Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El SEU: la bandera del valencianismo contra la catalanización de la educación pública.

+9
Elisa Oltra
Jaume Ponsarnau
Alberto Fernández Terino
Dieguez Alba de Tena
Roberto Magaña
Ignasi Llopis
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Juan Saenz de Mota
13 participantes
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

El SEU: la bandera del valencianismo contra la catalanización de la educación pública. - Página 6 Empty Re: El SEU: la bandera del valencianismo contra la catalanización de la educación pública.

Lun 28 Mayo 2012 - 1:13
Juan Saenz de Mota escribió:
Julian Benito Yeste escribió:
Juan Saenz de Mota escribió:Se anuncia la quema de una bandera independentista catalana tras la finalización del acto. No incurrimos en ningún delito penal pues no se trata de una bandera oficial ni tampoco en ella está representado el rostro de ninguna personalidad anónima o pública. Estamos eximidos, por ende, de cualquier tipo de responsabilidad jurídica o jurisdiccional. Aviso a navegantes.

¡SOMS VALENCIANS, MAI CATALANS!
¡POR LA IDENTIDAD Y DIGNIDAD DE VALENCIA Y DE ESPAÑA!

FDP:TE MATO

FDP: Es por darle vidilla y calentar un poco el debate DDP xD.

FDP: Con ese comentario te puedes ganar una portada del ABC cuando menos.
Juan Saenz de Mota
Cantidad de envíos : 87

El SEU: la bandera del valencianismo contra la catalanización de la educación pública. - Página 6 Empty Re: El SEU: la bandera del valencianismo contra la catalanización de la educación pública.

Lun 28 Mayo 2012 - 1:22
Mireia Soler escribió:Quemando banderas de otras ideologías demuestran su bajeza moral. Sepan que los valencianos rechazan el odio y la incitación, y desde la administración valenciana seguro que se tendrá en cuenta a la hora de futuras ayudas o reuniones.

"Valencianiste", la gente os desenmascarará muy rápido y verá como realmente no defendéis el valencianismo sino el españolismo. Pretendeis eliminar todo lo valenciano en favor de lo castellano, y no lo conseguiréis.

FDP: Los 4 gatos intolerantes y ultraespañolistas... como los de valenciafreedom que no permiten el debate (porque será) y todo aquel que no piensa igual es expulsado.. de hecho sus moderadores odian el valenciano y hablan en castellano, y solo hablan de unidad de España.

Una provocación es la intromisión del catalanismo en la cultura valenciana. Y nadie protesta, salvo nosotros, por ello. Lo que rechazan los valencianos es que se le tome el pelo. Estamos hartos de que intenten dirigir nuestro pensamiento desde el nacionalismo catalán. La Generalitat Valenciana no debe inferir en esta cuestión. No lo debe hacer por estrictos criterios de competencia. No se trata de un símbolo oficial valenciano. Ni siquiera de Cataluña.

Pretendemos ensalzar lo valenciano, que es por lo que luchamos. Salimos a la calle en defensa de nuestra identidad como pueblo, de nuestras costumbres, de nuestra lengua y de nuestras tradiciones. Y en defensa de nuestro foralismo constitucional, de nuestra autonomía como región española y arraigo como pueblo diferenciado de Cataluña. Algo que usted no ha hecho.

FDP: Hombre, Coalició tuvo su tirón social. Salieron miles de valencianos a la calle contra la intromisión catalana, la manifestación reciente más numerosa que se recuerda. Por primera vez un partido que no fuera PP ni PSOE llenó la Plaza de Toros de Valencia en campaña electoral. Ni COMPROMIS xD.
Juan Saenz de Mota

Lun 28 Mayo 2012 - 1:23
Roberto Magaña escribió:
Juan Saenz de Mota escribió:Se anuncia la quema de una bandera independentista catalana tras la finalización del acto. No incurrimos en ningún delito penal pues no se trata de una bandera oficial ni tampoco en ella está representado el rostro de ninguna personalidad anónima o pública. Estamos eximidos, por ende, de cualquier tipo de responsabilidad jurídica o jurisdiccional. Aviso a navegantes.

