Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pensa PDP: Mayonesa comunista

+10
Martí Giesler
Carlos Lerner
Juan Lara
Froilán De la torre
Roberto Magaña
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Carlos Alcázar
14 participantes
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Pensa PDP: Mayonesa comunista Empty Pensa PDP: Mayonesa comunista

Lun 28 Mayo 2012 - 20:10
Pensa PDP: Mayonesa comunista Huevos_rellenos2

Hace pocos días tuvo lugar en el seno del Grupo Parlamentario Demócrata un gran contratiempo. Mucho han sido los que se han quejado por "la falta de respeto a la democracia por parte del PDP" por no acudir a la votación de la Moción contra el terrorismoy la Proposición no de ley de reconocimiento de la figura de la mujer, sin embargo, pocos eran los conocedores de la causa de fuerza mayor que hizo imposible acudir al grupo demócrata a la votación. Y a pesar de eso, esos políticos indeseables han seguido atacando al Partido Demócrata Popular, haciéndose los héroes de la democracia (como si ellos mismos hubieran defendido toda su vida la democracia) y poniendo como malos de la película al PDP.

Todo tuvo lugar el día de antes de la votación. Los 17 parlamentarios demócratas acudieron a cenar a un pequeño restaurante de la localidad madrileña para tratar de forma informal asuntos de la política española. Nadie de los presentes se imaginaba que a la mañana siguiente se encontrarían con un dolor de barriga horrible y con ciertas naúseas. La culpable: una salmonelosis de mucho cuidado. Parece ser que uno de los platos que se pidió para compartir eran huevos con mayonesa... una mayonesa en mal estado según los últimos informes sanitarios. La enfermedad hizo imposible a ninguno de los diputados cumplir con sus funciones democráticas en varios días hasta que la salud del grupo mejoró visiblemente.

Ya lo ven, queridos lectores, un contratiempo con todas las letras. Desde aquí, a mí y al resto de mi grupo periodístico, nos gustaría echar una reprimenda al Partido comunista por acusar sin saber, más aun cuando han sido ellos los que más se han ausentado en el Congreso sin dar justificación ninguna.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Pensa PDP: Mayonesa comunista Empty Re: Pensa PDP: Mayonesa comunista

Lun 28 Mayo 2012 - 20:12
FDP: De alguna forma tenía que justificar esa ausencia... y no creo que valiera la excusa de que los diputados demócratas tenían que entregar informes de prácticas, jejeje.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Lun 28 Mayo 2012 - 20:19
Personalmente opino que no es necesario esperar a ser criticados para anunciar los motivos de no aparecer cuando se debía votar cuestiones importantes como el reconocimiento de la mujer o el rechazo al terrorismo.

FDP: Excusa penosísima.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Lun 28 Mayo 2012 - 20:23
Bonaventura Casals escribió:Personalmente opino que no es necesario esperar a ser criticados para anunciar los motivos de no aparecer cuando se debía votar cuestiones importantes como el reconocimiento de la mujer o el rechazo al terrorismo.

FDP: Excusa penosísima.

La noticia se ha publicado tan pronto como terminaron las investigaciones sanitarias.

FDP: De excusa penosa nada... es algo que en la vida real puede ocurrir, yo doy fe de ello, XD.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Lun 28 Mayo 2012 - 21:37
Pues coma en restaurantes mejores, ¿qué quiere que le diga?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 28 Mayo 2012 - 21:47
Espero que el restaurante mejore y los señores diputados tambien.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 28 Mayo 2012 - 21:49
Raquel Villagarcía escribió:Pues coma en restaurantes mejores, ¿qué quiere que le diga?
Fabián de la Torre, en las inmediaciones, sofoca una carcajada
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Lun 28 Mayo 2012 - 21:50
Es necesario una revision de sanidad en el restaurante.

