Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Arnau Capdevila milita en el Partido Comunista

+6
Vicent Moix
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Arnau Capdevila
10 participantes
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Arnau Capdevila milita en el Partido Comunista - Página 2 Empty Re: Arnau Capdevila milita en el Partido Comunista

Miér 13 Jun 2012 - 14:47
¡Vaya cambio!, ¿no?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Arnau Capdevila milita en el Partido Comunista - Página 2 Empty Re: Arnau Capdevila milita en el Partido Comunista

Miér 13 Jun 2012 - 14:51
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:
F.Alberti. escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Espero que introduzca usted, el razonamiento y el amor a cristo en el PCE.
No lo dude,Cristo esta dentro de mi,no el Papa.Alguien dijo que Cristo era comunista y llevaba razón.
Bienvenido compañero Capdevila de IC al PCE.
Y además demuestra que no sabe nada ni de religión, ni de la Biblia ni de comunismo, al parecer.
Si hay alguien inculto aquí ese es usted señor Fernandez.No se porque pone en duda mi creencia en Cristo y mi comunismo,ambas cosas son perfectamente compatibles.Usted debe ser un san tito de la Iglesia Catolica......una Iglesia tan anticristo, desfasada y desviada de las verdaderas lineas cristianas.
Está claro que usted no se ha leido la Biblia.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Jue 14 Jun 2012 - 5:03
Mateu Cardona, portaveu adjunt del GP Comunista a València - Balears:

Habría que diferenciar entre cristianismo esencial, el evangélico, el de los primeros cristianos; y tradición cristiana, con todo lo que se ha ido añadiendo a lo largo de los siglos, desde Justiniano hasta el Vaticano II pasando por Ramon de Penyafort. A mí me parece evidente que en el cristianismo original hay muchos aspectos que entran en sintonía con los principios del igualitarismo y de la justicia social. Otra cosa es que las clases opresoras de los trabajadores se hayan adueñado durante siglos del mensaje y de las instituciones, se hayan adueñado en definitiva de la religión y la hayan utilizado en su propio interés como el opio del pueblo que es todavía hoy.
Contenido patrocinado