El terremoto del día de la crucifixión de Jesús
+2
Martí Giesler
Judas manuel
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El terremoto del día de la crucifixión de Jesús
Miér 30 Mayo 2012 - 1:45
Afortunadamente.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Afortunadamente hemos avanzado mucho desde el siglo XVI.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 30 Mayo 2012 - 2:37
Héctor Fernández. escribió:Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Pues nada, estais invitados por BXVI a volver a los brazos de vuestra madre la Iglesia...
Que me pregunto yo... ¿cómo se hace alguien de Castilla y León protestante? (es por curiosidad, el protestantismo no es algo muy presente en España, salvo los evangélicos que sudamericanos y gitanos han ido introduciendo) Y define protestante, que bajo ese nombre existen taaaaaaantas iglesias, que solo diciendo que eres protestante no se puede situarte.
Miér 30 Mayo 2012 - 15:40
España está lleno de brotes protestantes, pero que se hacen llamar a sí mismos "católicos no practicantes". Yo me di cuenta de qu elo era gracias a que mi profesor de religión nos enseñó lo que era, y a partir de ahí... autodidacta de la fe.Manuel G. Tremps escribió:Héctor Fernández. escribió:Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Pues nada, estais invitados por BXVI a volver a los brazos de vuestra madre la Iglesia...
Que me pregunto yo... ¿cómo se hace alguien de Castilla y León protestante? (es por curiosidad, el protestantismo no es algo muy presente en España, salvo los evangélicos que sudamericanos y gitanos han ido introduciendo) Y define protestante, que bajo ese nombre existen taaaaaaantas iglesias, que solo diciendo que eres protestante no se puede situarte.
Protestante luterano, aunque he de estudiar más acerca del clavinismo y del evangelismo. Los gitanos van por libre, también te lo digo, ajajjaja
Página 2 de 2. • 1, 2