¿Donde Iremos de Vacaciones y Cuando?
+41
Juan Lara
Admin86
Serafín Monsálvez
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Carlos Vara
Administrador Jaime
Marco Janer
Manuel Carballal Reyes
Santiago Mendoza
Santiago Franco
Aaró Vinyals Sabaté
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Moderador Aperitivo
Jorge Quintana
Martí Casas
Santiago Mercader
Manuel Franco de Pérez
Vicent Moix
Alfonso Izquierdo
Carlos Alcázar
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Ricardo Fuster
Elisa Oltra
Ignasi Llopis
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Unai Arana
César Alarcón
Timoteo Valcárcel
Pedro López
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
José de la Hoz Rubio
Roberto Magaña
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
F.Alberti.
45 participantes
Re: ¿Donde Iremos de Vacaciones y Cuando?
Sáb 7 Jul 2012 - 2:17
Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 8 Jul 2012 - 23:23
Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
Ya me queda menos para mojarme los huevos,descansar de la puta calor de Sevilla y para bañarme en las aguas menos cálidas de toda España. ¿Te gusta?.
Dom 8 Jul 2012 - 23:29
Sí, mucho mejorF.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
Ya me queda menos para mojarme los huevos,descansar de la puta calor de Sevilla y para bañarme en las aguas menos cálidas de toda España. ¿Te gusta?.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 9 Jul 2012 - 0:39
Héctor Fernández. escribió:Sí, mucho mejorF.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
Que cabrones soy, algunos se quedan sin verano para levantar el país. Que el remoje de los huevos sea de vuestro agrado.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 9 Jul 2012 - 0:46
Yo me huelo que no me moveré de Gandía como me viene pasando desde años atrás. Si eso huidas a Valencia a disfrutar de soledad en mi piso. Y, por supuesto, a esperar la Fiesta del PCE.
Lun 9 Jul 2012 - 1:31
¿Dónde es este año la fiesta del PCE?Santiago Mercader escribió:Yo me huelo que no me moveré de Gandía como me viene pasando desde años atrás. Si eso huidas a Valencia a disfrutar de soledad en mi piso. Y, por supuesto, a esperar la Fiesta del PCE.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 9 Jul 2012 - 1:42
Héctor Fernández. escribió:¿Dónde es este año la fiesta del PCE?Santiago Mercader escribió:Yo me huelo que no me moveré de Gandía como me viene pasando desde años atrás. Si eso huidas a Valencia a disfrutar de soledad en mi piso. Y, por supuesto, a esperar la Fiesta del PCE.
Para reventarla...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 9 Jul 2012 - 2:01
En Madrid. San Fernando de Henares.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 9 Jul 2012 - 12:30
Santiago Mercader escribió:En Madrid. San Fernando de Henares.
¿Quedamos? xD
Lun 9 Jul 2012 - 14:15
¿Dias?Santiago Mercader escribió:En Madrid. San Fernando de Henares.
- Martí Casas
Lun 9 Jul 2012 - 15:02
Héctor Fernández. escribió:¿Dias?Santiago Mercader escribió:En Madrid. San Fernando de Henares.
Para que se te estropee la impresora otra vez ¿no?
Lun 9 Jul 2012 - 15:24
Por curiosidad, este año no tengo ninguna intención de ir.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Dias?Santiago Mercader escribió:En Madrid. San Fernando de Henares.
Para que se te estropee la impresora otra vez ¿no?
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 31 Jul 2012 - 1:23
Me queda un mes justo.........
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Mar 31 Jul 2012 - 12:36
+1 Muy sutil.F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
Mar 31 Jul 2012 - 13:38
Y por cierto, las aguas menos cálidas de toda España son las de Galicia.
Mar 31 Jul 2012 - 15:59
Héctor Fernández. escribió:Y por cierto, las aguas menos cálidas de toda España son las de Galicia.
Son la de los riachuelos que se forman en los pirineos jajaja
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Mar 31 Jul 2012 - 16:03
Si os gusta la aventura os recomiendo que vayais a los Pirineos, a Aigüestortes y el lago san Mauricio, ahora todo el terreno es practicable y es una verdadera preciosidad.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 31 Jul 2012 - 16:10
+1 Fui hace un mes y es verdad, un lugar muy bonito, aunque en invierno con la nieve también es muy bonito.Ricardo Fuster escribió:Si os gusta la aventura os recomiendo que vayais a los Pirineos, a Aigüestortes y el lago san Mauricio, ahora todo el terreno es practicable y es una verdadera preciosidad.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Mar 31 Jul 2012 - 16:14
Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, mucho mejorF.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
Que cabrones soy, algunos se quedan sin verano para levantar el país. Que el remoje de los huevos sea de vuestro agrado.
+1 Luego somos los funcionarios los que no trabajamos...
- Martí Casas
Mar 31 Jul 2012 - 16:49
Pablo Quintana escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, mucho mejorF.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo mismo que dijiste el año pasado, renuévate o muere.F.Alberti. escribió:Ya me queda menos para remojarme los cataplines jajaja.
+1 Luego somos los funcionarios los que no trabajamos...
¿Funcionario? Ánimo, que lo necesitarás.
- ¿Donde ireis de Vacaciones?.
- Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?
- A dónde os iréis cuando terminéis vuestra formación...
- Sobre mirar la fecha cuando se debe y donde se debe
- Valladares: «El Congreso representa la voluntad popular cuando otorga el Gobierno, pero también cuando dice “no” a un Ministro»