Un día como hoy, hace dos años...
+13
Martí Casas
Timoteo Valcárcel
Roberto Magaña
Fabián de la Torre
Ferran Rivelles
Raquel Villagarcía
Alejandro Estrada
Bonaventura Casals
francisco bolivar
Vicent Moix
Héctor Fernández.
Martí Giesler
César Alarcón
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Un día como hoy, hace dos años...
Vie 15 Jun 2012 - 20:43
Antonio Blanco escribió:La generación de Bono y Elisenda fue muy buena, pero la nuestra ha sido épica.
Sobre todo por la canaria esa de UPyD, fue el azote del gobierno ocampista...
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 15 Jun 2012 - 22:45
Felicidades, Alarcón. Yo hago o ya he hecho estos días un año con esta cuenta. ¡Sí, señores, hace un año del reset! Me acuerdo que en pleno reset Alarcón se felicitaba por su primer aniversario.
Por cierto, lo primero que hice al ingresar al simulador fue presentar una querella contra Alarcón. Que finalmente no prosperó porque me denegaron el suplicatorio. ¿Te acuerdas, Brauchitsch?
Por cierto, lo primero que hice al ingresar al simulador fue presentar una querella contra Alarcón. Que finalmente no prosperó porque me denegaron el suplicatorio. ¿Te acuerdas, Brauchitsch?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 15 Jun 2012 - 23:21
Felicidades
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 15 Jun 2012 - 23:46
Eras el jefe de la CEOE. Que tiempos aquellos...pero tu habías llegado en el final del gobierno de Ocampo, creo recordar. Y eras demasiado crítico a nosotros para ser empresario, cosa que no toleraba demasiado xDTimoteo Valcárcel escribió:Felicidades, Alarcón. Yo hago o ya he hecho estos días un año con esta cuenta. ¡Sí, señores, hace un año del reset! Me acuerdo que en pleno reset Alarcón se felicitaba por su primer aniversario.
- Martí Casas
Sáb 16 Jun 2012 - 0:12
Timoteo Valcárcel escribió:Felicidades, Alarcón. Yo hago o ya he hecho estos días un año con esta cuenta. ¡Sí, señores, hace un año del reset! Me acuerdo que en pleno reset Alarcón se felicitaba por su primer aniversario.
Sí, sí me acuerdo jejeje.
Sáb 16 Jun 2012 - 0:39
AbsolutamenteAntonio Blanco escribió:La generación de Bono y Elisenda fue muy buena, pero la nuestra ha sido épica.
Sáb 16 Jun 2012 - 0:39
A esa tránsfuga me la merendé yo con patatas.Raquel Villagarcía escribió:Antonio Blanco escribió:La generación de Bono y Elisenda fue muy buena, pero la nuestra ha sido épica.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 16 Jun 2012 - 0:50
Enhorabuena a César.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 16 Jun 2012 - 1:03
Anda que no dio por saco con la CEOE... Nunca debí haber dejado que Florentino Pérez (o sea, yo) dejara de presidirlaAntonio Blanco escribió:Eras el jefe de la CEOE. Que tiempos aquellos...pero tu habías llegado en el final del gobierno de Ocampo, creo recordar. Y eras demasiado crítico a nosotros para ser empresario, cosa que no toleraba demasiado xDTimoteo Valcárcel escribió:Felicidades, Alarcón. Yo hago o ya he hecho estos días un año con esta cuenta. ¡Sí, señores, hace un año del reset! Me acuerdo que en pleno reset Alarcón se felicitaba por su primer aniversario.
- Timoteo Valcárcel
Sáb 16 Jun 2012 - 1:13
No, Blanco, recuerdas mal: para cuando yo llegué al simulador, y llegué a principios de mayo, tú ya eras moderador. Sin prejuzgar la influencia que pudieras tener en el Gobierno.
Todo mi agradecimiento a Estrada por poder daros tanto por saco.
Todo mi agradecimiento a Estrada por poder daros tanto por saco.
- Raquel Villagarcía
Sáb 16 Jun 2012 - 1:29
Héctor Fernández. escribió:A esa tránsfuga me la merendé yo con patatas.Raquel Villagarcía escribió:Antonio Blanco escribió:La generación de Bono y Elisenda fue muy buena, pero la nuestra ha sido épica.
Héctor y la canaria tuvieron un lío, se rumorea de trío y todo ya que andaba por ahí cerca el del Partido Riojano...
- Timoteo Valcárcel
Sáb 16 Jun 2012 - 1:39
Villagarcía se nos pone picantona... a ver si dentro de poco enseña sus senos generosos, ¿eh?
Sáb 16 Jun 2012 - 2:19
Fue todo puramente pasional, sólo sexoRaquel Villagarcía escribió:Héctor Fernández. escribió:A esa tránsfuga me la merendé yo con patatas.Raquel Villagarcía escribió:Antonio Blanco escribió:La generación de Bono y Elisenda fue muy buena, pero la nuestra ha sido épica.
Héctor y la canaria tuvieron un lío, se rumorea de trío y todo ya que andaba por ahí cerca el del Partido Riojano...
Sáb 16 Jun 2012 - 3:20
Timoteo Valcárcel escribió:Villagarcía se nos pone picantona... a ver si dentro de poco enseña sus senos generosos, ¿eh?
- Spoiler:
- Raquel Villagarcía
Sáb 16 Jun 2012 - 10:57
Roberto Magaña escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Villagarcía se nos pone picantona... a ver si dentro de poco enseña sus senos generosos, ¿eh?
- Spoiler:
Serviría para una portada del PLD.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 16 Jun 2012 - 13:42
Jajajajajaja!
- Spoiler:
- "Villagarcia se impone a Fabian de la Torre en el suelo de su despacho"
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 16 Jun 2012 - 19:43
Enhorabuena César !!!!
- Martí Casas
Sáb 16 Jun 2012 - 22:38
Raquel Villagarcía escribió:Roberto Magaña escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Villagarcía se nos pone picantona... a ver si dentro de poco enseña sus senos generosos, ¿eh?
- Spoiler:
Serviría para una portada del PLD.
+1
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Sáb 16 Jun 2012 - 23:06
Felicidades, César. Yo cumpliré un año registrada en agosto.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 16 Jun 2012 - 23:08
Felicidades Cesar,sin duda eres un gran jugador.Yo ya sabéis,desde el inicio del SIM,casi uno de los fundadores.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3