democrata.Hombre ideologicamente puede que no,pero el nombre.......Alberto Fernández Terino escribió:Eso de que casi somos lo mismo no se lo tolero.Dieguez Alba de Tena escribió:Alberto Fernández Terino escribió:A veces creo que no se entera de nada. Quien preside el Gobierno Vasco es el PDP, no el PLD.Dieguez Alba de Tena escribió:bueno si el PLD tiene minoria parlamentaria, mas minoria parlamentaria tendria el PCE, si gobernase, le recuerdo que el PLD, obtuvo mas apoyo que su candidato.Bonaventura Casals escribió:Lo que tenía que haber pasado es que el PCE gobernara puesto que era el partido más votado, ahora gobernará un partido en minoría
No obstante, me imagino que el PLD, no podra agotar la legislatura.
Lo siento señor Terino, fue un lapsu, disculpeme, pero es que como casi son lo mismo, pues me equivoque.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Jue 28 Jun 2012 - 13:45
Ya podrían aprender algunos y ser más "demócratas"...Julian Benito Yeste escribió:Partido Depocrata Popular,Partido Liberal Democrata.Hombre ideologicamente puede que no,pero el nombre.......Alberto Fernández Terino escribió:Eso de que casi somos lo mismo no se lo tolero.Dieguez Alba de Tena escribió:Alberto Fernández Terino escribió:A veces creo que no se entera de nada. Quien preside el Gobierno Vasco es el PDP, no el PLD.Dieguez Alba de Tena escribió:bueno si el PLD tiene minoria parlamentaria, mas minoria parlamentaria tendria el PCE, si gobernase, le recuerdo que el PLD, obtuvo mas apoyo que su candidato.Bonaventura Casals escribió:Lo que tenía que haber pasado es que el PCE gobernara puesto que era el partido más votado, ahora gobernará un partido en minoría
Lo siento señor Terino, fue un lapsu, disculpeme, pero es que como casi son lo mismo, pues me equivoque.
- InvitadoInvitado
Jue 28 Jun 2012 - 14:06
Expliqueme a que ha venido eso,señor FernandezAlberto Fernández Terino escribió:Ya podrían aprender algunos y ser más "demócratas"...Julian Benito Yeste escribió:Partido Depocrata Popular,Partido Liberal Democrata.Hombre ideologicamente puede que no,pero el nombre.......Alberto Fernández Terino escribió:Eso de que casi somos lo mismo no se lo tolero.Dieguez Alba de Tena escribió:Alberto Fernández Terino escribió:A veces creo que no se entera de nada. Quien preside el Gobierno Vasco es el PDP, no el PLD.Dieguez Alba de Tena escribió:bueno si el PLD tiene minoria parlamentaria, mas minoria parlamentaria tendria el PCE, si gobernase, le recuerdo que el PLD, obtuvo mas apoyo que su candidato.Bonaventura Casals escribió:Lo que tenía que haber pasado es que el PCE gobernara puesto que era el partido más votado, ahora gobernará un partido en minoría
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 28 Jun 2012 - 14:45
Felicidades, compañero. Estoy seguro de que, en breve, se formará un Gobierno adaptado a las necesidades del momento en el País Vasco.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 30 Jun 2012 - 1:53
Dieguez Alba de Tena escribió:bueno si el PLD tiene minoria parlamentaria, mas minoria parlamentaria tendria el PCE, si gobernase, le recuerdo que el PLD, obtuvo mas apoyo que su candidato.Bonaventura Casals escribió:Lo que tenía que haber pasado es que el PCE gobernara puesto que era el partido más votado, ahora gobernará un partido en minoría
Obtuvo cinco votos menos concretamente, no más votos.
- Jose Luis Sánchez
Sáb 30 Jun 2012 - 1:55
Dieguez Alba de Tena escribió:Bueno, realmente creemos desde Falange, que lo que deberia de haber ocurrido en el Pais Vasco, era la celebración de unos nuevos comicios electorales.
Y los habrá cuando aprobemos algo que urge, el Estatuto de Autonomía. Para ello da igual quien esté en el Gobierno si asume el compromiso autonómico.
- Jose Luis Sánchez
Sáb 30 Jun 2012 - 1:58
César Alarcón escribió:Por fin el PLD ha sabido sentarse a negociar y establecer un diálogo fructífero para el bien de los vascos y vascas. Ya era hora.
Por fín, sí. A ver cuando se anima el PSE, que ni siquiera intervino en la sesión de investidura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Entrevistas a los candidatos: Pablo Morenés (PDP)
- Pablo Morenés- "El PDP, firme defensor de las tradiciones"
- Pablo Morenés- "La promoción del deporte es una eje vital del desarrollo de una sociedad"
- Pablo Morenés repetirá como candidato a Lehendakari
- PDP Vasco: Contundente presentación de Pablo Morenés en Vitoria.