Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pensa PDP: Mayonesa comunista

+10
Martí Giesler
Carlos Lerner
Juan Lara
Froilán De la torre
Roberto Magaña
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Carlos Alcázar
14 participantes
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Pensa PDP: Mayonesa comunista - Página 2 Empty Re: Pensa PDP: Mayonesa comunista

Mar 29 Mayo 2012 - 0:08
Alberto Fernández Terino escribió:
F.Alberti. escribió:¿ Seguro que eran huevos con mayonesa?.No me lo puedo creer, había que ver a 17 Diputados españoles cagándose patas abajo y sin papel higiénico.Creo que habéis batido el récord Guinnes de mas personas haciendo sus necesidades fisiológicas a la vez.Pa cagarse y no limpiarse el culo y despues la culpa es del PCE.¡¡¡¡Marranos!!!

Simpatizante Comunista.
Es usted un poco maleducado. Claro que, teniendo los líderes que tiene, se explica.

SIMPATIZANTE COMUNISTA

Mal educado?.Ustedes son los que han hablado de cagaleras,no yo,señor Torino, perdón,Terino,estaba pensando en otra cosa.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Pensa PDP: Mayonesa comunista - Página 2 Empty Re: Pensa PDP: Mayonesa comunista

Mar 29 Mayo 2012 - 1:53
Bolchevique escribió:
Raquel Villagarcía escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:
F.Alberti. escribió:¿ Seguro que eran huevos con mayonesa?.No me lo puedo creer, había que ver a 17 Diputados españoles cagándose patas abajo y sin papel higiénico.Creo que habéis batido el récord Guinnes de mas personas haciendo sus necesidades fisiológicas a la vez.Pa cagarse y no limpiarse el culo y despues la culpa es del PCE.¡¡¡¡Marranos!!!

Simpatizante Comunista.
Es usted un poco maleducado. Claro que, teniendo los líderes que tiene, se explica.

Y escatológico.

FDP: Se están pasando ustedes con mi camarada Alberti. Pido un poco de mano blanda con él, ha tenido un mal día. Además se ha expresado correctamente, pues no representaba a ningún diputado, ni a ningún militante, solo era un simpatizante, por lo que no veo nada irregular.
Fabián de la Torre evita por todos los medios pensar en cualquier cosa que le recuerde a la mayonesa y procura mantenerse serio en los pasillos del Congreso.

FDP. ¿Un mal día? Pero si lleva en este plan dos meses.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Mar 29 Mayo 2012 - 11:50
Juan Lara escribió:Juan Lara preguntado a la salida del congreso

Los señores diputados del PDP han puesto una excusa, que no digo que sea mentira, pero que resulta un poco penosa, porque si es verdad que ocurrió lo cierto es que afortunadamente vivimos en el siglo XX y existen los teléfonos y los partidos tenemos medios para hacer llegar comunicados a la prensa o al presidente de la cámara. En fin, espero que se recuperen, pero lo cierto es que es una excusa que empantana todavía más su actitud.

Isabel García del Pozo, presidenta en funciones del Partido Demócrata Popular.

No se preocupe señor Lara, la próxima vez que me esté medio muriendo, llamaré por teléfono, no sé si me ha notado el sarcasmo. Resulta esperpéntico que exigan que les avisemos en el estado en el que estábamos cuando ni ustedes ni el gobierno se dignan a decir nada cuando faltan sin justificación alguna. Tienen una cara y un morro impresionantes.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 11:54
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: En este sim hay cosas que se dejan pasar y que se comprenden FDP y hay que cosas que no, dependiendo del logo con el que se estés jugando, me imagino.
FDP: Koldo, no seas así, precisamente he tenido que hacer esto porque en el PCE estabais haciendo sangre con nuestra ausencia en el congreso, XD. Además, yo he tratado de criticaros lo menos posible con vuestro problema FDP.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 29 Mayo 2012 - 13:26
Carlos Prim escribió:

Los señores diputados del PDP han puesto una excusa, que no digo que sea mentira, pero que resulta un poco penosa, porque si es verdad que ocurrió lo cierto es que afortunadamente vivimos en el siglo XX y existen los teléfonos y los partidos tenemos medios para hacer llegar comunicados a la prensa o al presidente de la cámara. En fin, espero que se recuperen, pero lo cierto es que es una excusa que empantana todavía más su actitud.

No se preocupe señor Lara, la próxima vez que me esté medio muriendo, llamaré por teléfono, no sé si me ha notado el sarcasmo. Resulta esperpéntico que exigan que les avisemos en el estado en el que estábamos cuando ni ustedes ni el gobierno se dignan a decir nada cuando faltan sin justificación alguna. Tienen una cara y un morro impresionantes.

Cuando ha pasado eso, que ha pasado, ustedes ya han dado buena cuenta, pero vamos supongo que tendrá familiares que puedan avisar, que su partido no se reducirá solo a los diputados del congreso... parecen niños pequeños no queriendo asistir a un exámen
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 13:34
Juan Lara escribió:
Carlos Prim escribió:

Cuando ha pasado eso, que ha pasado, ustedes ya han dado buena cuenta, pero vamos supongo que tendrá familiares que puedan avisar, que su partido no se reducirá solo a los diputados del congreso... parecen niños pequeños no queriendo asistir a un exámen

Sí, le podría haber dicho a mi madre que llamase al señor Lerner para decirle que "estoy malita". Anda que menudas ideas tiene usted. Yo en cuanto me levanté, lo primero que hice fue irme a urgencias de lo mal que estaba... tenía cosas más importantes en las que pensar que en avisarles a ustedes que no iba a poder ir.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 29 Mayo 2012 - 13:41
A su madre no a sus jefes de prensa, por ejemplo...
Contenido patrocinado