¡SOMS VALENCIANS, MAI CATALANS!
¡POR LA IDENTIDAD Y DIGNIDAD DE VALENCIA Y DE ESPAÑA!

FDP:TE MATO

FDP: Es por darle vidilla y calentar un poco el debate DDP xD.

FDP: Con ese comentario te puedes ganar una portada del ABC cuando menos.

FDP: jajajaja, eso es verdad.
Elisa Oltra
Elisa Oltra
Cantidad de envíos : 271

Lun 28 Mayo 2012 - 2:48
Desde Convergència i Unió queremos mostrar nuestra repulsa a la actitud inadmisible llevada a cabo por los falangistas. Con su reacción, la conducta antidemocrática de su partido ha quedado retratada.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Lun 28 Mayo 2012 - 4:13
Arnau Capdevila, ciudadano, en el peluquero:

[...] Pues ahora resulta que los falangistas hablan de reinos a la vez que se declaran republicanos y son foralistas... Pensaría que la unión con los carlistas ha dejado huella, pero me temo que lo que pasa en realidad es que la ideología de los filonazis franquistas es antes que nada incoherente por definición.

No se dan cuenta de que Franco se ha muerto y esto se ha acabado. El mundo es enorme. Lo que hay que hacer es acabar con las injusticias en el mundo, con la desigualdad. ¿Qué importa cómo se llama a la autonomía valenciana? Que lo decidan los diputados valencianos en su estatuto. Si la gente le llama País Valenciano, que se llame País Valenciano. Para Reino ya tenemos el Reino de Dios.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Lun 28 Mayo 2012 - 6:43
Bueno, parece que no termina de llegar el mensaje falangista a la ciudadania.
La Falange Española Autentica, condena tajantemente la dictadura Franquista, y denuncia su extorsion y su censura al España entera en general y a los verdaderos falangistas de Jose Antonio en particular.

Franco, nos robo, nuestros simbolos, hizo suya por la fuerza bruta nuestra ideologia, perisguio y asesino a nuestros lideres y ahora y despues de muerto el villano, todavia nos hace daño.

He de decir que el Nacional Sindicalismo y Franco, tienen la misma relación, que el Futbol Club Barcelona y la NASA.
Invitado
Invitado

Lun 28 Mayo 2012 - 9:53
Elisa Oltra escribió:Desde Convergència i Unió queremos mostrar nuestra repulsa a la actitud inadmisible llevada a cabo por los falangistas. Con su reacción, la conducta antidemocrática de su partido ha quedado retratada.

Le recuerdo que el SEU es un sindicato independiente como puede serlo UNT,con director propio y junta de direccion propia.
Invitado
Invitado

Lun 28 Mayo 2012 - 9:59
Arnau Capdevila escribió:Arnau Capdevila, ciudadano, en el peluquero:

[...] Pues ahora resulta que los falangistas hablan de reinos a la vez que se declaran republicanos y son foralistas... Pensaría que la unión con los carlistas ha dejado huella, pero me temo que lo que pasa en realidad es que la ideología de los filonazis franquistas es antes que nada incoherente por definición.

No se dan cuenta de que Franco se ha muerto y esto se ha acabado. El mundo es enorme. Lo que hay que hacer es acabar con las injusticias en el mundo, con la desigualdad. ¿Qué importa cómo se llama a la autonomía valenciana? Que lo decidan los diputados valencianos en su estatuto. Si la gente le llama País Valenciano, que se llame País Valenciano. Para Reino ya tenemos el Reino de Dios.
Señor,los falangistas hemos aguantado que nos llamen franquistas,fascistas,autoritarios.... Esas atribuciones las entendemos por que Franco al robar nuestros simbolos consiguio confundir a la sociedad.Lo hemos consentido a pesar de que nuestra asesora juridica nos dio via libre para denunciar. Pero esto ya es el colmo.¡FILONAZIS FRANQUISTAS! Ya esta bien.No se si usted milita en un partido,pero si lo hace estoy seguro de que lo hace en un partido radical de izquierdas,aunque descarto el PCE por que ha nombrado a DIOS,me imagino que sera de IC. Con usted ,si nuestra asesora nos confirma que puede haber caso si le vamos a denunciar. Ya esta bien.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

