Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los Chikos del Maíz

+11
Ferran Rivelles
Roberto Magaña
Ricardo Fuster
Timoteo Valcárcel
Dieguez Alba de Tena
Vicent Moix
Julián Ballesteros
Pedro López
Héctor Fernández.
Manuel Carballal Reyes
Julio Honecker
15 participantes
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158

Los Chikos del Maíz - Página 5 Empty Re: Los Chikos del Maíz

Jue 5 Jul 2012 - 1:38
Pues sí Hector. Me encantaría que me comentases como y por qué se es monárquico en el SXXI. Yo solo conocí (y en el SXX) a mi abuelo, y era monárquico por algo así como "que se jodan los rojos" Smile
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Jue 5 Jul 2012 - 13:11
jajajaja y siendo como era su abuelo.. usted FDP es "rojo" ?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 5 Jul 2012 - 15:04
Julián Ballesteros escribió:Pues sí Hector. Me encantaría que me comentases como y por qué se es monárquico en el SXXI. Yo solo conocí (y en el SXX) a mi abuelo, y era monárquico por algo así como "que se jodan los rojos" Smile
Pues ser monárquico en el siglo XXI tiene la misma explicación que la de ser monárquico en el siglo XX o ser republicano en el s. XXI
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 5 Jul 2012 - 18:25
Hobbes no era monárquico, pero entendía que la representación de la nación se basaba en el aspecto del representado, que otorgaba de unidad al pueblo. Me parece una buena explicación, pero con ella se puede tanto justificar una monarquía, como una república, como una dictadura, como cualquier regimen político.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Dom 8 Jul 2012 - 19:32
Ricardo Fuster escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:no son centros de dentencion de ilegales, no se centros de estancian temporal de inmegrantes, timoteo, es muy diferente una cosa de otra, no te puedes ni imginar lo diferente que es.

Si, si lo son. Las detenciones no pueden superar las 72 horas, en los centros estan internados hasta que consiguen los suficientes inmigrantes del mismo país para realizar la repatriación y que sea rentable.

Entonces segun tu, a las 72 horas, a la calle a ser uno mas de la sociedad ¿no?, osean pasen y vean.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 8 Jul 2012 - 19:39
Pues no sé por qué no debería ser así, Dieguez. De hecho, si hay inmigracion sin papeles lo que se está fomentando y manteniendo de forma indirecta, es una gran economía sumergida.

Hace poco leí un chiste que me hizo mucha gracia y dice así:

Pepa y Maruja se encuentran por la calle:

Pepa: Estos inmigrantes nos quitan el trabajo. Vienen aquí y por su culpa nosotros, los españoles, no podemos trabajar. Y además consumen nuestros servicios, pagan menos impuestos, se llevan las becas escolares y hacen colas en sanidad. ¡Esto no puede ser!

Maruja: Pues sí, tienes toda la razón. ¿Qué tal le va a tu hija?

Pepa: Bien, trabajando en Alemania.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Dom 8 Jul 2012 - 19:49
jajajajajaja me encanta el chiste! ademas refleja la doble moral de la gran parte de la clase media y alta de la sociedad española.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Jul 2012 - 20:15
En fin, el chiste es un chorra con sorna.

Por otro lado, el tema es que los internamentos en los CETI de ceuta y Melilla, no son detenciones ilegales, ya que los inmigrantes que no lo deseen , no estan en los CETI.

Al contrario de lo que cree la gente de la peninsula( que no se por que lo creen, si no tienen ni idea de lo que son los CETI), los CETI, son un lugar deseado por los inmigrantes ilegales recien llegados a ceuta y melilla, pues tienen sus asistencia sanitaria, sus clases, sus horarios deportivos, cama confoirtable, habitaciones, 4 comidas diarias, a men de una paga de 200 euros. Si ha esto se le llama detenciones, pffffffff, llamemosle detenciones voluntarias, por lo que los inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas se dan tortas por entrar en ellos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Dom 8 Jul 2012 - 20:22
Dieguez, estás confundiendo entonces CETI con los CIE pues, donde si se meten a inmigrantes de forma ilegal.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Jul 2012 - 20:29
El temas es que en Ceuta y Melilla no hay CIE, solo existen los CETI,( Centro de Extancia Temporal del Inmigrante.) Y digo esto por que estos chicos pertenecientes a la ideologia de la extrema incultura, hacen referencia a los casos de los ionmigrantes en ceuta y melilla.

Mas quiseran los inmigrantes que llegan a las costas de marruecos, italia, turquia o grecia disfrutas de las ventajas que disfrutan los inmigrantes que llegan a las costas de ceuta y melilla, y de la tolerancia claro.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Dom 8 Jul 2012 - 20:36
Una cosa no quita a la otra. La población marroquí residente y que llegan a dichas ciudades, son marginadas y maltratadas, creando además un conflicto social. Por cierto, LCDM tienen mas cultura de la que podrás tener tú jamás, te lo digo de primera mano que organizé un concierto con ellos y los conozco.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Jul 2012 - 20:50
y que?¿, por que los conozcas de a mano, dejan de decir las sandezes que dicen.

Por ejmeplo en lo que dicen de ceuta y melilla no tienen ni puta idea de lo que dicen, demuestran tener una extremada incultura.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 8 Jul 2012 - 20:52
Basándome en tu argumentario, te digo que en el Gulag la gente que había era porque quería, ya que tenía trabajo fijo, educación, sanidad y además les hacía crecer como personas. Y todos tan panchos.

Dudo mucho que nadie desee jamás, por propia voluntad, estar encerrado. Y dudo mucho, por más que me lo afirmes -a no ser que me des pruebas- que los CETI son sitios donde te dan un sueldo (mísero, a todo esto).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 8 Jul 2012 - 22:06
Jose Trotsky escribió:jajajajajaja me encanta el chiste! ademas refleja la doble moral de la gran parte de la clase media y alta de la sociedad española.
Cierto, la gente pobre nunca es hipócrita (ironía)
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Jul 2012 - 22:12
Santiago Mercader escribió:Basándome en tu argumentario, te digo que en el Gulag la gente que había era porque quería, ya que tenía trabajo fijo, educación, sanidad y además les hacía crecer como personas. Y todos tan panchos.

Dudo mucho que nadie desee jamás, por propia voluntad, estar encerrado. Y dudo mucho, por más que me lo afirmes -a no ser que me des pruebas- que los CETI son sitios donde te dan un sueldo (mísero, a todo esto).

Si lo dudas poasate por ceuta y lo veras, ademas no estan encerrados, pues tienen un horario muy amplio para salir a la calle.

No se que historia estais intentado inventar, no vais a engañar a nadie, son inmigrantes ilegales, que llegan de forma ilegal a españa, españa les ayuda mas que ningun otro pais, dejaros de pajas mentales.
Contenido patrocinado