Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

La Guardia Civil culpa a la cúpula de Rubalcaba del chivatazo a ETA - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil culpa a la cúpula de Rubalcaba del chivatazo a ETA

Mar 5 Jun 2012 - 19:45
Timoteo Valcárcel escribió:Ya me dirás tú que tiene que ver el aborto con la justicia. Qué manía de cargarle culpas a los jueces de cosas que no son de su decisión.

Debería de ser delito.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

La Guardia Civil culpa a la cúpula de Rubalcaba del chivatazo a ETA - Página 2 Empty Re: La Guardia Civil culpa a la cúpula de Rubalcaba del chivatazo a ETA

Mar 5 Jun 2012 - 19:52
No obstante lo cual, los jueces no pueden crear delitos de donde no los hay. Sumisión exclusiva al imperio de la ley, y tal.

En todo caso, lo de que le aborto debiera de ser delito es una opinión sumamente discutida, así que no creo que pueda valer como argumento.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Mar 5 Jun 2012 - 19:53
Timoteo Valcárcel escribió:No obstante lo cual, los jueces no pueden crear delitos de donde no los hay. Sumisión exclusiva al imperio de la ley, y tal.

En todo caso, lo de que le aborto debiera de ser delito es una opinión sumamente discutida, así que no creo que pueda valer como argumento.

Aprobado.
Contenido patrocinado