Lun 28 Mayo 2012 - 19:53
El Ciudadano Arnau Capdevila comenta en la tienda de ultramarinos:

Parece que los falangistas me han mencionado. De ésta me hago famoso Gumersinda, tiempo al tiempo. Me van a llevar a los tribunales por acusarles de connivencia con el franquismo, me parece que nos vamos a reir. Yo iba a llamar a Óscar Romero, el salvadoreño, santurrón; pero mejor no digo nada que lo mismo también le entran ganas de pleitear.

Qué ocurrentes estos individuos. Como ya no nos pueden mandar a los perros de la política nos quieren llevar a los tribunales.

FDP: Añado un punto y coma para hacer menos difícil que se entienda

Última edición por Arnau Capdevila el Lun 28 Mayo 2012 - 19:55, editado 1 vez (Razón : FDP: Añado un punto y coma para hacer menos difícil que se entienda)
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 28 Mayo 2012 - 19:59
Arnau Capdevila escribió:El Ciudadano Arnau Capdevila comenta en la tienda de ultramarinos:

Parece que los falangistas me han mencionado. De ésta me hago famoso Gumersinda, tiempo al tiempo. Me van a llevar a los tribunales por acusarles de connivencia con el franquismo, me parece que nos vamos a reir. Yo iba a llamar a Óscar Romero, el salvadoreño, santurrón pero mejor no digo nada que lo mismo también le entran ganas de pleitear.

Qué ocurrentes estos individuos. Como ya no nos pueden mandar a los perros de la política nos quieren llevar a los tribunales.

Señor Arnau, le vamos a demandar por esto mismo, nos ha acusado de filonazi, eso es intolerable.

Al comparanos con un movimiento sanguinario y represor total como el movimiento nazi, ha ofendido gravemente con sus calumnias a nuestros dirigentes.

Le invito a que conozca mejor a Falange Española Autentica de las JONS, se dara cuenta que es un partido comprometido con la democracia, al que en las pasadas elecciones autonomicas, ha votado mas de 750.000 personas.

Estaremos gustasos de explicarle tanto a usted , como a todo ciudadano que quiera, las tesis de FEA-JONS, las cuales ante todo son democraticas, pacificas e integradoras.

Bueno me despido de usted, ya nos veremos por desgracia en los tribunales, a no ser claro, que se retracte de habernos llamado filonazis, en ese caso, estariamos gustosos de retirar la demanda.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Lun 28 Mayo 2012 - 21:41
¿El valencianisme? Menos excusas electorales, la unidad de España es inevitable en época de transición. Incitar al odio contra los ciudadanos de Cataluña que son como ustedes, españoles tiene una definición: Patético...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 28 Mayo 2012 - 21:44
Defenderemos siempre, todo aquello que creamos que es necesario defenderlo.

Si usted no comparte esta postura, excelente. Pero no juegue a mandarle trabajo y a dar tareas a los demas partidos.

Spoiler:
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía

Lun 28 Mayo 2012 - 21:45
Que cansino es usted, perdone que se lo diga. Pero me tiene un poco cansada, venía a hablar con usted de forma seria. Pero veo que el líder de la Falange, o lo que quiera que es usted, lo único que sabe hacer es hablar de que los comunistas vascos apoyan a ETA, del valencianisme contra el catalán y de que yo les mando.

Cuando madure políticamente, me llama y hablamos.

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 28 Mayo 2012 - 21:50
Señora, esta usted alucinado, es usted la que ha entrado en el debate, no la he obligado yo.

