Sáenz de Mota se exilia. Se desconoce su ubicación. Se jacta de que coordinará acciones en defensa de España.
+4
Julio Honecker
Ferran Rivelles
Dieguez Alba de Tena
Juan Saenz de Mota
8 participantes
- Juan Saenz de Mota
- Cantidad de envíos : 87
Sáenz de Mota se exilia. Se desconoce su ubicación. Se jacta de que coordinará acciones en defensa de España.
Lun 4 Jun 2012 - 15:19
Comunicado enviado a todos los medios de comunicación. Recibido en redacción a las dos y media de la madrugada. Sáenz de Mota dice hallarse ya fuera del país, a buen reguardo lejos de las fronteras españolas. La Junta de Mandos del SEU acuerda disolverse y entregar la documentación del sindicato a Falange. La militancia que formó parte del SEU ahora se enroca en las filas del grupo de organización directa cuyo nombre aún no se ha desvelado. Se jacta de gozar de total inmunidad jurisdiccional al enlazarse a una nueva vecindad civil y al afirmar que encontró refugio político en un Estado. Aun así mantiene su ubicación en secreto. Desde su retiro organizará las acciones conjuntas del grupo de acción que se llevaba forjando desde algunos meses. Adjunta una fotografía en la que se puede apreciar al ex-dirigente tomando el sol, bebiendo mojitos y acompañado de dos maduras.
- Juan Saenz de Mota
Re: Sáenz de Mota se exilia. Se desconoce su ubicación. Se jacta de que coordinará acciones en defensa de España.
Lun 4 Jun 2012 - 15:38
Postal de Sáenz de Mota:
(enviada desde París, posiblemente una dirección falsa)
"Tenía ganas de saludaros. Estoy a buen recaudo. Con una libreta y un lápiz apuro las horas trazando los planes que tengo para España. Recibiréis noticias pronto. Arriba España."
(envía otra fotografía en la que se encuentra fumando pipa en un barco de recreo. Se le aprecia cambiado físicamente, con barba de unos días y el pelo más largo)
"Tenía ganas de saludaros. Estoy a buen recaudo. Con una libreta y un lápiz apuro las horas trazando los planes que tengo para España. Recibiréis noticias pronto. Arriba España."
(envía otra fotografía en la que se encuentra fumando pipa en un barco de recreo. Se le aprecia cambiado físicamente, con barba de unos días y el pelo más largo)
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Sáenz de Mota se exilia. Se desconoce su ubicación. Se jacta de que coordinará acciones en defensa de España.
Lun 4 Jun 2012 - 15:40
Juan Saenz de Mota escribió:Postal de Sáenz de Mota:
A nadie le interesa esta noticia, ha dejado claro usted que ha traicionado a la democracia primero y a la falange despues, por ende ha traicionado a toda españa, es usted un completo traidor.
- Juan Saenz de Mota
Lun 4 Jun 2012 - 16:03
Postal de Sáenz de Mota:
"Amigos. He cambiado de opinión. En lugar de luchar por España lucharé por superar mi récord de mojitos diarios. Tengo dinero y éxito con las mujeres. No creo que vuelva a España. Reniego de la política y de cualquier ideología. Es mi intención liberar a todos mis incondicionales de cualquier tipo de responsabilidad. A partir de hoy son libres de decidir su filiación política, o desvincularse por completo de ella. No habrá acciones de ningún tipo. No votaré ni participaré en ningún evento más de la vida pública. Suerte a todos. Os dejo que Sushi me espera en tanga".
(envía otra fotografía haciendo parapente sobre unas esparcadas colinas de fondo)
FDP: Es una forma de dejar el sim. Suerte.
"Amigos. He cambiado de opinión. En lugar de luchar por España lucharé por superar mi récord de mojitos diarios. Tengo dinero y éxito con las mujeres. No creo que vuelva a España. Reniego de la política y de cualquier ideología. Es mi intención liberar a todos mis incondicionales de cualquier tipo de responsabilidad. A partir de hoy son libres de decidir su filiación política, o desvincularse por completo de ella. No habrá acciones de ningún tipo. No votaré ni participaré en ningún evento más de la vida pública. Suerte a todos. Os dejo que Sushi me espera en tanga".
(envía otra fotografía haciendo parapente sobre unas esparcadas colinas de fondo)
FDP: Es una forma de dejar el sim. Suerte.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 4 Jun 2012 - 16:16
FDP. ¿pero que esto?
- InvitadoInvitado
Lun 4 Jun 2012 - 16:18
FDP:UNo que se va del SIM y en vez e morirse se ha ido a una isla del caribe con los cuartos del SEU
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 4 Jun 2012 - 16:20
Pues es triste la partida de un miembro del foro, siempre. Excepto la del antidemócrata del que todos sabemos su nombre...
- Jose Astray Blanco
- Cantidad de envíos : 150
Lun 4 Jun 2012 - 16:21
Comunismo-Terrorismo partido que debería ser pisado por cualquier EspañolJulio Honecker escribió:Pues es triste la partida de un miembro del foro, siempre. Excepto la del antidemócrata del que todos sabemos su nombre...
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 4 Jun 2012 - 16:43
Jose Astray Blanco escribió:Comunismo-Terrorismo partido que debería ser pisado por cualquier EspañolJulio Honecker escribió:Pues es triste la partida de un miembro del foro, siempre. Excepto la del antidemócrata del que todos sabemos su nombre...
Es usted un gran político. Sabe argumentar increíblemente, relacionar hechos históricos y sobre todo sabe tolerar muy bien las ideas respetables contrarias a las suyas.
Lun 4 Jun 2012 - 16:57
Adiós muy buenas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 4 Jun 2012 - 19:34
FDP. Me va a dar una apoplejía en cualquier momento
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 4 Jun 2012 - 19:35
CERRADO.
- Contenido patrocinado
- Sáenz de Mota: "Nuestra arma la poesía, nuestra fuerza la juventud. El fin: la revolución".
- Concentración en defensa de la unidad de España - DENAES
- Comparecencia de la Ministra de Defensa, María San Gil [Gobierno de España]
- [Gobierno de España] Lacalle: ''Esta rueda de prensa y las posteriores acciones del Gobierno van a marcar un antes y un después en nuestro país''
- [GVA] Proposición no de ley por la DEFENSA DE EL ESTADO DE DERECHO Y LA COHESIÓN DE ESPAÑA [NO ADSCRITOS]