FDP: Cada vez me sorprendo mas en este SIM Very Happy.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Lun 28 Mayo 2012 - 21:51
Isabel García del Pozo, presidenta en funciones del Partido Demócrata Popular.
Sé que parece cómico, pero no es gracioso en absoluto gracioso levantarse con esas naúseas y ese dolor de estómago... no se deseo a nadie... bueno, tal vez al PCE, jajaja. No, sólo bromeaba.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Lun 28 Mayo 2012 - 21:55
Fdp : estuvimos a la muerte xDD.

El PDP ha sido contagiado pero sigue aqui por los españoles y las españolas.
Invitado
Invitado

Lun 28 Mayo 2012 - 23:32
Esperemos que si queda alguno todavia infectado que se mejore.

FDP:Con lo facil que es la escusa del autobus y el atasco,
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 28 Mayo 2012 - 23:35
Juan Lara preguntado a la salida del congreso

Los señores diputados del PDP han puesto una excusa, que no digo que sea mentira, pero que resulta un poco penosa, porque si es verdad que ocurrió lo cierto es que afortunadamente vivimos en el siglo XX y existen los teléfonos y los partidos tenemos medios para hacer llegar comunicados a la prensa o al presidente de la cámara. En fin, espero que se recuperen, pero lo cierto es que es una excusa que empantana todavía más su actitud.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Lun 28 Mayo 2012 - 23:37
Una pregunta: ¿Dónde está la cámara oculta?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 28 Mayo 2012 - 23:39
Raquel Villagarcía escribió:Pues coma en restaurantes mejores, ¿qué quiere que le diga?

+1
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Lun 28 Mayo 2012 - 23:52
¿ Seguro que eran huevos con mayonesa?.No me lo puedo creer, había que ver a 17 Diputados españoles cagándose patas abajo y sin papel higiénico.Creo que habéis batido el récord Guinnes de mas personas haciendo sus necesidades fisiológicas a la vez.Pa cagarse y no limpiarse el culo y despues la culpa es del PCE.¡¡¡¡Marranos!!!

Simpatizante Comunista.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732

Lun 28 Mayo 2012 - 23:58
F.Alberti. escribió:¿ Seguro que eran huevos con mayonesa?.No me lo puedo creer, había que ver a 17 Diputados españoles cagándose patas abajo y sin papel higiénico.Creo que habéis batido el récord Guinnes de mas personas haciendo sus necesidades fisiológicas a la vez.Pa cagarse y no limpiarse el culo y despues la culpa es del PCE.¡¡¡¡Marranos!!!

Simpatizante Comunista.
Es usted un poco maleducado. Claro que, teniendo los líderes que tiene, se explica.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Mar 29 Mayo 2012 - 0:00
Apoyo total a la postura de Juan Lara: Podríais haber telefoneado al congreso, o haber dado explicaciones un poco antes.

FDP: Podríais haber avisado con anterioridad de que ibais a faltar TODOS durante unos días.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Mar 29 Mayo 2012 - 0:02
FDP: En este sim hay cosas que se dejan pasar y que se comprenden FDP y hay que cosas que no, dependiendo del logo con el que se estés jugando, me imagino.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Mar 29 Mayo 2012 - 0:02
Alberto Fernández Terino escribió:
F.Alberti. escribió:¿ Seguro que eran huevos con mayonesa?.No me lo puedo creer, había que ver a 17 Diputados españoles cagándose patas abajo y sin papel higiénico.Creo que habéis batido el récord Guinnes de mas personas haciendo sus necesidades fisiológicas a la vez.Pa cagarse y no limpiarse el culo y despues la culpa es del PCE.¡¡¡¡Marranos!!!

Simpatizante Comunista.
Es usted un poco maleducado. Claro que, teniendo los líderes que tiene, se explica.

Y escatológico.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Mar 29 Mayo 2012 - 0:05
Raquel Villagarcía escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:

Simpatizante Comunista.

Y escatológico.

FDP: Se están pasando ustedes con mi camarada Alberti. Pido un poco de mano blanda con él, ha tenido un mal día. Además se ha expresado correctamente, pues no representaba a ningún diputado, ni a ningún militante, solo era un simpatizante, por lo que no veo nada irregular.

Contenido patrocinado