Si quiere hablar de algun otro tema, adelante. ¿ digame, de que quiere hablar usted?.
Invitado
Invitado

Lun 28 Mayo 2012 - 22:47
Raquel Villagarcía escribió:¿El valencianisme? Menos excusas electorales, la unidad de España es inevitable en época de transición. Incitar al odio contra los ciudadanos de Cataluña que son como ustedes, españoles tiene una definición: Patético...
Oiga,auque parezca mentira el Presidente Nacional soy yo. Informese antes de hablar para no hacer el ridiculo.Y repito que eso lo defiende el SEU y un sector de FE de las JONS(A).
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía

Lun 28 Mayo 2012 - 22:49
Raquel Villagarcía escribió:¿El valencianisme? Menos excusas electorales, la unidad de España es inevitable en época de transición. Incitar al odio contra los ciudadanos de Cataluña que son como ustedes, españoles tiene una definición: Patético...
Oiga,auque parezca mentira el Presidente Nacional soy yo. Informese antes de hablar para no hacer el ridiculo.Y repito que eso lo defiende el SEU y un sector de FE de las JONS(A).

¿Cree que me importa lo más mínimo lo que sea usted? Se lo adelanto, no. No me importa un pimiento.
Juan Saenz de Mota

Lun 28 Mayo 2012 - 22:59

Mentira. No existe ninguna cláusula de intangibilidad en nuestra Constitución que garantice sin fisuras la unidad nacional. Es más, las Cortes Generales pueden autorizar la secesión de un territorio si así lo aprueban. Son mínimas, señora o señorita Villagarcía, unas elementales nociones de constitucionalismo para estar en política.

No incitamos a nada y menos contra los ciudadanos de Cataluña. Nuestra crítica no es a personas, es a ideologías. Al separatismo catalán. Nadie más que nosotros ama a Cataluña.
Invitado
Invitado

Lun 28 Mayo 2012 - 23:00
Raquel Villagarcía escribió:

¿Cree que me importa lo más mínimo lo que sea usted? Se lo adelanto, no. No me importa un pimiento.

Buena educacion lo que esta demostrando señor.Pero vamos,si no le importa nada,ni quien es el lider del partido con el que esta debatiendo,tampoco el partido,entoces tampoco le interesara lo que hagamos o dejemos de hacer. Aparte de que esto no lo ha hecho FE de las JONS(A) sino el SEU

FDP:Me confundi de quote,tenia que haber sido el que llamabas a Tena lider de FE
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía

Lun 28 Mayo 2012 - 23:02

Mentira. No existe ninguna cláusula de intangibilidad en nuestra Constitución que garantice sin fisuras la unidad nacional. Es más, las Cortes Generales pueden autorizar la secesión de un territorio si así lo aprueban. Son mínimas, señora o señorita Villagarcía, unas elementales nociones de constitucionalismo para estar en política.

No incitamos a nada y menos contra los ciudadanos de Cataluña. Nuestra crítica no es a personas, es a ideologías. Al separatismo catalán. Nadie más que nosotros ama a Cataluña.

No me hable de la Constitución, por favor no era ese el tema. He dicho, que como mínimo el comportamiento ético y el sentido de estado en nuestra época de transición debe ser de unidad nacional. Ustedes incitando al odio entre hermanos españoles, todos, no hacen nada.

Y por cierto, le recuerdo si quiere la composición del parlamento catalán, hay que respetar lo que dicen las urnas, para bueno como para malo.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía

Lun 28 Mayo 2012 - 23:03
Raquel Villagarcía escribió:

Buena educacion lo que esta demostrando señor.Pero vamos,si no le importa nada,ni quien es el lider del partido con el que esta debatiendo,tampoco el partido,entoces tampoco le interesara lo que hagamos o dejemos de hacer. Aparte de que esto no lo ha hecho FE de las JONS(A) sino el SEU

FDP:Me confundi de quote,tenia que haber sido el que llamabas a Tena lider de FE

Lo que ustedes hagan no me importa tampoco, sólo me importa que creen un clima de confrontación en nuestra nación y después hablen de patriotismos.

Si se refiere, a que dije a un compañero suyo que era líder le repito ''Líder, o lo que sea que es''. No se confunda.
Contenido patrocinado